cap 13-2: Akira al rescate y el final de todo

812 67 22
                                    

Esta cancion es muy bella, a mi primito de casi un año le hizo llorar.

...

Sus miradas se cruzaron, ya sabia su localización, era tiempo de correr.

– maldita sea, vámonos – tomo a shoto y corrio a la salida trasera, seguido de los otros chicos.

Detras de ellos se oyó vidrio romperse junto con muebles o estantes caerse y siendo arrastrados, haciendo mucho ruido y alertando a los presentes.

Salieron a un callejon lleno de botes de basura, seguramente del local, corrieron a la calle siendo seguidos por el ruido de alguien detras de ellos.

Corrieron lo mas rapido que pudieron, pero aun asi los alcanzo, el Nomu era mas rapido que ellos.

– debe de ser aquel que mato a esos hombres uniformados – informó Shinsō, notando el gran parecido con el anterior.

~●~○~●~

Todos sabemos que los perros tiene un oído más agudo que el de los humanos, es hasta 4 o 5 veces más agudo. Pero, tambien hay otro animal que tiene un oido agudo, aunque no como el de los canes.

Pero todo cambia cuando aquel animalito te sigue todo el camino, ¿no?.

Este es el caso de Akira, la pequeña gatita y amiga de Yami.

Pues, ella no queria separarse de el en ningun momento, no como antes, es por eso que lo siguio sin que él se diera cuenta, pero perdio de vista al pecoso, no tuvo otra opcion que vagar para buscarlo.

Horas y horas estuvo buscando sin resultado alguno, de pronto todo comenzo a destruirse, gritos por todos lados, llantos de niños que perdieron a sus mamás y luego...

Silencio.

Camino por las anchas calles ya destrozadas por minutos, quizás horas, era muy difícil saberlo, escucho unos pasos acercándose, un hombre paso por al lado de ella y perdiéndose en las ruinas. Quiso seguirlo, pero era mas rápido que una persona normal, además de tener gran porte y musculatura, para ella se le hacia familiar, puesto que vio a Yami luchar un par de veces.

Nuevamente estuvo sola, caminando sin horizonte alguno, ya estaba cansada, sus patitas no aguantaban mucho mas, así que decidió descansar por un momento. sus orejas se movieron al escuchar una explosión provenir no muy lejos de su localización.

A pesar de estar muy cansada decidió ir a ver, al llegar había mucho humo, un muro de hielo y un chico tirado en el suelo, se acercó sigilosamente para ver de quien se trataba, su cabello era negro y tenia peculiares cicatrices en sus manos y rostro, aquel era Dabi, lo vio un par de veces conversando con Yami, Shoto, Shinsō y aquel chico nuevo, cuyo nombre no le importaba ya que no le agradaba para nada. siempre tocaba su cola y pansa como si nada, y cada vez que lo hacia terminaba con rasguños en la cara y brazos.

Se dio media vuelta y fue nuevamente a descansar, Dabi tampoco le caía muy bien que digamos, desde el primer momento.

¿sabias que los gatos son muy buenos sabiendo quien es malo para la persona mas importante para ellos?, ninguno de aquella organización lo era para Yami, Shinsō, Shoto, y el otro chico.

Nuevamente vio a aquel hombre de gran tamaño, esta ves persiguiendo a alguien, no lo vio bien, así que no le tomo importancia, hasta que la destrucción que aquel hombre fornido seso, vio a otro chico acercarse al chico quien estaba perdiendo la batalla y acabó a quien la estaba ganando, su cabello se le hacia muy familiar, demasiado para su gusto.

Después de la muerte //terminada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora