Keyden.
Solo faltan cinco minuto para por fin salir de este encierro. Miro a mi alrededor, todos están tomando apuntes y yo simplemente no me puedo concentrar. Ya estoy arto, no puedo sacarme a esos ojos azules de mi cabeza, cada ves que quiero concentrarme en clase aparecen. Tengo que ir a verla hoy, según Cory está enferma, podría llevarle chocolates, ella los ama según me dijo. Podría comprar un ramo de flores con una tarjeta que diga "Que te mejores" o tal vez si...
- ¡KEYDEN!.-grita alguien en mi oído.
- ¿Que? Eh.-digo confundido y aturdido.
- ¿Que tienes tu hoy?, Todo el día te la pasaste suspirando y en otro planeta, ni caso nos hacías.-hablo Matteo.
Creeme que ni yo sé amigo.
- No tengo nada, solo estoy un poco cansado.-miento, a lo que ellos asienten y allí es en dónde me doy cuenta de que solo quedamos mis amigos, la novia de Liam y yo. Al mirar mi rostro desconcertado Adam se apresura en darme una explicación.
- Acaba de sonar el timbre y todos salieron como rayo, incluso Míster Pato.-eso me causo gracia. Toda la institución (incluso los demás profesores) le decían "Mister pato" al profesor de Geografía por su apellido (MacDonald) y por sus labios que en realidad parecen el pico de un pato y creanme es muy en serio; hasta me dan escalofríos. El punto es que estaba tan metido en mis pensamos que no preste atención a el timbre. Y eso que ya estaba ansioso para que sonara.
- Te estábamos esperando para que te nos unieras. Vamos a ir a la nueva cafetería que abrieron en el centro, ¿Quieres ir? Solo iremos los chicos, yo y... Las chicas.-no estaría mal relajarme con mis amigos y sobre las chicas ya me estoy haciendo a la idea, pero quiero ir a ver a Brooke y ellos no pueden saber nada hasta mañana.
- Me encantaría, pero estoy cansado por qué no dormí bien anoche así que iré a descansar un rato a mi casa. ¡Gracias por invitarme! ¡Adiós, bay!.-sali corriendo lo más que pude. Enserio dije esa tontería de "adios bay" pues ya que.
Fui al lugar en donde tenía mi auto estacionado me monte a este y arranque rumbo a la casa de "mi novia" ¿Por qué siento un nudo en el estómago cada ves que digo o tan siquiera pienso eso?.
Unas cuadras antes de llegar me detengo en una pequeña dulceria, me bajo del auto y entro al establecimiento, una campanilla anuncia mi llegada, me detengo antes de llegar al mostrador y empiezo a revisar los estantes en busca de unos chocolates que crea sean del agrado de Brooke, luego recuerdo que a ella le gustan de cualquier tipo y tomo unos que son mazapánes y están cubiertos de chocolate así que los tomo y ahora si me acerco al mostrador para poder pagar el paquete que elegí. Una joven como de mi edad es la que me atiende, se me hacia agradable hasta que me di cuenta de que en realidad estaba coqueteando conmigo. Doy un largo suspiro y pregunto por el precio de los chocolates, ella me contesta con una enorme sonrisa, no le tomo importancia los pago y cuando me regresa mi cambio noto que en el ticket está un número de celular anotado.
- Por sierto soy Valéry.-dice acercándose demasiado a mi.
- Mucho gusto, mi nombre es Keyden.-respondo por cortesía dando un paso para atrás.
- Me pareces muy atractivo, te deje mi número por si te gustaría que nos viéramos. No importa si solo quieres una noche.-¿enserio no se respeta? ¿Tengo aspecto de imbécil mujeriego Fuckboy?, Bueno tal vez si tengo ese aspecto, todos piensan que me conocen, todos piensan que soy el típico estereotipo, ya me acostumbré.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓
Romance"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido." - Julio Cortázar. Muchas veces una simple mirada puede robar mil suspiros, a veces unas simples palabras pueden provocar diferente emo...