Pov Jasper
La calma llegó tras la tempestad. Había perdido el rastro de Odisea y me sentía cada vez más inquietado por su estado. Es mi culpa yo la presione a seguirme .
Desde el primer momento supe que tenía que mantener las distancias entre nosotros. No quiero verla sufrir eso destruiría más lo poco de humanidad que tengo.
Hice caso a Alice. Ella dijo que Odisea me haría completamente dichoso y que nunca la haría daño. Pero como un monstruo como yo puede estar con algo tan bello y puro. Aún me acuerdo cuando la vi por primera vez.Flashback :
Otro día gris. Perfecto. No entiendo que mierda hacemos yendo a un instituto. Saben que soy reciente y me ponen en mitad de un bufete humano jugando a ser ellos. Puro teatro. Sin embargo, los Cullen son mi familia y no tengo nada más que hacer en toda mi eternidad.
Miro la comida deseando poder comerla al menos así no daríamos tanto el cante. Nuestra imagen sé que resalta además, de nuestro extrovertida forma de vivir. Es hipócrita cuando en realidad tratamos de pasar desapercibidos. Levantó la vista par observar detenidamente la cafetería y es una mirada única la que encuentro. Azul como el mismo mar. Intenso y fresco como si las olas de sus iris lucharan por romper con las rocas de mis ojos. Esta fragancia, está mirada y está Carne es nueva pues yo no podría olvidar algo tan precioso en este pueblo.
Si todavía latiera mi corazón seguramente habría salido de mi pecho. La anhelo. Casi puedo sentir su profundo respirar con el sube y baja de su pecho como si ella también se contuviera ante mi. Desearía que lo hagas porque por lo que ya sé tú serás mi perdición, mi gloriosa trampa a cuyas redes cederé.Fin del Flashback
Como podría olvidar ese momento ahora que he probado la manzana quiero comerla entera y que se me castigue por ello.
Trato de agudizar el oído para hallarte. Y es en lo más profundo donde escucho un sollozo. Corro hacia el con la esperanza de que seas tú . Sí, desde esta distancia puedo sentirte. Todo tu dolor. Lo que has pasado lo súpe desde el primer momento que te toque delante del instituto y ahora mi obsesiono por saber más. A tu lado siempre se encuentra la perdida. Por este motivo quiero ser tú hallazgo.
En frente de mi está tu cuerpo hecho bolita tapando su rostros entre tus rodillas. Estás sucia, por lo que supongo que te has tropezado. Pero algo más sabroso noto a tu alrededor. Sangre. Las más dulce que he podido exhalar, me hace perder la cordura en todos los sentidos.
- Jasper ? Me has encontrado - dices retirando las pocas lágrimas de tus ojos. La herida sangrante que proviene de tu mano y verte tan indefensa provoca a mis instintos más animales a atacar. No obstante, me obligo a protegerte pronto pues no sé cuánto resistiré.
(Nuestro querido Jasper perdiendo los papeles jeje)
- Como puedes ser tan torpe acaso tienes 5 años! - el enfado ahora mismo es mi mejor escudo para la contención. Rompo la manga de mi camiseta y agarro tu mano con tanta rabia que ni si quiera me importa rompértela. Como puedo vendo el corte y cuando vas abrir tu boca para quejarte de empujo hacia atrás - cállate y sígueme mantén la distancia por lo menos 1 metro.
Siento ser así, se que me odiarás más tarde. No sé cómo no me chillas y haces lo que te digo pero lo agradezco. Eso me da esperanzas de que conseguiré tu perdón.
Al fin llegamos a tu jardín abres la verja y cierras con furia . A continuación entras en tu morada sin dirigirme la palabra. Lo entiendo. Me has conocido hace poco y ahora te pareceré el mayor hijo de puta de la historia.
Decido irme a mi casa y tratar de olvidar este día. Sin embargo, entre mis dedos conservo gotas de tu sangre roja como las manzanas que te he contemplado comer. Esas de Blanca Nieves. No puedo sobrellevar la tentación y lamo las puntas de mis dedos. El sabor es .... Es lo mejor que he probado durante mi entera inmortalidad. Ni si quiera parece propia de un humano.
Deseo comerte y matarte pero si lo hago no podré volver a ver el mar tan cerca, no podré tener una sensación de un palpitar ya inexistente, no podré anhelarte, no podré tocar el sol en tu piel ni probar por primera vez tus labios. Sin todas esas nuevos sentimientos naciendo en mi olvidare por completo el significado de ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale
VampireTras la muerte de sus padres, Dante y Odisea deciden escapar del pasado mudándose a Forks, donde el ambiente melancólico y trágico rodeará sus historias. Pero más allá del dolor por la pérdida, el corazón de la joven Odisea volverá a palpitar dentro...