Brooke.
Dylan aún me seguía abrazando y prácticamente ahorcando. Tal vez muchas miren a mi hermano como si fuera la perfección en persona, pero no, nada que ver. El idiota roncaba como... No sé, un ¿León?. Cuando pensé que me había quedado dormida gracias a qué me canto me equivoqué, solo dormí como cuatro horas ya que el empezó a roncar y aunque tengo el sueño pesado y odio que me despierten Dylan roncaba horrible pero se miraba demasiado tierno y tranquilo como para despertarlo, así que se lo deje pasar por hoy.
Trate de salir del abrazo de mi hermano para dormir en otra habitación pero no pude salir, así que para no aburrirme me puse a pensar en muchas cosas como: ¿Por qué seré tan tragona?, ¿Cómo es eso de que el cangrejo es inmortal?, ¿Por qué las animadoras de mi escuela serán tan arroz? ¿Por que acepte el trato de Keyden?...
Keyden...
Keyden...
Keyden...
Key...¿Por qué tenías que entrar a mi vida?.
No sé ni por qué fregados estoy pensando en ese idiota. Realmente debe de estar loco como para idear un plan tan raro y sobre todo meterme en el.No sé ni cuánto tiempo paso y cuánto estuve dándole vueltas al asunto asta que cheque la hora, 5:30. Creo que me meteré a bañar ahora para ya estar lista para cuando Dylan despierte.
Difícilmente salí del axfisiante abrazo de mi hermano y cuando lo logré el soltó un ronquido (o rugido) tan fuerte que me hizo dar un pequeño salto en mi lugar. Empecé a buscar mi ropa interior y el conjunto que me llevaría hoy.
Opte por un pantalón de mezclilla, un top negro, arriba de este una chamarra con forma militar y unas zapatillas de deporte en color blanco.
No soy de las chicas que se arreglan mucho, pero tampoco soy tan descuidada, soy más de lo que encuentro me lo pongo.
Me lleve todo lo necesario y empecé a bañarme, solo tarde como 20 minutos bajo el agua escuchando cualquier tipo de canciones, soy un poco fanática de las canciones se ti mentales y reflexivas; como algunas de Beret.
Cuando salí de la ducha ya bañada y cambiada empecé a cepillarme el pelo y dejarlo al natural, ya si me daba calor me aria un moño y listo.
Al salir me imaginé que me encontraría a mi hermano ya despierto pero no, Dylan seguía roncando, sin importarle nada, ni siquiera que yo ya no estuviera con el.(Estúpido. Me pudieron haber robado o secuestrado y el idiota ni en cuenta).
Salí de mi habitación y baje a la cocina. Mamá y papá ya no estaban ya que ellos se iban desde las 5 de la mañana y ahorita ya eran las 5:56. Decidí que prepararía panqueques con Nutella ya que son los favoritos de Dylan.
Busque todo lo necesario y empecé a cocinarlos. Cuando termine los serví en unos platos que teníamos especialmente para los panqueques. Hice tres para mí hermano y tres para mí, serví un poco de leche en unos vasos de vidrio y en una charola los lleve a mi cuarto.
— Dylan...–dije colocando la charola en una de las mesitas que estaban a un lado de mi cama. El solo se removió en la cama y me dió la espalda. Rodé los ojos.
>> Dylan...–repeti volviendo a moverlo esta ves más fuerte. El se volvió a remover y se tapo con la manta que lo cobijaba.
>> Idiota, estúpido, ¡Que no oyes que te estoy hablando!.–le grite, lo cual hizo que se asustara y se cayera de la cama.
— Ahg, ¡Brooklyn!, ¿Por qué hiciste eso?.
— Como que por qué lo hice, te estoy hable y hable y no te levantas. Además vuélveme a decir “Brooklyn” y te juro que no te doy los panqueques de Nutella que te traje.–eso hizo que abriera rápido los ojos y mirara rápido a su izquierda que era donde estos estaban.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓
Romance"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido." - Julio Cortázar. Muchas veces una simple mirada puede robar mil suspiros, a veces unas simples palabras pueden provocar diferente emo...