De nuevo ese horrible sueño, o más bien una pesadilla. Sasuke lucha cotra Urashiki. Sus reservas de chakra son nulas, su oponente sigue al cien de energia. Sasuke activa su sharingan pero antes de que se de cuenta, Urasiki atraviesa su cuerpo con su caña y una vez se encuentra en el suelo, toma la espada y lo atraviesa sin piedad alguna.
Sakura se despertó, justo cuando su esposo fue atravezado, con un amargo sabor en la boca, caminó por un vaso con agua y toco su pecho para calmar su ansiado corazón. Tenía el mismo sueño desde hace cinco días, ella nunca había tenido la sensación de vacio en su pecho. Sasuke era fuerte. Pero los Otsusuki eran aún más. Sarada se habia ido de viaje a una mision unas horas antes de que ella se fuera a la cama. Intentó dormir, Sakura se sentia muy sola en la casa, tocó su vientre y se recostó pero al adentrarse en sus sueños, Urashiki se volvio dueño de ellos.
Y le mostró, la imagen de la muerte de Sasuke nuevamente, pero ahora escuchaba a su esposo susurrar un: "perdónenme" antes de caer inconciente.
Sakura se despertó y comenzó a preparar su bolso ninja y a vestirse adecuadamente. Sasuke estaba en peligro. Su corazón lo sabía. Sabía que estaba en peligro.
Ningun ninja tenia permitido salir de la aldea, sin una misión asignada o el permiso del hokage. El reloj marcaba las dos de la madrugada y no quiso despertar a Naruto por lo que se dirigió al hogar de kakashi.
Una vez fuera de su apartamento se armo de valor y tocó suavemente la puerta esperando su respuesta. Unos segundos despues, la puerta fue abierta y apareció sus sensei vestido en pijama y con los cabellos despeinados.
- ¿Sakura?, ¿que haces?, ¿te ocurrió algo?- ella negó suavemente y kakashi hizo un ademan para que entrase a su departamento, una vez ahí, le ofreció un poco de agua - Sabes que me gustan sus visitas pero las preferiria mas tarde - dijo en modo de broma
- Hokage sama, debe ayudarme. Quiero que me otorgue el permiso de salir de la aldea- kakashi alzo una ceja y se recargo en su sillon. Habia notado su ropa de ninja puesta y su mochila colgando
- ¿Y por que querrias tú, salir de la aldea en la madrugada?. No suena muy lógico
- ¿Tiene que ser lógico?. Es una emergencia
- Dime tu emergencia y tal vez considere otorgarte el permiso- Sakura se relamio los labios, no queria mentirle
- S-Sasuke, algo le ocurrio. Tengo que buscarlo
- ¿Por que crees que algo le ocurrio?
- Lo se. Algo le ocurrio. Tiene que creerme, esta mal. Sueño que esta en peligro y que muere,necesita ayuda, tengo que ir a buscarlo
- corrección, "tenemos que ir a buscarlo" - Kakashi hizo una pausa y luego dijo - yo he soñado cosas raras, lo veo en mis sueños. Lo veo al filo de la muerte. Tal vez no estemos tan alejados de la verdad. Ahhh pero ya soy viejo, seguramente es la edad
- ¿Es enserio? -ante su asentimiento de cabeza, sus nervios salieron a flote y kakashi al notarlo intentó tranquilizarla
- Partiremos al amanecer, debo preparar mis cosas. Sin contar que prácticamente abandonaré la aldea temporalmente. Puedes dormir aquí, se que te sientes sola
- ¿Se nota mucho ?. Sarada salió de misión y regresará en cinco días aproximadamente. Espero que no tardemos mucho, debo pensar en alguien que la cuide en mi ausencia- Kakashi se acercó a su rostro y después se alejó causándole desconcierto - ¿Qué ocurre?
- ¿te sientes bien, físicamente?
- ¿Por qué lo pregunta?
- Te vez, diferente. Tus ojos tienen un brillo raro, te vez más blanca, ¿estas enferma?
- No, me siento bien sensei - él asintió convencido y le dejo dormir en su cama. Esa noche kakashi durmió en el sofá con un amargo sabor en la boca
.
Dos horas después se encontraban en las puertas de Konoha listos para partir, los guardias se sorprendieron al verlos y el hokage se apresuró a hablar.
- Buenos días. Uchiha Sakura y yo saldremos de la aldea temporalmente, no tenemos fecha de retorno. Estamos bajo una misión. Órdenes de Hokage - ante sus palabras, las puertas de Konoha se abrieron y tras desearles buena suerte, los guardias esperaron a que salieran para volverlas a cerrar.
Caminaron en silencio unos cuantos metros y cuando se adentraron al bosque, kakashi habló
-No siento el chakra de Sasuke, se que tu tampoco. Existe la posibilidad de que viaje en dimensiones, es una cualidad del rinnegan que bien conocemos, ¿tienes información de ayuda?
- Recuerdo el trayecto que seguiría por pistas. Él y Naruto junto a Shikamaru, habían hecho un mapa del posible trayecto que haría Urashiki, se reuniría con Gaara en la aldea de la arena y esperarían unos meses, pero no creo que hayan hecho eso
- Tienes razón, es una amenaza mayor . ¿Cual era el siguiente destino después de la arena?
- En una aldea, al norte del pais del rayo llamada Nawakure
- ¡Joder! esta algo lejos. Tomaremos un atajo a Kumogakure, sera un largo camino y tenemos que darnos prisa
Sin mas que decir, ambos iniciaron su travesia, cruzando diferentes aldeas sin detenerse. Sakura miraba al horizonte, y mientras mas avanzaban, mas sentia la necesidad de llegar. Cada vez que la imagen de Sasuke se hacia presente aumentaba la velocidad. El recuerdo de su sombra marchandose y dejandola en la puerta de su hogar era el ultimo que tenia, sin darse cuenta habia cruzado la frontera de otro pais cuando escucho la voz de kakashi.
- ¡Sakura! ¡Para! - ella freno y segundos despues un monticulo de tierra cayo frente a sus ojos rozando su nariz y raspando su mano, los brazos de kakashi la rodearon y ambos terminaron en el suelo
No paso mucho tiempo para que el sonido de los escombros cayendo del cielo se detuvieran, en posición de ataque se prepararon para recibir al enemigo, sin embargo, no había rastros de alguienKakashi extrañado, bajo la guardia, auqnue no por completo y comenzó a revisar el área cuando cuando a lo lejos escucharon un estruendo que hizo volar volará las aves de la zona.
Mostrando su color violeta en lo alto, el susanoo lucia como una armadura de lo alto de una montaña, no había duda. Sasuke estaba ahí. Compartieron miradas y corrieron en su dirección avestravesando seis kilómetros de bosque hasta llegar al lugar de batalla completamente destrozado.
Burlándose de la naturaleza, Urashiki alzó su caña y corto árboles llevándose a especies con terror.
Con una sonrisa cínica dibujada en el rostro, disfruta ver a Sasuke luchar con todas sus fuerzas. Gaara a un lado le hace frente a Toneri con hablilidad y sumo cansancio. El grito de Sasuke los regresa a la realidad. Y ella ve, al igual que en sus pesadillas a Urashiki alzar la caña en dirección a Sasuke quien se encuentra de rodillas en el suelo, listo para caer.
Sin pensarlo dos veces, corre y en cuanto el gancho de la caña cruza su piel, siente como toda su energía es arrebatada de su cuerpo dejandola incapaz de sostenerse más. Rendida, cae de rodillas cansada y Sasuke sin creerlo, la toma en sus brazos cuando la voz de Urashiki le congela el cuerpo.
-¿Dos chakras? -levantando la vista, deseando que sus palabras no sean ciertas. Sasuke gruñe ante lo que sus ojos ven. Urashiki toma entre sus manos dos bolas de chakra, una es grande rosa y cálida pero a la vez potente y la otra es un diminuto chakra de color azul como el cielo, pequeño, débil y simple -¡ No me digas ! ¡esta preñada! . Oh, en realidad seria" estaba"
Kakashi sin salir de su asombro, endurece el rostro. Por eso estaba diferente, y compartiendo miradas con sasuke y Gaara, saben perfectamente que ocurrirá.
-Muy bien Urashiki, tu lo has querido. Que empiece la batalla
.
.
22/01/2020. 21:11
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖. |𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧|
FanfictionLos primeros capítulos se están corrigiendo. (Las personalidades de los personajes pueden estar levemente alteradas. Fanfic creado con el objetivo de hacerles reír un rato )