XV (especial)

51 1 1
                                    

Pov Odisea

Tocando "claro de luna" era inevitable el contacto físico con Jasper. Mis manos bailaban rozando sus pulgares entre sostenidos y bemoles. Por cada roce un suspiro salía de mi boca. Conocéis esa sensación calurosa  después de tomar una copa de alcohol, concretamente puerto de indias que te deja un sabor en la lengua, adictiva. Pues eso es lo que me transmite su toque. 

Me sentía borracha al lado de él. No se porqué, ni cómo pero mi cuerpo siguiendo su impulso más primitivo se acercó a él. Hoy llevaba falda, así que con valentía mi rodilla derecha enfundada en medias negras frotó la suya. La música dejó de sonar Jasper se había puesto tenso como un ciervo  que escucha los pasos del cazador, aun así no me detuvo y continúe con dicho juego peligroso. Él en respuesta cerró los ojos, mordió su labio inferior y inclinó la cabeza para atrás mostrandome  una escena propia de una dios griego. Esto solo me tentaba a seguir. Él hacía desaparecer mi timidez siendo consciente del pecado que estaba cometiendo.  Me apoye en él acortando aún más la distancia de tal maner que mi boca caía en su varonil nuez. Con malicia saque mi lengua y lamí desde la clavícula hasta la punta de su barbilla. Estaba perfectamente afeitado.

No obstante, su mano agarró mi cabello con fuerza separandome. Pude apreciar sus ojos,los cuales se habían vuelto carmesíes.

- tus ojos...

- No jueges con fuego Odisea, te quemaras- dijo cortando mi voz 

- Tengo frio, puedo quemarme un poquito- vacilé a lo que soltó una risa carraspeada

A continuación me cogió de la cintura apartando la banqueta de una patada. Me levantó con velocidad para posarme encima del piano y besarme con frenesí. Notaba su mano todavía en mi pelo bajando hasta la nuca para profundizar el beso. Esto se estaba yendo de madre y lo había causado yo. Intente apartarlo empujando su abdomen pero no pareció percatarse. Por el contrario, separó sus labios de los míos para conducirlos a mi cuello y por el camino desgarró mi camisa de botones.

Lamia mi piel devolviendo aquella sensación que minutos atrás le proporcione. Gemi como réplica.

Malpensar, la culpa invadió mi mente. Alice, invadió mi mente.

-Jasper,  por favor para- Como si hubiera pulsado un botón rojo de emergencia, paró. 

-  ¡Joder! dije que no me provocaras-gruño a regañadientes. Me miraba con furia e impotencia.  Sus manos quedaron marcadas en la cubierta del piano demostrando su continencia. - Creo que con esto queda demostrado quién es la persona que ha marcado mi puto destino

Esa última frase la había dicho con veneno consiguiendo el propósito de remarcar mi culpa.

Traté de cubrir mi pecho con los restos de la camisa destrozada por él,  me levanté y me fui corriendo de la estancia sin mirar atrás.

En la huida di gracias de no encontrarme a nadie que pudiera ser testigo de mi situación vergonzosa. Como mi pecho quedaba al descubierto coloqué la mochila hacia delante, llegue hasta mi bici, abrí el candado y pedaleé como alma que lleva el diablo.

Pov Jasper

Adrenalina era la palabra exacta que definía a Odisea. Cada segundo que la besaba en los labios, en el cuello, en las mejillas podía sentir su corazón bombear sangre, clamando por ser bebida.

Si no me hubiera detenido no podría asegurar no haber llegado más lejos y haber causado un desastre difícil de limpiar. Me pregunto si esto también lo vio venir Alice porque podría haberme prevenido.

Decidí cerrar la tapa del piano y abandonar la estancia. Soy consciente de haber sido un poco cruel con ella, he dado a entender que tiene la culpa de mi infidelidad cuando yo soy el que a provocado esto. Sabía el peligro que significaba acercarme a ella, mas grave aún el hecho de que todavía mantengo secuelas de mi etapa neófita.

(Neófito: vampiro reciente difícil de contener su sed de sangre humana)

Al llegar a casa lo primero que hice fue abrir la nevera en busca de sangre fresca. No es momento de ir de caza pues unos invasores poco disimulados de nuestra raza nos están obligando a mantener aún más la apariencia. No podemos permitir que esos nuevos asesinatos sean asociados a la familia Cullen, mi familia. Y sobretodo debía mantener a Odisea protegida, de esos "carnívoros". Es por ello que cada noche vigilo desde su ventana su seguridad, cosa de la cual no estoy orgulloso pero mi obsesión por ella me presiona a comportarme como un acosador de pacotilla. Esta situación de dependencia emocional me da asco.

- Te veo ansioso Jasper - aparece Alice distrayendo mis pensamientos

- ¿ lo sabias ? -pregunté casi chillando - ¿sabías que hoy iba a ser tan impulsivo con ella ?

- Bueno ya sabes que el futuro es un abanico de posibilidades, en una de esas posibilidades la terminabas follando en el piano y en otra matándola

- Lo siento Alice
- No te culpo Jasper vi venir esto antes de enamorarme de ti y aún así me permití el lujo de tenerte unas gloriosas décadas para ahora darte envuelto en regalo.

- Alice distráeme de la ganas, se que no debería pedírtelo pero necesito no pensar en ella.

Mi reclamo fue concebido pues Alice se acercó a mi de forma sigilosa con una elegancia propia de un felino y comenzó a repartir sus labios entre los míos.

La cogí en el aire agarrada a mi, aprisionándome entre sus piernas, la lleve hacia nuestro cuarto y lo que sucedió después no cabe mencionarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora