cap 5-2: llamada

1.9K 192 36
                                    

Capitulo dedicado a @pandicrafth y las personas que votan y me siguen uwu

...

Ahora, katsuki bakugou es un asesino...

Tras pensar en aquello, su mente comenzó a divagar, el mismo se proclamaba asesino de izuku Midoriya pero, que hay de los demás?, también lo verán así?.

Su cabeza comenzó a doler tras pensar en el asunto, si en verdad era un asesino, por que nadie lo culpaba de eso?, ya todos saben que él fue el que delató al pecoso, pero nadie lo mira de tal manera, con desprecio en los ojos, como el miraba a izuku.

No entendia del todo la situación, tras escuchar la noticia de que izuku midoriya estaba muerto, su mente tuvo un pequeño bloqueo, no lo asimilaba, al contrario, lo negaba.

Pero ahora que su mente aceptó que el pecoso ya no estaba, se sentía culpable, ahora si la familia midoriya ya no existía.

A la madre del pecoso, inko, le prometió que cuidaria de él, pero tras tantos años, su mente lo olvidó por completo, pero justo en este momento, en el que ni la madre ni el hijo están...

...lo recordó...

Aquellos días en los que aún eran niños, sin preocupaciones, donde sólo se reían y divertían jugando a ser héroes, como en sus comics favoritos.

Como pudo ser tan tonto como olvidar aquella promesa?, aquellos días?...

Se golpeaba mentalmente por su idiotez, el siempre fue se de los listos de su salón pero, por que ahora se sentía un completo idiota que no tiene ni el más mínimo conocimiento.

Al estar tan sumergido en sus pensamientos no noto que estaba en frente de su casa, parado, con la vista perdida en algún lugar del suelo.

Su madre que estaba a punto de salir de compras por víveres, lo vio parado enfrente de la reja de su jardín.

_ katsuki hijo, ¿que haces? _ el peli-cenizo al escuchar ser llamado pareció salir de su transe.

_ nada... _ se adentró a su hogar y subió las escaleras a su habitación.

.
.
.

Los días pasaron rápido, pero para el el cenizo explosivo no fue así, todos los días se la pasaba pensando.

El miércoles llegó sin previo aviso, con ello la salida al cine con sus amigos.

Estaba esperando a que denki y kirishima llegarán para entrar y ver la película, ya se estaba cabreando, el mismo peli-rojo le dijo que era a las 9:00 pero el ya llega 30 minutos tarde.

_ hey bakubro!!! _ escuchó ser llamado, giro su rostro a donde escuchó la voz de su amigo.

_ maldito pelos parados, tu fuiste el que dijo la hora y llegas tarde!! _ kirishima sólo se dio un golpecito en la cabeza, sacando la lengua y cerrando un ojo.

_ lo siento amigo, me perdí en el camino de la vida _ denki solo río por la respuesta dicha por el dientes de tiburon.

_ a mi no me importa si te pierdes o que mierda, sólo llega a la hora que dices o si no para la otra no vendré _ amenazó cruzandose de brazos.

_ está bien, no lo haremos de nuevo, okay? _ dicho esto se examinaron al cine, comprando sus entradas para ver la película.

.
.
.

Al terminar de ver la película y la escena oculta al final, los tres chicos salieron.

_ que buena pelicula! _ el peli rojo se comenzó a estirar por estar tanto tiempo en la misma posición.

_ encuentras eso una buena película?, era una puta película infantil, además era frozen 2!! _ reclamo alzando la voz y llamando la atención de los demás transeúntes.

_ tranquilo bro _ kirishima sólo intentó calmar a su amigo, obviamente, con éxito.

_ iré al baño, y pobre de ustedes si se llegan a largar _ se encamino hasta el lugar al cual dijo que iria, pero algo detuvo su andar, o mejor dicho, alguien.

En medio de la multitud que estaba transitando en aquel lugar, vio una cabellera que reconoció en un instante.

Empezó a perseguir a aquella persona empujando a los demás en el proceso, mientras los otros se quejaban el continuaba su andar.

Logró alcanzar al sujeto que estaba persiguiendo, tocó su hombro llamando la atención de este y haciendo que se diera vuelta, pero al verlo mejor, no era quien esperaba.

Hizo una mueca y se largo así nada mas, el hombre confundido sólo retomó su andar con la persona que estaba a su lado.

_ tu lo conoces cariño? _ la mujer muy dudosa pregunto recibiendo una negativa.

_ como crees, no siquiera lo e visto _ el hombre aún con duda de por que aquel joven parecía decepcionado y frustrado siguio con su cita.

.
.
.

_ no crees que bakugou ya se está demorando? _ habían estado por minutos esperando la llegada de el peli-cenizo.

_ si creo que... ah ahí viene! _ la idea de que su amigo los había dejado tirados como venganza, al parecer no era verdad _ bakubro!! _ llamo alzando un brazo para que el cenizo supiese donde se encontraban.

_ vamos, quiero ir a dormir _ tras decir eso bakugou se fue a su casa, mientras los otros dos seguian disfrutando de aquel día.

Su camino fue largo, o al menos el lo encontró así, aquel hombre tenía un gran parecido con el peli-verde, no negaría que tenía ganas de ver al pecoso, pero sólo era para asegurarse de que  cumplió una promesa, aunque no del todo.

Tras llegar a su hogar fue directo a su habitación, recostandose en su cama, tenía la esperanza de que izuku seguiría con vida, aun que sea la más mínima posibilidad.

Pero, ni el estaba tan seguro, ya que el había visto al pecoso en aquel ataúd, pero, y si de verdad estaba vivo?, lo buscaría por cielo y tierra si es necesario, no volvería a cometer el mismo error.

Su teléfono comenzó a sonar, sacándole de sus pensamientos, alguin lo estába llamando, lo tomó vio de quien se trataban, aquel número de teléfono era de quien ahora ocupaba sus pensamientos, tomó la llamada.

_ Hola? _ estába nervioso, no lo negaría, su voz estaba temblorosa apenas se notaba _ quien es? _.

_ ya no recuerdas ni a tu amigo, que malo kacchan _ la voz del otro lado del teléfono se escuchaba distorsionada, pero el ser llamado por ese apodo, lo comprendió _ como has estado, bastardo? _

_ ... _ no era capas de formular palabra alguna, y menos si aquel que se creía muerto estaba hablando contigo a través del teléfono.

_ te comió la lengua el gato? _ su tono burlón hizo que bakugou reaccionará.

_ tu estas muerto _ risa, lo único que escuchó en respuesta, no sólo de una persona, supuso que eran tres o cuatro.

_ es cierto, izuku midoriya está muerto _ el cenizo quedó confundido, a que se refería?. _ ya que, tu lo mataste... _

Esas palabras resonaron en su cabeza, que lo pensará era una cosa, pero el que se lo dijera alguíen es otra, sobre todo si esa persona pensaba que era el mismo que siempre está en su mente.

_ nos veremos luego... kacchan... _la llamada finalizo, dejando a un muy confundido bakugou.

...


Me demore, menos que el anterior, pero me demore y finalmente está aqui aquí el capítulo, ojalá y lo hayan disfrutado.

Por cierto, en capítulos 3 y 4 encuentra que la narración fue un asco, me estruje el cerebro para sacarlos, aunque este me costó menos, gracias a esas personitas que votan en mi historia, los adoro.

1140 palabras
13 / 02 / 2020
Sayonara ~

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora