Capitulo 3: La torpeza me define.

118 10 0
                                    

Brooke.

Hoy no empeze mi día muy bien que digamos...

Me caí de la cama, mis tortitas se quemaron, mi hermano me dejó y tuve que venir en bus, mi papá se llevó mi trabajo de Química a la oficina, a mamá se le olvidó echarme lonche, y cuando bajo del autobús escolar tropiezo y caigo de osi... Boca, caigo de boca.

La verdad es que no diré eso que siempre dicen en las películas sobre “mi día no puede ir peor” por qué todos sabemos cómo acaba eso... Y luego ¡Vamos! Soy Brooke Wallis, prácticamente soy la chica más torpe que puede existir en todo el mundo, si no es que en el universo. (Si, soy dramática).

Bueno después del espectáculo que di con mi entrada, Mmm como decirlo, ¿Llamativa?, Decidí que lo mejor es hacer como que nada paso y seguí caminando como la diva que siempre soy. (O actuó ser en mi gran imaginación), La verdad es que no soy la gran cosa, no soy popular, (para nada), ni una genio (aunque tengo buenas calificaciones, obvio no exelentes pero buenas), ni destacó por mi belleza, (no me considero fea, ni la más bonita de mi escuela).

Soy de pelo negro llamativo, mis ojos son grandes y de color azul fuerte (son lo que más me gusta de mi rostro), labios rosados y gruesos,(sin exagerar y sentirme superior. La verdad no soy muy fan de ellos), mis pestañas son largas y mis cejas supongo están bien, soy de estatura promedio, supongo, para tener 17 y medir 1.64,(creo que estoy bien, aunque muchos me consideran chaparra), tengo un cuerpo normal no me pasó de mi peso normal (aunque trago como si nunca hubiera comido), y ya, no soy la gran cosa solo soy yo...

Bueno regresando, seguía con mi caminata tipo avestruz, cundo siento que alguien me tapa mis ojos. Error, grave error.
Mis reflejos ganaron así que de la nada solté un codazo. El sujeto me soltó y pude voltear a ver de quién se trataba. Matteo.

— ¡Idiota! Me asustaste.–le grito a mi estúpido amigo.

— Perdón, perdón no me golpees.–se defiende colocando ambas manos en su rostro.

— No lo haré... Por ahora. ¿Que quieres?, Al igual que tú busco a Cory.– le dije mirándolo divertida.

— No, no la busco, sé dónde está, dijo que te esperaría donde siempre, solo quería pedirte un favor.–me dice con “verguenza” aunque yo sé que no es así, lo conozco y algo trama.

— Sabía que querías algo, no te preocupes solo escupelo.–no diré que no se lo dije por qué fue precisamente lo que le ordene... El muy cerdo me escupió.

Llegué a mi límite, le di una patada en el tobillo.
Hizo una mueca de dolor.

— ¡Imbécil!, No seas idiota no era literalmente.

— Tu dijiste escupelo eso hice.–dice encogiéndose de hombros.– bueno lo único que quiero es que después de que vayas con Cory vayas a los vestidores de hombres y saques mi celular del baño de hombres, se me quedo justo en el primer baño, está tirado en el suelo.

— ¡Iugh!, ¡No! Claro que no. ¿Por qué no vas tú?.

— Vamos Brooke, ayúdame, necesito resolver unos problemas y si lo dejo ahí asta que los resuelva cuando vaya ya no va a estar, se lo robaran.

— Pues te compras otro, tienes dinero y no lo niegues.

— Pues si pero... Mis padres me dijieron que sería el último que me compraran por ahora ya que no los se cuidar y que si lo perdía o rompía no me comprarían otro asta que sea “responsable”, y todos sabemos que eso nunca va a pasar; además ahí tengo muchas cosas de Cory y mías. Por favor...–dijo con cara de cachorro regañado y asiendo un puchero al final, lo cual me dio escalofríos así que acepte.

Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora