Keyden.
Después de que la chica saliera corriendo de los vestidores me quedé como idiota.
Cuando casi me rompe la nariz pude ver sus ojos... Son muy profundos y conocidos. (Aunque no se de donde).
Definitivamente me hipnotizaron, pero ella no lo sabrá.
Bueno, tengo pensado proponerle a ella que sea mi novia falsa, si, se que está mal y que realmente no la debería de involucrar en asuntos que no le pertenecen.
¡Ni siquiera la conoces idiota!
Si, también por qué no la conozco, pero ese el menor de los problemas ahora.
Cómo proponerle a una chica a la que no conoces que finja ser pareja tuya sin tener que involucrar sentimientos. Realmente no creo que sea difícil, ¡vamos! la chica ni siquiera sabe quién soy y vaya que esa es una sorpresa, la mayoría de los que asisten a esta escuela saben quién soy por estar en el equipo de fútbol. (Si, se que sone arrogante)
Desperté de mi ensoñación y antes de irme fui a mi casillero de los vestidores ya que ahí tenía mi uniforme (chamarra) y el trabajo de matemáticas. Salí de los vestidores para después dirigirme a mi salón. Ahora que lo recuerdo su nombre estaba en un casillero cerca de el área de los vestidores y a otros tres casilleros del mío. (A no ser que haya más de una chica con ese nombre aquí)
Llegué al salón en dónde el profesor ni estaba, ¡que suerte!.
— Que tal chicos, Mmm no es que me importe pero... ¿por qué no está el profe de matemáticas?.
Connor se encoje de hombros y los demás solo me miran por un segundo y me ignoran.
— Llamo al director para decir que estaba enfermo de no se que, creo que dearrea por comer hamburguesas del puesto de la esquina.–me contesto Connor con desinterés.
— Uhg eso es asqueroso y es demasiada información.–digo con un gesto de desagrado, el se encoge de hombros y le resta importancia.
— Si no querías saber no hubieras preguntado.–comenta Liam.
— ¡Oigan! El miércoles Cory y yo planeamos una salida, y si quieren pueden ir con nosotros y llevar a sus novias...
Tu también puedes ir Keyden y llevar compañía.–habla Matteo mirándome incómodo.— Saben no quería desirselos pero llevo unas semanas saliendo con una chica, es por eso que acepte su reto está mañana.
—¿A si?, Mmm que curioso, por qué justo cuando te pusimos el reto te negabas por qué no hayabas a quien pedírselo ¿Recuerdas?. Pero no importa, por que estaremos dispuestos a conocerla el miércoles en la tarde.–dejo Connor para después sonreír para si mismo.
— Pues yo no te creo Keyden. Es imposible que hayas ocultado una relación tan bien. Además hace unas horas te quejabas de que hablábamos mucho de nuestras novias y ahora sales con eso, Ja mientes.–argumenta Adam mirándome directamente a los ojos para ver si miento.
Oh oh, no soy bueno mintiendo, me pongo nervioso y me empiezo a rascar la nuca.
Trato de poner la cara más seria que tengo y mantenerle la mirada. Mi mano pica por pasarla sobre mi nuca pero logro controlarla.
— Pues es sierto y se los demostraré el miércoles en la salida.–conteste mirándolos a todos de manera desafiante.
Adam se levanta de su asiento, provocando que todos lo miremos confundidos. El se me queda mirando como con ¿rabia? No sé exactamente como me mira pero de qué se mira frustrado se mira frustrado. Empieza respirando fuerte y apuntandome con su dedo acusadora mente.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓
Storie d'amore"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido." - Julio Cortázar. Muchas veces una simple mirada puede robar mil suspiros, a veces unas simples palabras pueden provocar diferente emo...