...
- nueva misión? - repitió Yami pensando que no había escuchado bien lo anterior dicho por Kurogiri.
- así es - contestó sin más, para proseguír limpiando los vasos.
- pero... sólo nosotros, ¿no será problemático? - el pecoso estaba confundido además, ¿una misión a estas alturas?, de que va todo esto.
- es obvio que no sólo ustedes irán - hizo una pausa el peli celeste, como queriendo matar a los tres chicos frente a el de la intriga - iremos todos
- oh ya veo... espera QUE?! - su sorpresa era tanta que juraría que sus ojos se salieron de sus órbitas -aunque eso sería imposible- dicho de otro modo, no esperaba esa respuesta - ¿estas diciendo que será algo así como un atentado?, ¿A eso te refieres?
- puedes ponerlo de ese modo si quieres - saco un mazo de cartas de su bolsillo y comenzó a armar una torre - pueden irse
- esto es una completa locura - susurró por lo bajo pero siendo escuchado por los presentes
Sin más salieron del lugar para ir a sus respectivas habitaciones y despidiéndose para ir a dormir, según ellos era muy temprano aun, eran las 3:00 de la madrugada, pero tendrían que hacerlo para no estar adormilados en la misión, además de ya tener ojeras por no dormir nada, prácticamente dormían 1 o 2 horas, aveces hasta pasaban sólo una semana con sólo una hora de sueño.
~●~○~●~
Pasaron los días preparándose física y mentalmente para aquel "atentado" que se avecinaba, unos hombres les ayudaron simulando batallas y Kurogiri los alentaba y preparaba en lo mental, en cambio Shigaraki sólo les decía que era una pérdida de tiempo hacerlo.
Aunque se preparaban para esa misión que se acercaba con el paso de los días, la verdad es que sólo sabían que harían aquel intentó de atentado pero sólo eso, no sabían cual era su objetivo o ubicación de este, y que shigaraki o kurogiri no le dijeran era aún más problemático, nisiquiera una pista de esto o aquello, se estaban frustrando.
Todoroki las veces que no entrenaba se las pasaba jugando o leyendo aquel libro que se encontró, era una historia un poco, o muy, dramatizada pero con buena trama, sobre todo en los cambios que este hacía.
Shinso por otra parte estaba extrañado, nunca había visto al bicolor con aquel libro antes, mucho menos que este estuviera consumido tanto en uno, Yami en cambio no estaba sorprendido en lo más mínimo más que nada por que ya sabía eso de antemano.
Debido a que en el atentado que harían en poco tiempo tendrían que usar máscaras para que no los reconocieran, además de eso tendrían que usar moduladores de voz y transmisores, pero eran difíciles de conseguir sin que descubran su ubicación. Asi que lo compraron en el mercado negro a un buen precio sin la necesidad de dar a conocerse.
Lo material para la misión estaba listo, sólo faltaban a que los miembros lo estuvieran, y eso a Shigaraki no era de su agrado, esperar era lo que más odiaba sobre todo si es culpa de unos mocosos.
- esto es una completa mierda - estaba más que frustrado, están impaciente y en cualquier momento explicaría y pulverizaria todo lo presente - sabes que no me gusta esperar
- calma Shigaraki Tomura, sensei dirá cuando es el momento donde los chicos estén listos - intentó tranquilizarlo el ser de niebla que, como siempre, limpiaba vasos.
- lo se, no tienes que repetirmelo - respondió al intentó de calmarlo con amargura en sus palabras - además, ¿cuánto tiempo estarán esos mocoso entrenando?, ya me estoy artando de esta mierda
Kurogiri suspira, era muy difícil llevarse con el peli celeste, que casi siempre terminaba desintegrando a las personas que lo hacían enfadar, pero con esos mocosos nunca lo pudo hacer ya que sensei se lo había prohibió por ser parte esencial de su plan. Aún así, era muy cansado hacerlo estar más consciente de sus actos.
Era un peligro su estado de ánimo, siendo el más peligroso el enfado, era un verdadero caos.
~●~○~●~
Muscular era quien ayudaba más a los tres chicos y a otros a entrenar, debido a que era más fuerte y tener una habilidad capas de hacer músculos en cualquier parte de su cuerpo que el deseé, yami no tardó en crear conclusiones en su mente de este, era bueno en combate cuerpo a cuerpo y era bueno en defensa tambiéñn, un completo cerebrito, aunque no era el único en aquel lugar.
Japón a pesar de ser pequeño comparado a los grandes países, era uno donde tenían la más cantidad con aquellas mutaciones en sus genes, yensei, a pesar de sólo ser el 20% de la población mundial, era impresionante para muchos, pero no para tantos, ya que para algunos no era de extrañarse, ya que es uno de los países más poblados a pesar de su tamaño.
En aquel lugar se encontraron con un chico más o menos de su edad, su nombre era Natsu, era un poco tímido pero fuerte, y cuando se ponía serio respecto a sierto tipos de temas, llegaba a dar miedo, supusieron que era recién llegado ya que no lo había visto antes, pero era fácil socializar con él. Era honesto y además no dudaba en decir lo que pensaba, aunque a veces se lo pensaba dos veces antes de hablar.
Inclusive habían unos pocos extranjeros buscando nuevos horizontes, pero terminaron topandoce con la organización y decidieron apoyarlos, por suerte y para sensei hablaban japonés.
- ya no... ya no... puedo más - intentó articular las palabras, pero era casi imposible por el cansancio que tenía.
Pelear con muscular era el peor entrenamiento, no tenía tacto alguno, cada vez que ganaba se lo echaba en cara por al menos una semana. Eso era lo más irritante, natsu estuvo cerca de ganarle, pero si no fuera por que se resbaló, lo hubiera conseguido, después de eso, nunca estuvo estuvo más cerca de hacerlo.
Se esforzaban como nunca antes, era la primera misión en donde harían una especie de atentado, claro sin contar el intento de asesinato del bosque, claro tuvieron sus castigos, pero aun así, ese dia se divirtieron.
Semana tras semana empezaron a mostrar resultados realmente favorables, hasta que pudieron derrotar a muscular, aun que en un uno a uno eso sería casi imposible, suponiendo que sólo peleaban en equipo de cuatro contra uno.
Hasta que el día de realizar la misión llegó.
- muy bien, desde ahora estarán por su cuenta, usen máscaras - se volteo para mirar a kurogiri, este asintió con la cabeza y habrío un portal - les daré instrucciones por el transmisor. Ahora vamos.
...
Continuará...
...
Chingada cuarentena, bueno al fin un cap, está vez no me gustó mucho, lo he revisado una y otra vez asi quedó y así quedará, termine dejándolo así por que ya me estaba estresando.
En fin, creo que lo dejaré en uno o dos caps más.
1092 palabras
14 / 04 / 2020
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte //terminada//
Fanfictioncontinuación de "un extraño poder en U.A" Luego de la "muerte" de Izuku y compañia, sumado a la destrucción del laboratorio de investigaciones, se forma una ingeniosa revolución para que la gente acepte a las personas con quirk. Shōto Todoroki decid...