Capitulo 12: Solo significa una cosa, problemas...

83 10 2
                                    

Keyden.

Cómo los chicos decidieron quedarse toda la noche en mi casa y traían el cambio de ropa que se pondrían mañana, yo estaba esperando a que alguno de ellos desocupara mi baño; ya que si, había cuatro baños en la casa, uno en la habitación de papá, uno en la de mi hermana, uno en la mía y uno extra para las visitas.

Mi hermana obvio se negó a prestarle el baño a alguno de los chicos y cuando yo se lo pedí me lanzó una zapatilla, así que si, estaba esperando a que alguno de los idiotas salieran de alguno de los baños. Se han de estar preguntando ¿Por qué no te duchaste primero, si se supone que es tu casa?, Bueno, simple, hicimos piedra, papel o tijera para ver quién se quedaba con el baño. No hace falta decir que perdí.

Todavía era muy temprano, nuestra hora de entrada es a las 7:30 de la mañana, ahora eran las 6:15 así que tenemos exactamente setenta y cinco minutos o una hora y cuarto, como sea. Estaba recostado en mi cama, empecé a checar mis redes sociales, aproveche y busque a Brooke en estas, la encontré en Instagram y Facebook, mientras que en Instagram tenía una foto con un conjunto muy elaborado; en facebook tenía una fotografía con una sudadera larga, pero hay que ser sincero, se miraba hermosa en ambas fotos de perfil.

Instagram...

Facebook...

Después de revisar todas sus fotos en ambas redes sociales aproveche y le mande solicitud de amistad en facebook y en Instagram la empecé a seguir. Tenía su número, así que le mandé mensaje. Tengo algo planeado.

WhatsApp
Chat


Brooke Wallis (novia)️😉

Keyden: Hola amor.🤣 Yo soy tu enamorado secreto.

Brooke: Hola y... Si me vuelves
a decir así, te doy una patada
en el trasero.😉

Keyden: Uy! Bájale a tus humos, sabes que te amo, eres el amor de mi vida.😘

Brooke: Ya quisieras. ;)

Keyden: Vuelve...

Brooke: ???

Keyden: A decirme lo de siempre...

Brooke: Te sientes bien? De que hablas?

Keyden: Que me quieres pero no puedes tenerme...

Brooke: ¡¿De que chingados
estás hablando?!.

Keyden: He hecho lo imposible
por hacerme fuerte.

Keyden: Duele más tenerte que
dejarte ir.

Keyden: Prefiero un lo siento
antes que no sentir.

Brooke: Ahhh, Cuando debí
alejarme más me enamoré...

Keyden: Por qué eso de olvidarte nunca lo aprendí.

Keyden: Si fuiste mía, si yo
fui tuyo... ¿Porque?.

Brooke: Por qué te alejas, por qué el orgullo, no se.

Keyden: Dudo que el tiempo
pueda borrar, el sentimiento
de lo que pudo y no fué...

Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora