cap 3-2: los mejores amigos

2.7K 225 19
                                    

..

_ como te quieres llamar desde ahora? _ pregunto, llamando la atención del bicolor.

_ hmm... sólo shoto _ dijo sin mas.

_ que aburrido y simple, me gusta!! _ extendió el brazo empuñandolo y levantando el pulgar.

_ vámonos _ ambos comenzaron a caminar en dirección al bar.

...

Días ya habían pasado desde la muerte de todoroki, y este mismo se encontraba ordenando su armario con ropa que anteriormente había comprado.

Bajó al bar, pero antes de abrir la puerta noto que estaban tomura, himiko y kurogiri hablando con alguien.

_ yami-kun, no quieres conocer al nuevo? _ pregunto la voz de quien parecía ser himiko.

_ no tengo ganas de esa mierda _ respondió el desconocido.

El bicolor reconoció la voz de aquél hombre que estaba hablando con los anteriores mencionados, abrió la puerta lentamente haciéndola chillar.

- vaya sho-chan que haces aquí? _ pregunto la rubia al ver al bicolor entrar _ mira yami-kun es el nuevo _ tocó el hombro del chico que estaba de espaldas al mencionado.

_ no es como si me impor... _ al dar vuelta su cabeza, pozo sus ojos en el bicolor que estaba frente a él en ese instante _ t-todoroki? _ su rostro tenía asombro escrito en el, sin mencionar los grandes ojos de sorpresa _ q-que haces aquí? _ fue lo único que alcanzó a salir de la boca del pecoso.

Todoroki tampoco se quedó atrás, ya que, ver a su mejor amigo vivito y coleando frente de él fue una grata sorpresa, no sólo para él, si no para ambos, aunque los presentes que presenciaban esta escena parecían  desconcertados.

_ i-izuku, sigues con vida _ el bicolor comenzó a dar pasos lentos y torpes, mientras avanzaba en dirección al nombrado _ P-Pero como?, yo te vi ahí, sin vid... _ de pronto recordó lo que himiko le dijo "primero tienes que morir ", ahora todo calzaba _ estuviste aquí todo el tiempo? _ detuvo su andar.

_ espera, eso quiere decir, te uniste a la Liga? _ fue la pregunta que le rondo en la cabeza al momento de dejar que el bicolor dejará de hablar _ por que lo hiciste? _.

_ yo pensé que estabas muerto, al igual que todos, pero escuche de un chico que había una organización de yenseiyer, así que me uní,  nunca pensé que estuvieras vivo, y además de todo, en la Liga  _ fue la explicación que pudo dar el bicolor, al menos eso intentó, ya que aún estaba sorprendido.

Mientras el bicolor y el pecoso hablaban de como, cuando y por que estaban ahí, los anteriores presentes estaban confusos, acaso esos dos se conocían?,  fue la pregunta que rondaba en sus cabezas.

_ será mejor que nos vayamos _ susurró himiko para que la niebla humana y el manudo escucharán _ no quiero escuchar explicaciones tan largas por que me aburro _ terminó de hablar, mientras los otros dos asentía y salían del bar si hacer el más mínimo sonido.

.
.
.

Luego de que terminarán de decir lo que tenían que preguntarse entre si sí en el bar, fueron a la habitación del peli-verde, para está vez, hablar más calamdamente y sin interrupciones.

_ no tenía idea, lo siento _ izuku, o ahora como se hacía llamar "yamikumo " -ya que, después de finjir su muerte, se cambió el nombre-, le contó todo a shoto _ pero dime izuku, por que no me contaste quw estabas aquí? _

_ tranquilo, no es tu culpa _ luego de que shoto haya escuchado todo lo que pasó yami en el laboratorio _ todo esto lo hizo el bastardo de bakugou, y respecto a lo que preguntas, es por que, como todo muerto sólo se queda así, muerto, además de que no nos dejaban contactar a alguien que no fuera de los nuestros, por cierto, llámame yami desde ahora _.

_ Ya veo, pero volviendo a lo de bakugou, después de que "moriste" no fue el mismo _ dijo, remarcando la palabra referente _ dejó de gritar tanto como antes, además de formar una amistad con kirishima, aunque siguen peleando por tonteras _.

_ no me imagino eso de parte de él, la verdad _ aunque dijera eso, en el fondo sabía que era verdad.

_ a todo esto, vi al chico de la clase 1-c, hitoshi shinso _ hablo el bicolor, recordando su anterior encuentro con el peli-púrpura.

_ bueno, el también estaba en los laboratorios, así que básicamente también es parte de la Liga _ contestó el pecoso, recordando su encuentro.

Cuando todoroki iba a hablar de escuchó que llamaban a la puerta, el peli-verde fue a abrir encontrándose así, con el nombrado en aquella conversación.

_ estaban hablando de mi? _ este entró a la habitación para luego sentarse _ los escuche en el pasillo _

_ ah... Si, lo siento por hacerlo _ se disculpó rápidamente yami, imitando la acción del mayor.

_ no me molesta si no son cosas malas _ contestó, para luego cambiar de tema _ tomura hará una misión está noche , quieres ir? _ el pecoso asintió, pero ahora su mejor amigo estaba ahí, Que pasaría con él?.

_ tu también puedes venir si lo deseas _ está vez se dirigió al bicolor, quien estaba escuchando silenciosamente la conversación de los otros dos.

_ no quiero ser una molestia _ hablo este, pero a pesar de su respuesta, quería saber que es aquella misión que nombró en peli-púrpura.

_ no lo serás, además eres nuevo y tienes que aprender _ en algo tenía razón, pero estaba seguro de querer llevarlo?, no tenía experiencia en nada.

_ bueno, está decidido, iremos los tres a esa misión _ se levantó el pecoso, con ambas manos en su cintura.

.
.
.

Continuará...

Este capítulo me costó mucho mas que los anteriores, y lo peor es que sólo escribo mis capítulos a las tantas de la madrugada, pero que  puedo decir, los día oscuro me dan ideas oscuras aunque es de noche ajjajaj

Además de ser muy corto, mis capítulos llegan más de las 1000 palabras hasta aveces 2000 (aunque casi nunca) pero igual 😣😣😥😥

892 palabras

Sayonara~

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora