Keyden:
Salí con una toalla enredada en mi cintura, el pelo escurriendo de gotas de agua debido a mi falta de secado correcta. Cuando Connor me dijo sobre la llamada de Rossie me quedé en shock literalmente. Al salir espere encontrarme a mi amigo todavía en la habitación pero ya no había nadie. Decidí colocarme un boxer negro, un pantalón de mezclilla y una camiseta blanca; arriba de esta me puse una chaqueta de cuero (o cazadora). Me seque levemente el cabello y lo desordene. Baje las escaleras a paso acelerado y entre a la cosina que es donde estaban mis amigos riendo y jugando con la comida.
— Está descolgado el teléfono de la sala.–dijo Matteo nadamás verme.
— Ahg. Ahorita vengó.–digo algo cansado. No quiero hablar con Rossie. La última vez que hablé con ella fue hace más de un año y no quedamos muy bien que digamos.
Me acerque al teléfono y lo tome para contestar.Llamada telefónica:
>>¿Bueno?...–dije esperando a que ella me contestará.
>> Key... ¡Hola!, ¿Cómo estás?.
>> No me vuelvas a decir “Key” si no quieres que te cuelgue.
Soltó una pequeña risa, la cual no sé por qué hizo ya que no dije nada gracioso.
>> Okay, KEYDEN; Solo hablaba para preguntarte si... ¿Podrías ir por mi al aeropuerto mañana?.
Oh no puedo creer que todavía tenga el descaro de preguntarme eso.
>> ¿Estás loca? O ¿Crees que soy demasiado estúpido como para no acordarme de lo que pasó hace un año?.
>>N-no, es solo que pence que ya había quedado en el pasado. Además antes de todo éramos amigos.
>>Tu lo has dicho ÉRAMOS, en tiempo pasado.
>> ¡Vamos! No seas así Keyden. Me gustaría que volviéramos a ser los de siempre. Mis padres llegarán después que yo, así que no tengo quien vaya por mi al aeropuerto.
>> Pues pídeselo a alguna de tus antiguas amigas o a el tipo con el que estuviste la última vez; pero a mí déjame en paz.
>> No se si eso sea posible. Hay noticias Keyden bebé...–la línea se quedó en silencio.— Estoy de regreso y está ves para quedarme.
¡No!, no, no puede ser, sabía que la llamada de Rossie traería problemas y su llegada sería la explosión que consumirá todo a su paso.
>> En primera no me digas “Keyden bebé” y en segunda, no me importa tu llegada.
>> No seas duro conmigo, tal vez podríamos hablar de lo sucedido y cerrar heridas.
>> No te confundas Rossie, si estoy enojado contigo no es por qué me hayas “lastimado” o “herido” sino por tus mentiras y tú traición. Ahora sí me disculpas tengo que ir a la escuela. Adiós.
Llamada terminada.
Azote el teléfono al momento de regresarlo a su lugar. Entre a la cocina hecho furia, me senté en medio de Connor y Matteo; mientras que en frente de mi están Liam y Adam mirándome expectantes a que hable, bueno en realidad todos en la mesa me miran de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓
Romance"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido." - Julio Cortázar. Muchas veces una simple mirada puede robar mil suspiros, a veces unas simples palabras pueden provocar diferente emo...