Me encuentro en el Jardín de mi casa, miro al cielo encapotado pero con algo heterogéneo de todas las demás nubes hasta ahora vistas en Forks pues un rayo de luz apunta dentro del bosque contiguo a mi casa. Atraída, me adentro en la selva de Forks. Busco el fin de ese fulgor, como si fuera a encontrar una caldereta de oro o un tesoro enterrado. Me siento como una niña pequeña explorando el mundo. El bosque contaba de caminos irregulares con cuestas y bajadas, áreas rocosas cubiertas de hierbas pegajosas y las copàs de los arboles tapaban la poca luz que entraba por la enigmática arboleda. Camine y camine deambulando entre la espesura, notando la naturaleza con mis pies desnudos, las ramas partidas a mi paso, y las pequeñas gotas de una recién lluvia caían de las hojas hacia mi .
Me detuve al descubrir un claro de flores frías invernales. En medio de estas caía la luz mostrando el secreto del monte . Una figura recta, masculina y fornida cuyo aroma se mezclaba con las flores hasta alcanzar mis sentidos. Di un paso adelante y la figura como un depredador en alerta, se giró. Eras tú, el nuevo dueño de mis pesadillas. Entre sus labios una linea roja como sangre escurría, goteando en la húmeda tierra. En sus manos un conejo sin vida. Me compadecí del pequeño animal pues el contexto advertía de yo ser la próxima presa. Cerré los ojos, esperando la caza pese a que nada me toco. Alce mis párpados topandome con sus pupilas, que hasta ahora lejanas, se habían aproximada a tal medida que ahora sentía su respirar en mi boca. La bestia era más alta que yo. Mi cuerpo bajo sus sombra tembló a tal cercanía. Sus fauces feroces se escondieron entre mi clavícula, rozando mi piel y en lugar de sus dientes los que mi cuello tentaban, eran sus labios que se aproximaban a mi oído entregando un susurro " seré tu peor pesadilla pero tú serás mi atrapa sueños. Estaré encantado de ser atrapado por ti "
- Jasper...-susurré el nombre de la bestia de mi sueño, solo fue un sueño extrañamente cautivador pues por primera vez no lo considero pesadilla si no un sueño donde volver a ir.
-Estas bien ?-La mano de Dante acariciaba mi cabello como cada mañana para que no me asustara ni gritara después de una pesadilla-un mal sueño?
Lo mire fijamente, tome su mano regalándole un beso en ella como agradecimiento y negué con la cabeza
-Fue hermoso- Sorprendido me abrazo fuertemente.
El espejo del baño reflejaba mi rostro que por primera vez en mucho tiempo no daba muestra de cansancio no había sombras negras bajo mis párpados. Recuerdo que después de la pérdida, sin importar el clima cálido de California me volví pálida como si estuviera muerta y ahora en Forks donde el sol no hace eco mi piel volvió a ser la que era, con su leve tez morena.
-Te ves hermosa.-Resonó la voz de dante. Se encontraba apoyado en el marco de la puerta, me aproximé a él.
-Solo por que mi hermano lo es-Aclaré-hoy iré en bici así que no te preocupes por acompañarme, pero no te olvides de mi como ayer.
-En compensación te tengo una sorpresa cuando vaya a recogerte- mis pelos se pusieron de punto al escucharle. Normalmente sus sorpresas suelen ser llamativas.
Estacione la bici y me dirigí a clase mientras escuchaba "Lacrimosa" de Mozart, a través de los auriculares. Como el propio nombre indica es un poco triste pero a mi me despierta por las mañanas como si fuera un café con leche. Llegue a clase de biología y me di cuenta de la ausencia de una persona.
-Que paso con el chuloplaya?-le pregunté a Bella pues ella era su compañera más cercana.
- No lo se, quería pedirle una explicación por lo que pasó ayer- pues no veo qué explicación lógica puede tener su idiotez.
-No le des vueltas.
La mañana fue aburrida, me moría de hambre a causa de no haber desayunado. Tenía solo dos opciones o desayunar o dormir más y la respuesta está clara, para un día que consigo dormir agusto. Al fin llegó la hora del descanso. Tome mi dulce manzana roja, se está convirtiendo en mi nuevo vicio, pero esta vez con unas tostadas (soy la escritora y me muero de hambre :( ) hoy era la única en la cafetería pues todos se habían ido al patio exterior pero yo prefería quedarme aquí. Los Cullen supongo que preferían lo mismo que yo, pues ni se movieron de su mesa para coger comida . Es que no son humanos y no comen, que triste por ellos jejej.
En el momento de dejar la bandeja la manzana se tambaleó y cayó rodando en dirección a mesa de los Cullen. NO por dios tenias que ir hacia allí? trate estrepitosamente cogerla. Sin embargo,en un solo momento me encontraba en frente de la mesa de los Cullen por qué la manzana decidió colocarse justamente debajo de su mesa. No se habían percatado del accidente hasta que me planté delante de ellos, salvo Jasper, que me miraba con curiosidad y una sonrisa como si quisiera reírse de mi torpeza pero se contuviera.
-Necesitas algo querida?-preguntó amablemente Alice
- Mmmi Manzana- me estaba muriendo de vergüenza
-Tu manzana ?- No quería molestarlos más de la cuenta así que me agaché debajo de su mesa, cogÍ la manzana dándome un ligero golpe al levantarme por la rapidez.
-Auch, esta manzana- aclare una vez que ya estaba levantada con la manzana en la mano y enfrente de ellos- El tal Emmet no aguanto la risa, Jasper trataba de ser educado pero casi tampoco y las dos chicas me miraban con una sonrisa en sus rostros. Me había convertido en el bufón de los Cullen.
-Esta niña me cae bien- sentenció Emmett con Rosalie afirmandolo .
-Tu debes ser Odisea, la chica de los Ángeles?. Yo soy Alice, Rosalie y Emmett- presentó- Ayer Jasper nos contó que te acompaño a casa por que estaba lloviendo así que ya os conocéis- Cuando menciono su nombre, no pude evitar volver mi vista a él. Seguía igual de hermoso y con los cabellos aún más revoltados.
-Si, pero en realidad soy de San Francisco, los Ángeles son demasiado explosivos para mi gusto. Y siento haber sido una molestia ahora y ayer.
- Pero qué dices si nos alegra conocerte, verdad Jasper?-hizo una pregunta sin respuesta.- qué te parece si un día de estos vas a tomar algo con nosotros?
-Alice... -Rosline negaba antes de decir- Bueno niña nos vamos-
Tras esa resolución se levantaron. Jasper estaba agarrado del brazo por Alice y aun así percibí en su mirada ansia por liberación. A caso es a mi a quien le pide libertad .
-Bueno Odisea ya retomaremos la charla-se despidió Alice
-Si claro- Resultaron agradables. El timbre sonó y yo todavía sin desayunar fui masticando la manzana roja como si fuera el néctar de la vida eterna hasta llegar a clase. Casi no podía respirar por ser una ansias comiendo-cof cof
-Hey California te se ha olvidado como respirar o es un hábito tuyo ahogarte mientras comes?-preguntó con gracia Angela
-Contestando a tu pregunta indirecta de si estoy bien, sí gracias- nos reímos por el comentario y nos posicionamos en nuestras sillas. Mates, Literatura y a casa.
Terminadas las clases nos dirigimos a la puerta de salida, algunos como si fueran jabalis salían gritando. Habíamos empezado un jueves y hoy es viernes asi que tendriamos dos días libres antes del lunes. Abrí la puerta de cristal y el aire helado del exterior me acunó, no estoy muy acostumbrada a vestir con ropa de invierno y por ello hoy no me lleve una chaqueta, solo vestía con unos vaqueros azules de tiro alto (high waist) y una camiseta fina debajo de los mencionados vaqueros. Tirite del frío y me abracé a mi misma buscando algo de calor. Un ruido semejante al rugido de un león apresó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi atrapa Sueños-Jasper Hale
VampireTras la muerte de sus padres, Dante y Odisea deciden escapar del pasado mudándose a Forks, donde el ambiente melancólico y trágico rodeará sus historias. Pero más allá del dolor por la pérdida, el corazón de la joven Odisea volverá a palpitar dentro...