Como saben, akira es la gatita de izuku, en este caso, yamikumo, una persona me dio a entender que, LA HABÍA DEJADO DE LADO EN LA HISTORIA!!!!!
Si me disculpan, me voy a tirar del edificio...
Nha, bueno, este es un especial de que es lo que ha pasado akira desde que yami fue capturado
Gracias @mutantgamerex09 este te lo dedico
...Tras izuku al ser capturado, akira, quien se quedó sola, salió a buscarle por las calles, después de todo, era su amiga y compañera, no dejaría que su humano se encontrará con peligro.
Busco por varias partes, sin tener éxito de su paradero, vago sin rumbo aparente teniendo la esperanza de encontrarse con el peli verde.
Se detuvo un momento frente a una tienda de víveres, frente a esta, al otro lado de la calle, se veia unas noticias, dicen que los gatos son muy listos, en este caso, la gatita lo era el doble puede que hasta el triple, ya que al ver al pecoso en aquella caja que muestra imagenes andantes, y además de leer lo que decía abajo de la foto, se percató.
Si humano, su amigo, su único compañero, estaba muerto.
Cruzó la calle sin tomar el peligro que podía a ver corrido tras su acción, los autos se detuvieron en seco provocando un accidente en el camino, la gatita, quien se encontraba maullando y llorando apoyada en la pared bajo el televisor, fue atrapada por un héroe que pasaba por el sector.
Las ambulancias hicieron presencia minutos después, mientras que el héroe entregó a la gatita a un refugio de animales.
Akira observaba a los dos hombres hablar mientras ella estaba en una jaula recostada, ya no tenía a nadie, su humano ya no estaba y no había nadie a quien recurrir.
Días después, sin a ver comido nada, una familia con una niña fueron al refugio, la niña quedó maravillada con el pelaje de la gatita frente a ella.
_ quiero está _ apunto con su mano mirando a sus padres, quienes sólo hablaron con el cuidador, este abriendo la jaula y dándole a la gatita a la niña.
Salieron de aquel lugar subiéndose a una camioneta familiar, bastante grande a simple vista, y al bajar nuevamente de esta fueron a su casa.
Akira, quien no hizo nada en todo momento, sólo se dedicó a mirar a su alrededor.
_ tienes hambre pequeña gatita? _ la niña parecía inocente, pero nunca juzgues un libro por su portada _ ten, aquí tienes _ dijo, dándole a la peluda amiga unas plastilinas y unas partes de crallones.
Sólo miro aquello para girar su cabeza y recostarse en la alfombra.
_ porqué no comes? _ la peque se puso un dedo en la boca _ come maldita gata, por algo te adopte _ tomo a akira bruscamente del cuello para restregarla en la plastilina y los crallones.
Akira maullaba desesperada intentando, con fuerzas, safarse del agarre de la niña, optó por arañarla y así hizo, la mocosa sólo tino a agarrarse la mano y salir llorando de la habitación.
La gatita miro a su alrededor, notando que la ventana estaba abierta, corrió hasta está esta y se lanzó a un árbol para luego bajar de este.
.
.Nuevamente se encontraba vagando sin rumbo, las personas sólo la miraban y una que otra le acariciaba, se metió a un callejón saliendo de este corriendo de inmediato, pues ahí se encontraban unos perros.
Buscaba en los basureros algún resto de comida, pizza, hamburguesas, papas o lo que sea, pues ya habían pasado días desde su última comida.
Meses buscando comida entre la basura y durmiendo en cajas de cartón, resguardandose de la lluvia.
Para un gato Callejero, esto era una completa mierda, ojalá y su pecoso amigo estuviera con ella.
_ akira? _ escucho la voz del dueño de su pequela mente, genial, ya empezó a alucinar _ akira ahora que te paso _ abrió los ojos al ser acariciada por una mano.
Acaso su mente de gato le estaba jugando una broma?, o era verdad que su humano este frente a ella en ese preciso momento?.
El pecoso la tomo, notando qye está estaba más liviana de cuando se lo llevaron, corrió hasta la base con la mayor velocidad que sus piernas le permitían.
Al llegar al lugar, en donde los otros estaban hablando de cosas que no el mismo diablo se atrevería a hacer, vieron al pecoso trayendo un pequeño gatito en sus brazos.
_ y ese gato, yami? _ himiko se quedó pensando un rato, dando saltitos segundos después _ me lo traes para que lo destripe?, yey _ no aguanto la emoción y se lo hiba a arrebatar al pecoso, pero este la esquivo.
_ estas loca _ reclamo yami _ ella es akira, es mi amiga _ todos los presentes quedaron estupefactos _ está desnutrida y pare e estar herida _
Yami sin previo avisa saco un botiquín de primeros auxilios y saco vendaje y gasas, inmediatamente le pidió a kurogiri que trajera leche y comida, este sin mas hizo caso.
_ ahora estarás bien akira _
...
Fin...
Bueeeeeeeeeeeno, hice este especial ya que, una personita me hizo entender de que se me olvidó el caso de akira, le doy gracias.
Eso, también, Como dije en el capítulo anterior -aunque no me acuerdo- estoy escribiendo un giyu x tanjiro, con zenitsu x nezuko y bla bla.
870 palabras
16 /03 /2020
Sayonara~
ESTÁS LEYENDO
Después de la muerte //terminada//
Fanfictioncontinuación de "un extraño poder en U.A" Luego de la "muerte" de Izuku y compañia, sumado a la destrucción del laboratorio de investigaciones, se forma una ingeniosa revolución para que la gente acepte a las personas con quirk. Shōto Todoroki decid...