11

5.7K 360 240
                                    

Itachi sonrió entre dientes, todos estaban recostados en el suelo de la pequeña caverna que había encontrado. Mas que caverna parecían ser unas grutas, llenas de abundante vegetación a los alrededores. La fogata era la única luz en aquel lugar. Nuevamente una sonrisa decoro su rostro. 

Cuando había cargado a la "rosita" como había decidido ponerle, pese a que sabia perfectamente su nombre. Se dio cuenta de la curvatura en su abdomen y sonrió inconscientemente.Su hermano tenia una familia.Ella había despertado hacia unos minutos pero parecía algo aturdida, su vista estaba perdida y no había pronunciado palabra alguna. Itachi la miraba paciente y atento a cualquier reacción. 

Se había convertido en una mujer muy bella, su hermano menor era todo un hombre. Al principio no lo había reconocido, era muy diferente.Caminaba cuando los encontró en el suelo. Iba a darse vuelta de no ser por el símbolo del clan que portaba su esposa. Eso detuvo sus pasos, fue ese en ese momento cuando Sasuke despertó. 

 Un movimiento lo sacó de sus recuerdos, ella se levanto entre tropezones y busco desesperada un lugar, su mirada se dirigió a la salida de la caverna, ella corrió e Itachi le siguió en silencio, hizo una mueca de disgusto en cuanto la escucho regresar lo que había comido. Se mantuvo al margen.

 Era la esposa de su hermano. Era ¿Su cuñada?. Eso los convertía en familia ¿no?.Salio de sus pensamientos cuando una piedra le rozo la cara. ¡Lo había agredido!. Eso no lo hacen entre familia, aunque él no era el mas indicado para decir eso tras haber asesinado lo que era su familia. Sus ojos verdes le miraron con furia. Pero si el la había cargado y puesto en el suelo.

 Sin desconectar sus ojos recordó que su madre al esperar a su hermano menor, solía regresar la comida. Uniendo piezas llego a la simple conclusión de que: había tenido los ojos idos por mareos, había regresado lo ultimo que había comido y le había agredido por las hormonas revolucionadas.En la mano tenia otra roca, las armas se las había quitado, incluida la katana de Sasuke.

 —¿Quién eres? — su voz sonaba pastosa, ronca y eso le causo gracia, hablaba como una mezcla de una queja de una vaca y una mujer de setenta con problemas de bronquios 

 — embarazada — fue lo único que dijo y la vio llevar una mano a su abdomen bajo — estas embarazada de sasuke

 — N-No

 Itachi soltó una carcajada (mentalmente) 

 —Si, eres su esposa. Uchiha Sakura 

 — Anda, bien. Sabes quien soy yo, pero yo no se quien eres, no es justo 

 —Sabes quien soy 

 Sus ojos jade le recorrieron desde la punta de los pies hasta el ultimo cabello. Se había quitado la capa para no provocar un problema y ahora solo vestía unos pantalones y una polera sencilla

.—No se quien eres

 —Permíteme refrescarte la memoria —dijo activando su sharingan, ella se sorprendió y retrocedió. Pero no parecía tenerle miedo y eso lo descoloco, abrió la boca para decir algo pero después se agacho para vomitar de nuevo. Ante eso desactivo su poder ocular. ¿ Le había causado asco? 

 —Itachi. Eres Itachi 

 —supongo que si 

Ella sonrió pero seguía con la mano sobre la boca  — ¿Quieres agua? — Sakura asintió y le entrego una cantimplora con agua fresca del lago, ella uso un poco para enjuagar su boca y después bebió con desespero — ¿cuánto tienes de embarazo? 

 —Dos meses, pronto tres. Aunque esta algo grande mi vientre para tener dos meses 

 —Lo es. ¿No me tienes miedo?. Soy un asesino 

𝙐𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖. |𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora