XI

42 3 0
                                    

Pov Odisea

Pero que coño a sido eso ?!
Vale soy la reina de la torpeza pero hacía falta ponerse así ? Y por qué dejo que me afecte? Le tenia que haber dado una ostia antes de entrar en casa. Encima, por culpa de la caída me duele todo el cuerpo.

-hermanita ya estoy en casa !!!-o mierda sé que el sueño de esa voz me va a matar si me ve en este estado - pero que cojones te ha pasado? Estás bien ? estás toda magullada! - sus cejas se fruncieron con enojo mientras caminada hacia mí dando un sonoro golpe en el suelo por cada paso que daba. Su manos chequearon primero mi cara embarrada y fueron bajando hasta dar con la herida aún abierta y mal tapada de mi mano. Alzó una de sus cejas marcando su furia. Ese gesto también es propio de mi .- sabes qué vas a necesitar puntos? ven a mi cuarto. Allí, tengo el botiquín te trataré las heridas y me contarás inmediatamente lo ocurrido!

Seguí sus pasos hasta dicho cuarto, me senté en la orilla de la cama y esperé mientras procedía a tratarme. Desenredó el arreglo improvisado de Jasper que freno el sangrado. Por suerte, no volvió a brotar sangre pero se podía ver que la herida era profunda.
-y bien cuando tienes pensado abrir la boca? - exigía
- Lo siento... yo fui a dar un paseo por el bosque, comenzó la tormenta ... tú sabes lo que siento por los truenos emm traté de volver corriendo a casa pero me tropecé y caí. Trate de agarrarme a una piedra pero me hice esto .- señalé mi mano
- y por qué decidiste dar un paseo tú sola podría haberte pasado algo peor - su temperamento se relajó al recordarle mi miedo a los truenos.
- Bueno solo necesitaba un poco de aire. Las mudanzas nunca son fáciles. - decidí no contarle quien era mi compañero en la aventura. Conozco lo imprudente y impulsivo que es Dante. No me gustaría causarle problemas a Jasper dentro de lo que paso el intento ayudarme.

Dante, una vez desinfectado el corte con agua y jabón prosiguió a esterilizar una aguja e hilo. Introduzco el hilo en el ojo de la aguja con cautela. El sudor corría por mi frente, igual que los temblores en mi cuerpo. Odiaba las agujas desde siempre.

- Ey piensa en algo feliz si? Y si te duele demasiado parare. - Antes de que mi hermano se tuviera que ocupar de mi y nos mudáramos él quería ser médico es por ello que sabe un poco de medicina. No obstante, las circunstancias no nos favorecieron. A veces me siento culpable de haberle robado su futuro. Ojalá no fuera una carga. - Bien, estás aguantando muy bien sólo me falta hacer el nudo y colocarte la gasa.

Una vez terminada la maniobra me dio un beso en la frente y abandonó la estancia.
En mi mente recordaba su actitud dura conmigo cosa que me frustraba más. No entendía que pasaba con Jasper. Ente pensamientos varios caí dormida.

Dicen que algunos sueños son premoniciones si así fuera... mi muerte estaría cerca.

Oscuridad al no poder despertarme. Siento  algo drenar mi ser, siento ardor en mi cuerpo. Algo caliente y líquido caer desde mi cuello. Tal vez sangre. Trato de pedir ayuda pero mi voz no sale solo puedo suspirar entrecortada mente  .

- Odisea!- alguien me llama que pena que no pueda contestarle solo puedo dejarme ser devorada. - Odisea despierta, estás teniendo una pesadilla, Odisea!!

Pesadilla? Creí que habían desaparecido a caso quien me llama es Dante no parece ser el entre mis pestañas veo dorado. Quien será? . Tras esa voz , escuchó ruidos; el ding dong del timbre, pasos acelerados y a dos personas hablando

- Hola soy el Doctor Cullen mi hijo estaba con Odisea en el pequeño accidente y me ha pedido que pasara pues estaba muy preocupado - el padre de Jasper ?
- Si, mi hermana está teniendo fiebre y le cuesta respirar trato de despertarla pero no lo hace. - está vez si reconozco la voz de Dante
- Parece tener una pesadilla a caso ha tenido otras veces
-Si desde la muerte de nuestros padre ha pasado al llegar a Forks dejo de tener pero hoy al sonar la tormenta supongo que recordó aquel día
-Bueno no se preocupe parece sólo haber pillado un catarro su herida está bien tratada has hecho un gran trabajo. Ahora trataré que su fiebre baje para que pueda despertar. A caso me puedes traer una toalla con agua fría.

Mis párpados siguen pesados y lo único que puedo hacer es mantenerme consciente al entorno. Un líquido frío cae en mi frente frenando el ardor de antes.

- Bien ahora Dante podrías hervir limones con agua y traerlos ?

5 minutos después la fragancia dicha llega a mis pulmones liberándolos de su pesar. Me siento menos cansada y consigo despertarme.

- Buenos días Odisea te encuentras mejor? - asiento con la cabeza - me alegro has tenido una dura noche  con el resfriado pero tu herida está perfecta he venido personalmente pues sé que eres buena amiga de mis hijos

- Eres el señor cullen ? Siento que hayas venido hasta aquí por un simple resfriado no tenia porque .

-No te preocupes ha sido un placer conocerte tu hermano es un buen chico me ha estado contado un poco de vosotros y hace buenos cafes -me fijo que a su lado tiene tres tazas vacías, cosa que me hace sentir peor miro la hora y son las 12:00 de la mañana .- Bueno me tengo que ir mi turno empieza a las 16:00 trata de tomar tés de limón y salir más abrigada supongo que no estás muy acostumbrada a este clima .

Parecía como si me estuviera reprimiendo de la manera más educada posible. Además, he podido apreciar que a pesar de ser todos los Cull n adoptados tienen los mismos ojos de su padre cosa muy curiosa .

Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora