cap 9-2: la hora llegó

1K 92 9
                                    

...

Tras atravesar el portal se,  encontraron en el centro de hosu, ¿se habían equivocado en su intuición?

- muy bien, dispersence - todos hicieron caso a la orden dada por tomura, separándose por los diversos callejones y algunos abriéndose paso entre la gente sin llamar la atención.

Tras repasar una y otra vez el plan en su mente, se posicionó en la cima de un edificio de diez pisos aproximadamente, mientras esperaba la orden que daría el peli celeste.

- yami atento a mi señal - dio un asentimiento, para luego poner total atención a su alrededor.

Mientras esperaba, dijo unas breves palabras a sus amigos, que sólo asintieron y retomaron su postura, shoto y shinso estaban dos o tres edificios más apartados, cada uno tenía el mando de un pequeño equipo no más de veinte personas.

- ¿todos en sus posiciones?

- si! - se escuchó un asentimiento al unísono de parte de los tres amigos y kurogiri.

de pronto en las calles se pudo observar una caravana de unos vehículos negros en su totalidad y con sus ventanas polarizadas, a simple vista se diría que va alguin importante en uno ellos.

- el objetivo está abajo - tras escuchar eso, se preparó con un francotirador M40 que traía en su espalda minutos antes.

Mientras tenía observaba por el mirador del arma, los demás yacían en posición para recibir la orden.

- yami, dispara a las ruedas - el mencionado hizo caso, haciendo qué estas se pincharon en el acto.

Las personas que transitaban en el lugar se alarmaron al oír el disparo haciendo que todos salieran corriendo despavoridos de la zona. Los vehículos se detuvieron drásticamente por el pinchazo en la rueda del polarizado de adelante.

- buen disparo - comentó shinso animando al pecoso.

- no es momento de celebrar, aún nos queda trabajo - los regaño kurogiri.

Ambos se pusieron nuevamente serios para esperar las nuevas órdenes, y en cuanto las dieron hicieron total caso a esta.

De pronto y sin previo aviso explosiones comenzaron a formarse por todas partes, los gritos se hicieron  presentes, las autoridades se pusieron en marcha, pero fueron bloqueados por un trozo de algún edificio.

Muscular, quien había tirado ese gran trozo de una edificación, se dirigió a donde se encontraba tomura, para protegerlo si aún quedaban oficiales armados.

- que desastre - se oyó del otro lado del auricular de yami, siendo el bicolor el que hablo.

Nuevamente se oyeron explosiones, está vez, más cerca de su ubicación.

- oye tomura - llamo la atención shoto - aun no nos has dicho quien es nuestro objetivo

Hubo silencio de parte del oji Escarlata, ¿acaso su comentario lo incómodo?, pero aún así esa era la total verdad, nunca les hablo de quien era su objetivo en esta misión.

- no es necesario que sepan - respondió luego de unos segundos.

Todos los que aún no sabía quién o que era su objetivo estaban confundidos por la respuesta de su líder, era de extrañarse todo esa preparación sólo para un día.

~●~○~●~

Las calles yacían vacías por donde se mirase, habían algunas que estaban con escombros de algunos edificios de la zona, solo se veian unos vehiculos totalmente negros.

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora