...
Una explosión se escuchó en toda la ciudad de Hosu. Apenas llegó al lugar donde estaría a salvo de ser atrapado, se oyó aquél estruendo provenir del laboratorio.
- ¿Qué mierda están haciendo? - gritó Shinsou - le habíamos borrado los datos y la memoria a todo y a todos -
Los que se encontraban en aquel lugar miraron el humo provenir del lugar con preocupación, además de sorpresa, pues no se explicaban que es lo que tramaba Shigaraki ni mucho menos sensei.
- ¿no me digas que planean destruir todo la ciudad? - se alarmó Natsu, ya que, ¿que caso tenía que sólo borraron datos y memoria?.
- puede que hasta maten a toda su gente - continuo shoto.
Todos se miraron con horror, nunca se esperaron que eso ocurriría, pues sólo les dijeron que siguieran órdenes, no se quedarían de brazos cruzados mientras inocentes morían frente a sus ojos. Aunque fueron ellos mismo los que los marginaron.
Rápidamente se pusieron en marcha contra el tiempo, pues era lo que menos les sobraba en esos momentos, el maldito tiempo, ese que te arrebata todo y a todos en sólo instantes, ahora estaba por arrebatar miles de vidas.
De pronto llamas azules se esparcieran frente a ellos, miraron hacia un automóvil que yacía detenido a un lado, arriba de este estaba Dabi con su brazo derecho en llamas.
- así que lo que dijo Tomura era cierto - hablo el peli negro endureciendo a los cuatro chicos - ¿quieren intervenir en algo?
Silencio es la respuesta que obtuvo, acompañado de feroces miradas en su contra.
- ya veo... - volvió a hablar.
Acorralo a los coloridos chicos con sus extrañas llamas azules, mientras que estos se cubrían del abrasador calor que estas emitían. Shoto de un solo movimiento de su brazo derecho congeló el suelo, impidiendo a las llamas avanzar.
- vaya, vaya. Fuego contra hielo - hablo burlón el contrario, el enemigo- esto se pondrá interesante.
Volvió a atacar, obligando al bicolor retroceder mientras un muro de hielo se posicionaba entera ambos adversarios.
- yo me encargo, ustedes vayan - los chicos detrás de él asintiron y emprendieron marcha en dirección al laboratorio.
Dabi intentó detenerlos con sus llamas, pero fue detenido abruptamente por un muro de hielo, nuevamente, mientras que su contrincante yacía con su pie dando un camino de este mismo.
- no te dejaré - hablo el bicolor rodeando al peli negro con un muro de frío hielo.
Empezó una pelea de fuerza y poderes, uno con llamas azules y otro con fuego y hielo de su parte.
El lugar se empezó a poner cada vez más caliente, quemando y derritiendo lo que yacía en el sector.
Shoto intentó darle un gancho derecho pero este fue esquivado por su adversario, quien le agarró de brazo dándose media vuelta y ejerce do fuerza para estampar al bicolor en el pavimento, mie tras que este sólo escupió saliva al momento del rebote.
Se levantó rápidamente pero con dificultades, tosia y respiraba agitadamente por el golpe antes dado. Su adversario era fuerte, lo sabía, pero no se iba a rendir tan fácilmente sin dar pelea.
- eres muy resistente, Shoto - rompió el silencio el peli negro - pero no lo suficiente .
Corrió con los brazos cruzados enfrente de él, mientras que se acercaba más y más al heterocromatico. Este sólo optó por prepararse para el inminente impacto.
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte //terminada//
Fanfictioncontinuación de "un extraño poder en U.A" Luego de la "muerte" de Izuku y compañia, sumado a la destrucción del laboratorio de investigaciones, se forma una ingeniosa revolución para que la gente acepte a las personas con quirk. Shōto Todoroki decid...