Odisea
Dante
"Forks, un pueblo del estado de Washington con menos de 3200 habitantes", leo en el panel de información antes de entrar al mencionado lugar . Veo a través de la ventana del viejo Toyota de mi hermano un cielo gris sin sol y noto como el frío cala entre las rendijas del coche. Lamentablemente este coche perdió la calefacción hace más de 15 años. No obstante, el frío no me molesta; siempre he odiado el calor. Me pone enferma. Me cabrea y agobia. La verdad es que agradezco a mi hermano por escoger este nuevo hogar. También, puedo escuchar el suelo mojado a causa del impacto del agua contra los neumáticos. Supongo que hace poco que ha llovido; las nubes grises lo prueban.
- ¿Odisea, estás bien? Estás muy callada. ¿No te gusta lo que ves ? -pregunta mi hermano apartando la mirada de la carretera por un segundo.
- Dante ya me conoces soy reservada. Cuando estoy en el coche me gusta observar y admirar el paisaje, además es hermoso el clima - le contesto - por cierto, mira la carretera.
- Jajaja eres única hermana, solo a ti te puede gustar esto, lo elegí sobre todo por el precio de la vivienda pero me alegro que te guste.
Tras esa charla nos mantuvimos en silencio y decidí encender la radio. Es una de las pocas cosas buenas que conserva el coche. Al principio no pillé la frecuencia de radio, hasta que, sonó la canción "Bad Guy " de Billy Eilish. Casualmente, en el momento que termina la canción mi hermano aparca. Yo había cerrado los ojos durante la melodía así que no pude ver dónde estábamos exactamente.
Me bajé. Frente a mi una casa vieja pero espaciosa. Me resultó gracioso el color. Era verde pistacho, como si una casa de Londres hubiese volado hasta aquí con su llamativa puerta amarilla.
- Ahí está era mi sorpresa por tu cumple¿Te gusta?
- ¡Es pistacho adoro el helado de pistacho! ¡Gracias hermano me encanta pero no me puedo comer la casa jajaja!
- Es cierto, venga vamos a dentro a dejar las cosas, son las 20:00 y no creo que nos dé tiempo a desempacar todo pero podemos hacer la cena e irnos a dormir, mañana tú empiezas las clases.
- ¿Es verdad,me bajas la bici para mañana ?
- No te preocupes, al ser tú primer día te acompañaré yo para que nadie se meta con mi dulce hermanita - exclama mientras me coge en brazos. No puedo contener mi risa en frente suya- Te ríes como una bruja
- Pues tú me coges como una niña- le digo mientras le saco la lengua. Nos encanta picarnos desde pequeños, es algo que nunca perderemos a pesar de las calamidades que soportemos.
Una vez dentro de la casa a la que llamaremos nuevo hogar mi hermano se puso a hacer la cena. Me contó que consiguió trabajo en un bar de Forks y mañana después de llevarme al instituto se iría a trabajar. Yo mientras desempaquetaba viejos recuerdos como una foto de nuestros difuntos padres, un poco de ropa para los dos para mañana y unas sábanas que lavé antes de mudarnos. Esta casa vino poco amueblada: un sofá cama, una nevera, una TV típica de mi infancia ( estás que son enormes de culo de vaso ), la cocina y una mesa plegable .
- No te preocupes hermanita, tu hermano se encargará de llena la casa de muebles, tú obligación será llenar la casa de sonrisas.
- Tendrás que ayudarme con las sonrisas, por cierto dormimos hoy juntos si estoy sola ...
- Lo sé...las pesadillas... bueno tenemos solo un sofá cama así que tú hermano te protegerá de los monstruos de tus sueños esta noche.
Si fueran los monstruos mi mayor miedo ... pensé.
Poco después cenamos. Dante había preparado arroz a la cubana: era mi plato favorito. Últimamente me mima demasiado pero la verdad necesito su apoyo después del accidente de nuestros padres, yo a mi manera también trato de ser su pilar de apoyo porque no quiero verlo triste; eso me deprimiría aún más .
Finalmente, me lavé los dientes, me puse el pijama, extendí el sofá cama mientras mi hermano salía de la cocina después de fregar los platos. Nos metimos en la cama y me abracé a él como cuando éramos pequeños. Me cuesta mucho dormir sola ,podré ser muy infantil pero a veces siento que seré abandonada o perderé lo más valioso; al final si perdí algo por que ahora estamos solos mi hermano y yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale
VampireTras la muerte de sus padres, Dante y Odisea deciden escapar del pasado mudándose a Forks, donde el ambiente melancólico y trágico rodeará sus historias. Pero más allá del dolor por la pérdida, el corazón de la joven Odisea volverá a palpitar dentro...