Una moto. No una moto cualquiera, una Harley Davidson del 74 rugía a gran velocidad hasta detenerse delante mia. Su conductor? Un hombre alto que emanaba sensualidad a cada paso que daba. Se quitó su aparatoso casco atrayendo todas las miradas del instituto mis compañeras Ángela, y Jess abrían la boca con asombro sin evitar que se les cayera la baba. El rostro que dejó ver, el temerario conductor, era el de MI hermano, Dante.
-Sorpresaaa!!!- gritó abrazándome con fuerza tanta que me levanto del piso en el acto. Esta era mi sorpresa? yo lo mato. En mi nuca notaba una mirada siniestra ladee el cuello y allí estaba su propietario. Jasper con sus hermanos. Estaban apunto de subir al coche cuando toda su atención vino aquí. Jasper frunció el ceño confundido.-como esta la chica mas guapa del mundo?hoy vas a montar en est belleza conmigo, te gusta?
-Bajeme! sabes que no me gusta llamar tanto la atención, no soy tan carismática como tu Dante- note su desilusión -pero me encanta, de verdad gracias, como la conseguistes?
-Hey Odisea no nos dijiste que tenias novio, porque no nos presentas?- nos interrumpió Jess
-Soy Dante chicas, el hermano mayor de Odisea supongo que vosotras sois sus nuevas amigas, espero que la trateis bien, y os aviso soy demasiado mayor para vosotras-alertó Dante guiñandoles el ojo.
-Como podéis ver la habilidad para coquetear no está en la sangre, si no fuera por nuestro aspecto no pareceriamos familia-Tras la conmoción por el nuevo visitante de Forks todos continuaron con lo suyo y perdí de vista a los Cullen.
-Hey eres muy dura conmigo- dijo dante con cara de pena socarrona-Bueno chicas encantado de conoceros pero me llevo a esta borde conmigo.
Me despedí de ellas, nos dirigimos al vehiculo, me monte en el. Dante me tendió su casco puesto que solo habia traido uno y tambien me concedió su chaqueta de cuero negra la cual, me venía el triple de grande. Sin duda el se llevo toda la altura de la familia por que a su lado soy un tapón en más en primaria nos llamaban el punto(.) y la i. Dante se montó delante de mi, me agarre al asiento lo mas fuerte posible esperando el arranque.
-Que haces quieres acabar en el hospital?Agarrate a mi! - seguí su orden y enrede mis brazos a su torso. Nunca tuvimos suficiente dinero para ir al gimnasio y tonificar nuestros cuerpos pero mi hermano tenia un abdomen terso de genética así que apreté mi agarre para no caerme de la moto.
Dante giro el manillar del acelerador con su mano derecha calentando los pistones y con ello emprendimos nuestro viaje. El aire frío mezclado con la colonia de mi hermano chocaba en mi cara entrando en mi pulmones. Esta sensación era refrescante, la comodidad era tal que me apoye en la espalda de Dante. Escuchaba el dulce rugido, gozando el paisaje, las montañas verdosas, envueltas de pinos altos y viejos.
No sé en qué momento me dormí pero me desperté con las continuas sacudidas de Dante. Habíamos estacionado en frente de una cafetería, cuyo letrero pude leer " The Lodge". La puerta es la tica de con ventanal y con su respectivo letrero "tira" nuca suelo leerlo y al final acabó empujando en lugar de tirar. Una vez adentro la calidez contrarrestar el frío del exterior. Las paredes eran amarillas con dibujos rojos dándole un aspecto clásico a la estancia, las mesas eran de madera complementadas por sillones marrones. Una vez sentados nos atendió una chica de pelo afro con un traje amarillo que combinaba con las paredes y un delantal blanco como complemento.
-OH Dante has vuelto. Es ella tu hermana? que hermosa, tenéis los mismos ojos!- exalto la chica- soy Candace me alegra conocerte. Bien que vais a pedir, os recomiendo los sandwiches vegetales, están sobrecargados de mayonesa.
- pues pediremos dos sandwiches de esos y dos coca colas. Muchas gracias nos vemos el lunes
-Me has traído a tu lugar de trabajo?
-Si, no te gusta?-pregunta
-adoro pasar tiempo contigo y estaba curiosa por tu zona de coqueteo- bromee
-Oye eso no es verdad, solo tengo ojos para mi dulce hermana. Bueno cuentame que tal insti , acaso hay algún chico al que deba amenazar con no sobrepasarse contigo ? - entrecerró la mirada buscando respuesta
-No, todos me tratan bien. Además la gran mayoría está pendiente de otra chica, se llama Bella, cosa que agradezco y sobre chicos... hay uno misterioso, fue el que me acompaño a casa el primer dia
-Y si te interesa por que no le hablas? quieres que te enseñe a flirtear- sus cejas se levantaron repetidas veces con signo de complicidad. Provocando mi risa - Hey no te rías lo digo en serio si necesitas mi ayuda solo tienes que pedirla. Te dare un consejo, si ves que no te presta la atención que mereces es mejor que te olvides de él vales más que cualquiera de los chicos feos de este pueblo. Por Cierto, me he enterado de que ha habido una muerte,-alce los hombros con indiferencia - a ver nosotros estamos acostumbrados, en Florida es algo habitual, pero aquí al parecer es un Notición. Los clientes murmuran demasiado y es imposible hacer oídos sordos . En Conclusión el difunto era muy amigo del Sheriff que ha sido matado por animal salvaje como un puma pero lo curioso es que aquí no hay pumas y que el cuerpo estaba desangrado cuando lo encontraron, la carne no estaba rasgada ni había marcas de garras.
-Dante, es curioso pero desde cuándo eres tan cotilla? y por cierto la harley de donde la robaste
-Y tu tan sosa? me ofendes-dice estirandome de la mejilla, como castigo-. La harley me la han dejado durante un tiempo bueno mas bien me pidieron cuidarla pero no me pude resistir y la cogi prestada jejej
-Os traigo la cuenta?-Pregunta la camarera mientras retira los platos vacíos.
Una vez pagada la cuenta, salimos del establecimiento y nos montamos en la Harley. Al llegar a casa, resguardamos la Harley para que la humedad no la dañe. En el salón de casa y en mi habitación, todavía sin arreglar, siguen quedando cajas de la mudanza. Tengo mucho trabajo este fin de seman
ESTÁS LEYENDO
Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale
VampireTras la muerte de sus padres, Dante y Odisea deciden escapar del pasado mudándose a Forks, donde el ambiente melancólico y trágico rodeará sus historias. Pero más allá del dolor por la pérdida, el corazón de la joven Odisea volverá a palpitar dentro...