Ian estaba al lado del menor en una clínica privada, había salido disfrazado bastante bien ese día para que nadie lo reconociera y que todo se fuese a la mierda. Aunque, bien podía dejar que alguno de sus trabajadores fuese con el omega, pero como es una cabeza dura, no dejó que nadie fuera con él omega.
El mismo doctor que había estado al pendiente de su salud por largos años ahora iba a poner todo su empeño en Ethan por orden del alfa.
Justamente ese día Ian tenía que dar la cara ante todo el país, y también pondría su plan en marcha para acabar con su hermano antes de que él lo hiciera. Solo tuvieron que esperar unos cuantos minutos antes de que el médico entrara regalándoles una pequeña sonrisa a ambos.
Se colocó la bata y unos guantes indicándole al alfa que colocara al menor en la camilla para hacerle los estudios correspondientes por el momento.
Ian tomó a Ethan en sus brazos y lo colocó en la camilla quitándole la sudadera que traía. Después de un rato, el doctor se acercó a ellos con un gel y lo esparció por el vientre poco abultado de Ethan.
Ethan se mantenía en silencio, escuchando como la respiración de los dos alfas en esa habitación llenaba el aire y sus nervios estaban a más no poder porque en verdad quería saber que estaba pasando o al menos poder ver algo en ese momento.
— Bien — comenzó a decir el doctor — Al parecer el embarazo de Ethan será más rápido de lo que pensamos, señor — movió un poco el sensor.
— ¿Qué quiere decir con eso? — Dijo, confundido — ¿El embarazo de Ethan no será como cualquier otro?
— Así es — asintió — Por lo visto su omega tiene dos meses de embarazo normal, pero según esto tiene apenas unas dos semanas si no me equivoco desde que pasó su celo.
— Así es — frunció los labios — Pero se supone que deben de pasar al menos setenta y dos horas para que el espermatozoide de un león haga efecto en un omega.
—En Ethan no — negó, con la cabeza sin despegar la vista del monitor — Ethan es un híbrido, tiene genes gatunos como de zorros lo que hace que todo sea más rápido. Los gatos tienen a sus crías en sesenta y cuatro a sesenta y siete días. En cambios los zorros tiene la gestación aún más rápido — se dio la vuelta — Ellos tienen a sus cachorros de cuarenta y nueve días a cincuenta y ocho..., por esa razón es que el embarazo de Ethan será un poco, para no decir que será rápido, avanzado.
— ¿Cuánto tiempo cree que tarde todo? — Miró al omega — ¿Sera más rápido?
—El embarazo de Ethan será de no más de cuatro meses — volvió a ver el monitor — Los genes de Ethan no son igual que los de los de la jerarquía y eso lo comprobé cuando vi su cola y cuando me mostraron los resultados de sangre que le hicimos hace unos días — se pasó la lengua por los labios — Los genes de Ethan no son normales y de eso es testigo su cola, es más larga y cada vez que la mueve cambian sus arterias de posición lo que indica que Ethan es un hibrido no muy desarrollado.
— ¿Qué quiere decir con eso? — preguntó Ethan, sin entender — Siempre me han dicho que mi cola es larga e incluso un poco pesada.
— Tus orejas, Ethan — señaló —Tus orejas son de la jerarquía felina de los omegas y alfas. Es la única parte de tu cuerpo que se tiene un lugar en todo esto..., así que solo tienes poco menos de cuatro meses de embarazo.
— ¿Hay riesgos de que algo salga mal con el bebé?
— Los — corrigió — Son dos bebés o quizás tres o cuatro..., aun no se sabe — dijo, como si nada.
— ¡¿Qué son más de uno?! — gritaron, al mismo tiempo.
— Es algo de lo cual deben de saber, tanto como los gatos y los zorros tienen más de una cría — puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El Dictador {Gay} Sin correcciones.
LobisomemVersión gay de En las manos del presidente Hermosa portada hecha por: ariza-rs Ian Jones es un alfa del rango más alto que ha podido existir en el mundo, también un presidente que se desvive del placer en hombres como en mujeres, no obstante, deci...