12

3.2K 221 30
                                    

Sasuke maldijo que todo el bosque estuviese tan silencioso, si se movía un centímetro. Él se daría cuenta de su presencia aunque estuviese ocultado su chakra. Su ojo dolía como el infierno al punto de causarle un terrible dolor de cabeza que había empezado con fuertes punzadas en la sien.

Pese a la necesidad de masajearse el entrecejo; se centró en el chico de diecisiete años que descansaba el cuerpo empapado en sudor, recostado bajo la sombra de un árbol. Se sintió levemente abrumado al ver ambos ojos carmesí brillar como rubíes entre su obscura mirada, pero le aborreció aun mas el hecho de ver su cuerpo adolescente cubierto por una bata de la organización mas temida por las naciones ninjas.

Su "yo" adolescente, se levantó y no perdió de vista ningún movimiento. Parecía un idiota escondido entre los arboles frondosos. Sasuke, tomó su katana y tras realizar algunos movimientos con ella, volvió sobre sus pasos perdiéndose entre el resto de camino.

No fue hasta mucho tiempo después, que dejó salir un ahogado suspiro y por fin sobó sus adoloridas sienes.

Sasuke había visto a ese chico y le había parecido un idiota con las mayúsculas incluidas.

Pero ahora debía regresar, su turno de guardia había pasado y estaba preocupado por su esposa. Solo debía recuperar chakra para abrir un portal de regreso a su dimensión.

Estaba tan enfrascado en la pelea con Urashiki que lo único que pasó por su mente fue escapar como un  cobarde, teletransportase a si mismo era pesado. Pero llevar con él a tres personas mas había sido casi imposible considerando la cantidad de chakra que le había robado aquel Otsusuki anteriormente. Esa maldita caña y todo lo que había pasado.

Sasuke ingresó a la cabaña escondida donde Itachi los había llevado y sin compartir palabras con kakashi, avanzó sabiendo que él cumpliría con su turno de guardia e ingresó.

Al entrar parecía que el lugar estuviese vacío, olía a almizcle y bambú fresco. Estaba tan careciente de cosas que Sasuke sentía la garganta oprimida al pensar en su hermano aislado para "morir".

Su manejo emocional le estaba jugando una mala pasada con un cruel destino. No podía ver a Itachi sin recordar cada segundo de la ultima vez en la que sus ojos lo vieron y sentirse plenamente arrepentido.

—Sasuke

— Deberias descansar un poco  — responde sin verla intentando quitar el gesto de dolor que reflejan sus facciones para después darse la vuelta

— Ya he dormido bastante — y soltando una ligera sonrisa. Sakura deja caer su cuerpo contra la pared maldiciendo a Itachi por haber desconfiado tanto de ella —He estado pensando en alternativas para regresar

Ella hace una pausa cuando nota la total atención de Sasuke antes de continuar.

—Si uso mi byakugou para transmitirte chakra. Podrás abrir un portal como Obito en la guerra q-

—No — extrañada por su interrupción, ella intenta continuar pero no se lo permite

—Has usado muchas veces el byakugou. Además de debilitarte, provoca un desgastamiento en la edad. No es una situación de crisis. La caña que roba chakra es lo único que hace fuerte a Urashiki, sin ella no es tan poderoso como parece

—Lo se solo, estoy preocupada por Sarada, esta en la aldea y

—Esta con Iruka, ¿no?. En caso de que algo le pase a la aldea, será de las primeras en estar en el refugio. Además, Naruto esta ahí, y posiblemente. Ese Otsusuki este retorciéndose de dolor en algún lugar

Ellos se examinan silenciosamente y al final. Sakura suspira antes de fruncir el entrecejo.

— Nunca me dejas terminar de hablar Sasuke kun

𝙐𝙣 𝙝𝙚𝙧𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙎𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖. |𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora