cap 4-2: asesino...

2.3K 196 27
                                    

Lo siento por la tardanza 😔, pero por fin eata aquí el cap 😆

...

Se escuchaban pasos en aquel espeso bosque, tres figuras corrían, una mas grande que la otra, al parecer escapaban de algo, o alguien.

_ sabía que no era buena idea!! _ gritó el de enmedio, shinsou.

_ y que íbamos a saber nosotros, yo sólo seguí a yami!! _ hablo el mas alto, shoto.

_ ahora me culpas a mi?, que malo sho _ hablo el identificado como yamikumo o yami.

_ basta de tanta cháchara y corran, tomura nos va a matar _ susurró lo último al aire, más sin embargo los otros dos no alcanzaron a escuchar.

_ sabía que era mala idea matar al puto presidente!! _ gritó el peli-verde.

_ lenguaje _ reclamo el bicolor.

_ será mejor que rezen para que no los mate yo mismo si nos atrapan _ advirtió en peli-púrpura.

.
.
.

_ c-creo que los perdimos _ hablo entrecortado el peli-púrpura.

_ al parecer s-si _ contestó yami año con la voz entre cortada

_ de quien fue la maldita idea de matar al presidente mientras estaba desnudo en su piscina!? _ pregunto, algo alterado por la idea, shoto.

_ no lo se, tu dime _ contestó nuevamente el pecoso, con un deje de burla.

_ como quieres que lo sepamos?, yo sólo digo las órdenes de tomura mas que nada _ reclamo de peli-púrpura _ además, son misiones que nos dan personas al azar _.

_ será mejor que volvamos, tomura tendrá que encargarse de esta misión fallida _ los otros dos asintieron, si no hubiera sido por aquel búho que se atravesó y picoteo la cabeza del bicolor, la misión habría sido todo un éxito.

.
.
.

_ ya volvimos _ la puerta en el bar se abrió. Dando paso a tres cansados amigos.

_ como les fue en la misión?, Saltó mucha sangre?, descuartizaron a alguien?! _ himiko siendo tan enérgica como siempre al tratarse de alguna matanza, hizo preguntas hablando tan rápido que apenas y se le entendía.

_ todo fue un total fracaso _ yami se sento en un taburete recargando su cuerpo en la barra

_ un búho se nos atravesó y picoteo a shoto, el cual hizo que yami perdiera el equilibrio, haciendo que perdiera el disparo y los guardias nos salieran persiguiendo _ contó su gran anécdota con los otros dos, Shoto y yami, el peli-púrpura

Hubo un silencio, no incómodo sólo silencio, pero fue roto por la carcajada de todos en aquel bar, ¿acaso les parecía gracioso?, bueno si tenía su gracia pero definitivamente no era para reírse hasta golpear la mesa.

Las carcajadas y golpes en las mesas pararon al ver quienes estaban y se veian ahí, uno en una pantalla y otro parado junto a esta.

_ reporte de misión _ la voz del hombre tras la pantalla resono en toda la habitación, estremeciendo a los presentes.

_ f-fallamos, uno de los guardias alertó al resto tras haber fallado el disparo _ contestó yami.

_ tomura hazte cargo _ ordenó al hombre al lado de aquella pantalla, el nombrado asintió y salió de la habitación.

_ en cuanto a ustedes tres _ los tres amigos de tensaron, en el peor de los casos, terminarían muertos por orden de su sensei _ esto no se volverá a repetir, ayudarán a kurogiri a buscar gente _ dicho esto la la pantalla del tv se apagó dejando consigo un pitido.

_ nos salvamos _ suscitaron los tres chiflados al unísono

_ tienen suerte, sólo a tomura se le permitió fallar una vez, y después de eso nunca más lo hizo, ahora es el chico modelo de este lugar _ hablo tomura rompiendo el silencio tras los suspiros dados por los amigos _ aunque si tuvo un castigo muy severo _

_ que tan severo? _ pregunto shoto con duda, intriga y un poco de miedo.

_ pues, según de se lo que me acuerdo, terminó durmiendo una o dos semana enteras con algunas costillas rotas _ contestó poniendo su mano en su mentón asiendo pose de pensativo

_ de la que nos salvamos _ yqmi se dejó caer en uno de los taburetes relajado sus músculos.

Los tres coloridos amigos se dirigierona la habitación del peli-púrpura para platicar algun plan para poder reunir gente, muchas ideas surgieron al principio como; secuestrar, poner volantes o cosas por el estilo, aunuque la última no serviría ya que los encontrarían, ir de puerta en puerta, usar algún yensei par atraerlos.

Pero si lo pensabas Bien, todas y cada una terminaban en fracaso, si secuestradas a alguien por accidente que no tenga yensei, entonces la buscarán hasta debajo de las piedras.

Si pones volantes con algo escrito "hola Únete a nuestra Liga, sólo yenseiyer pueden entrar, está en la dirección xxxxx y te esperamos a las xx:xx hrs, no te pierdas esta oportunidad" obviamente alguien le diría a las autoridades. Lo mismo sería ir de casa en casa.

Y usar un yensei para atraerlos definitivamente no era ni buena ni mala, pero cualquier probabilidad de que salga mal, aunque sea mínima, puede acabar con el plan.

Ósea, nada serviría, entonces harian lo que siempre hacen, buscar la manera de las buenas o las malas, probablemente de las malas, como siempre.

.
.
.

_ bakubro! _ llamo un peli-Rojo a su amigo _ con denki vamos a ir al cine, te nos unes? _.

_ hagan lo que quieran, no me importa _ a pesar de lo dicho, el peli-ceniza tenía ganas de salir y mantener su mente en algo que no sea en una pequeña persona peli-verde.

_ muy bien, si cambias de opinión, el miércoles a las 9:00 sin falta, entonces me voy primero _ hizo un saludo con la mano y se fue, perdiéndose de la vista del chico explosivo.

_ vaya mierda _ susurró y comenzando su caminar.

Katsuki bakugou tenía una pequeña molestia en su mente y corazón, aveces hasta maldecia al aire, todo esto por cierto pecoso peli-verde, se arrepentia de haberlo entregado a esos hombres, que ahora yacen muertos tres metros bajo tierra, al igual que izuku midoriya.

Si tan sólo ni lo hubiera delatado el seguiría con vida, No?. Si solo hubiera cerrado la boca y mantenido su orgullo de lado el estaría con vida y la culpa que ahora sentía no lo estaría persiguiendo ahora mismo, verdad?.

De todas las cosas que a dicho y hecho esta es la que mas se arrepiente, era su culpa que el pecoso estuviera pudriéndose y siendo calcomido por molestia gusanos.

Pero pese a todo ese sentimiento de culpa, ya nl hay vuelta atrás, lo hecho, hecho esta, no puede y no podrá retroceder el tiempo y enmendar su error.

Ahora, katsuki bakugou es un asesino...

.
.
.

Continuará...

Me siento re mal por tardar tanto en actualizar, no tengo y no pondré escusas, ya que estamos de vacaciones, y yo, literalmente, no hago nada, así que tiren las piedras y lanzas que quieran.

Pero, ahora estoy trabajando, así que en la noche y mis días libres escribiré.

1078 palabras
01/02/2020
Sayonara ~

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora