Capitulo 1: Mi aburrida vida.

228 17 3
                                    

Keyden.

Estaba arto de escuchar a mis amigos hablamdo de lo enamorados que estaban de sus novias (obviamente cada uno de la correspondiente).

Adam no dejaba de alegar lo hermosa que es Olivia.

Liam de lo enamorado que esta de Annabelle.

Connor de lo fabulosa que es Samantha.

Matteo no paraba de decir que Cory es perfecta para el y nadamás para el.

No es que me moleste, no soy tan egoísta como para prohibirselos, la verdad es que asta me ponía contento que ellos se sientan agusto y felices con ellas; es solo que parece que me lo están restregando en la cara por qué si, soy el soltero de nuestro grupo.

Realmente es que no tengo un motivo en específico para estarlo, no tengo mal físico (y no lo digo por ser egocéntrico) solo quería que lo supieran, tampoco soy invisible (muchos me conocen por jugar en el equipo de fútbol americano) tampoco me aprovecho de eso y no me siento superior a los demás, siempre trato de ser justo con todos y si, se me acercan chicas para “congeniar” románticamente ( si acabo de decir congeniar), pero no ha llegado la indicada... Se que eso sonó muy gay pero realmente creo en eso de la “indicada” claro está que he tenido novias cuando apenas cursaba la secundaria, ahora estoy en mi ultimo año de prepa y dentro de mi tiempo aquí no he tenido alguna novia “oficial”.

Se que la pregunta aquí es “¿Porque?”, bueno por eso mismo quisiera que fuera alguien especial, alguien que sea capaz de curar mi corazón por qué si, está roto, roto por el simple hecho de que fue abandonado por una de las mujeres mas importantes en mi vida. Mi madre.

La perdí cuando tenía 13 años y mi hermana 15, ella murió. Tenía una enfermedad incurable, no pudo resistirla y nos dejó, se que ya fue hace tiempo pero aún así duele, como no dolerme si se fue mi ángel en la tierra, mi ancla y mi esperanza, así fue como descubrí que nunca debes encariñarte tanto con una persona por qué tarde o temprano se van...

Y sobre las otras chicas mis ex “relaciones”, siempre terminaban mal, nunca he tenido una a quien quiera tanto y que ella me quiera también, siempre pasaba lo mismo, me engañaban. No me afectaba tanto como sale en algunos libros y películas románticas, o no lo suficiente como para hacerme el mejeriego típico y cliché, que solo usa a las mujeres por diversión, ahg realmente odio a ese tipo de chicos y claro mis amigos fueron así antes de conocer a sus respectivas novias, (gracias al cielo) entraron en razón.

Regresando a mi aburrido presente...

— Es que ella simplemente tiene la sonría más perfecta que puede haber en el universo...– dijo emocionado Matteo.

— No claro que no, en definitiva esa la tiene Samantha.– protesto Connor.

— Los dos están equivocados obvio que la sonrisa perfecta la tiene Olivia.– contraataca Adam.

— Todos cállense. Anabelle se lleva ese premio...

Yo solo rodé los ojos y le di un leve golpe a la mesa.

— ¡Basta!, No es por interrumpir los en su rara discusión de quién de sus novias es más bonita pero... Se olvidan de que existo y que les estaba contando de la rara sonrisa que me lanzó la señora de la tienda.

Así es, yo estaba contándoles la anécdota más rara que me había pasado en la vida, cuando derrepente todos empezaron a hablar de sus novias, que no es por ser malo pero... ¡nada que ver en el caso!.

— Ah sí, lo sentimos Keyden, sigue con tu historia.– dijo Connor dándose cuenta de que existo.

— Bueno... Les decía que cuando la señora trato de seducirme con su rara sonrisa, agarré una manzana se la lance y salí corr...

— A Cory le encantan las manzanas, son su fruta favorita.– me interrumpió Matteo.

Hasta aquí llegó mi paciencia y empece a recoger todas mis cosas mientras hablo.

— Estoy harto de todo esto, se que tienen novia y están requeterrecontra enamoradisimos de ellas, pero no es necesario que me lo restriegen en la cara, si, lo acepto, no se lo que se siente estar enamorado y nunca me importo hasta que llegan ustedes con cara de idiotas y hablan de ellas cada cinco segundos de conversación, también estoy harto de que nuestras tardes de “hombres” se hayan convertido en tardes de hablar de sus novias hasta fastidiar a Keyden, la verdad es que no lo digo por falta de atención, lo digo por qué realmente se están pasando, y claro que me caen bien la novia de cada uno de ustedes y no sé si sean celos de que ustedes tengan a alguien y yo siempre sea la rueda que sobra en este círculo pero... Quisiera que se comportarán como antes de que entrarán en esta relación.

— ¿Quieres que seamos unos idiotas y mujeriegos?.– pregunta Liam.

— ¡No!, Bueno... ¿Si?, No sé. A lo que me refiero es que idiotas siempre lo serán, lo de mujeriegos no, así como están está bien, a lo que deseo llegar es que quiero que sigan siendo los mejor idiotas amigos que siempre hemos sido.

— Eso sonó gay, ¿Estás seguro que no lo eres Keyden?.– ese fue Adam, siempre asiendo sus comentarios inoportunos.

— Si Keyden, te aceptamos, es más te consigo un novio; mi vecino tiene un amigo que es y podría...– Connor le da un zape a Matteo y este solo hace una mueca pero no dice nada.

— ¿Que? Claro que no, no entiendo por qué dicen eso.– me niego lo más rápido que puedo con un gesto de confusión en mi cara.

— Además de tus discursos cursis... siempre te niegas a aceptar a alguna de las chicas que se te declaran.– comenta Connor.

— Pues si pero ese no es motivo por el cual sería presisamente gay, ya dejen de decir esas cosas que realmente me hacen replantear el hecho de por qué sigo siendo su amigo.

— Porque estás secretamente enamorado de uno de nosotros.– esperaba no tener que decirles pero el chistoso del grupo es Matteo y si, fue el quien dijo eso.

— No, ahg ya les dije que no soy gay lo juro. Y si lo fuera no me fijaría nunca en alguno de ustedes.

Todos hicieron cara de ofendidos y yo solo rodé los ojos.

— Bueno ya, cálmense, Keyden tiene razón, talvez nos estamos pasando con nuestras conversaciones sobre “ellas”, sabiendo que no le agrada que hablemos así ya que el no tiene novia y nunca podrá enamorarse realmente por qué tiene un corazón de piedra...– alega Connor.

— ¡Hey! No hables como si no estuviera, y no, me molesta por qué... Espera acabas de decir que nunca podré enamorarme por qué no tengo corazón.

— No, no dijo que no tienes corazón, dijo que lo tienes como calzon sin lavar: duro.– si, fue Matteo y sus idioteces.

Respira Keyden, respira.

— Bueno el punto es que no podrás tener una novia por más de tres meses, y tampoco podrás estar realmente enamorado. Por qué siempre saldrás con eso de que...– dijo Liam y miro a los demás como si se estuvieran poniendo de acuerdo para tramar algo.

— Nunca actuarás como idiota enamorado, por qué no puedes encariñarte con nadie por el simple echo de tu temor a perder a alguien, así que mientras menos personas en tu vida, mejor.

Dijieron todos al mismo tiempo, lo que me pone a pensar ¿Cómo demonios se aprendieron eso todos? Y ¿Por qué se pueden aprender eso pero no las respuestas de los exámenes de Química?.

Iba comentarles mi conclusión cuando Adam me interrumpe.

— Por que siempre lo dices. Ah y recuerda el dicho de “Nunca digas nunca”.– me guiñó el ojo y les hizo una señal a los demás con la cabeza para empezar a levantarse he irse a quien-sabe-donde.

Okay eso fue extraño... Pero se puso aún peor.

❄️🔥❄️

¡Holiwis!, Les pido disculpas anticipadamente por todas las faltas o horrores ortográficos que encuentren.

Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora