Hizo una mueca cuando su rostro impactó de lleno contra el fuerte pecho de su dueño, la verdad es que le había dolido el golpe, pero ahora que estaba seguro de cualquier ataque del amo de Valeria se podría decir que las cosas se estaban saliendo de control absoluto.
Escuchó el gemido de dolor que hizo su amiga cuando fue llevada hacia otro lugar del avión, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas sin poder contenerlas cuando se vio así mismo sin poder hacer nada para salvarla de las garras de Dubois.
Fue guiado por el alfa a una de las habitaciones del avión y luego fue dejado en la cama, a su lado sintió la presencia del alfa pero no dijo nada. Solo se quedó en silencio esperando que este no se enojara por desobedecerlo una vez más.
Un gemido asustado escapó de sus labios cuando las manos del alfa tocaron su cabello, se asustó. No podía negar eso, cualquier movimiento que hiciera el alfa era un detonante.
— No debes de estar cerca de esa niña cuando Thomas lo esté — le dijo, serio, mientras acariciaba su cabello con suma delicadeza la cual extrañó a Ethan porque nuca había recibido alguna caricia por parte del mayor a menos que sea algo sexual.
— Pero ella es mi amiga — dijo, confundido por lo que el mayor le estaba pidiendo — Además, creo que eso es algo de lo cual él no tiene derecho a nada sobre ella solo por la simple razón que la compró en una subasta...
— Él tiene todo el derecho sobre ella — dejó de acariciar su cabello — Él pagó mucho por ella como para que ahora salgas con esas cosas.
— Puede que haya pagado micho por ella, ¿Pero no se supone que tiene esposa y posiblemente hijos?
— Eso es algo en lo cual no debes de estar metido, Ethan — bramó — Es su relación no la tuya...
— Se supone que es el presidente de un país que todos deben de esta haciendo las cosas bien y la primera persona que hace las cosas a su manera es usted — se sentó en la cama — ¿El país está de acuerdo con que su presidente haga las cosas de esa forma? ¿Qué el presidente en lugar de dar el ejemplo a sus hijo?
— Es mejor que dejes de decir cosas estúpidas, Ethan — Ethan chilló cuando una de las manos de su amo lo tomó del cabello — Por si lo sabías, omega estúpido, un presidente solo gobierna un país durante cuatro años — acercó su rostro al cuello de este, sin soltar su cabello — En cambio, un dictador lidera un país durante su vida entera y eso es algo de lo cual debes de estar consiente en este lugar — lo soltó — Duérmete que los días son largos al igual que las noches.
*****
Las horas de vuelo fueron las más lentas en su vida, solo sabía que irían a aun país para que el alfa diera la cara en algo que no entendía de política, pero aún no sabía en qué consistía su papel en ese viaje.
El alfa había durado días completos sin verlo y ahora de la nada lo necesitaba en un viaje en el cual él no tenía nada que ver y más que nada no pudo ver a sus amigos en ningún momento porque los habían separados a todos.
Aunque, una pregunta rondó por la mente de Ethan y era que si el alfa tenía esposa que hacía con él en ese lugar al otro lado del mundo, por así decirlo. Sacudió la cabeza dejando esos pensamientos a un lado y se concentró en la mano que estaba apoyada en su cadera incitándolo a seguir caminando por el largo pasillo.
Su ceño se frunció suavemente cuando no escuchó ningún ruido de alguna cámara de la prensa por ningún lado o a las personas que suponía que estaban detrás del alfa para conseguir alguna foto de este. La mano que sostenía su cuerpo fue bajando hasta detenerse en la parte baja.
Sus mejillas se tiñeron de rojo carmesí sin poder evitarlo y la risa del alfa a su lado fue suficiente para darse cuenta de que su sonrojo era notorio en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El Dictador {Gay} Sin correcciones.
WerewolfVersión gay de En las manos del presidente Hermosa portada hecha por: ariza-rs Ian Jones es un alfa del rango más alto que ha podido existir en el mundo, también un presidente que se desvive del placer en hombres como en mujeres, no obstante, deci...