Huola bellezas.
•Pues solo me aparezco por aquí para dejarles el capitulo 25 (que por cierto, no es parte del maratón), porque probablemente me demore un poco más en terminar el maratón del que les había hablado, es por eso que este tiene una que otra palabra más de las acostumbradas.Otra cosa, es importante que a partir de este capítulo pongan algo de atención al comportamiento de uno de los personajes "secundarios" ya que pues tiene un secreto que cambiará un poco la perspectiva hacia él.
So... esto es todo, sigan con el cap x
Los tqm🥰Brooke Pov's
Ay tierra, tragame.
Todas las miradas de los presentes en la mesa se intercalaban entre el idiota de Keyden y yo. Incluso los nervios que antes sentía no eran nada comparados con las ganas de asesinar al castaño.
Él había soltado la palabra cariño como si nada, sin importarle nuestro acuerdo. Mi mirada se dirige a sus claros ojos cafes para con ellos tratar de transmitirle todo lo que mi corazón es capaz de aborrecerlo. Solo responde con una cínica sonrisa de labios cerrados, y juro que mi corazón se empieza a descontrolar por los nervios, realmente sé que solo es por los nervios.
Supongo que nuestro intercambio de miradas se extiende más tiempo de lo pensado, ya que el feroz carraspeo de alguien nos hace regresar a la realidad... a la cruel, y fría realidad.
-¿Se puede saber que acaba de pasar aquí?-interviene Matteo curioso, al igual que todos en la mesa, excepto Nathan, que ya sabía de nuestro "noviazgo" y seguía parado rigidamente a mi lado.
Cory me veía espectante, y algo molesta al parecer.
Siento el cálido calor corporal de Keyden a mi lado, ya qué esté se levanta posisinandose con una de sus manos rodeando mi cintura y sus brillantes ojos examinando mis expresiones. Me pregunta ligeramente con un gesto si estoy lista, a lo que yo asiento. Es decir, ¿que más podía decirle?, ya no había marcha atrás, aquí era realmente donde todo comenzaba.
-Lo que escuchaste Matteo, no hay motivo para seguir ocultando esto-dice señalandonos a ambos al final de su frase.
-Acaso... ¿Están diciendo que ustedes...?-dice Connor sin siquiera poder terminar de formular la pregunta, y mirándome espectante, tal vez en espera de que yo lo niegue o algo parecido; sin empargo, hago todo lo contrario y empiezo a asentir lentamente.
-Así es, Keyden y yo, hemos estado saliendo.
-No, aun no me lo creo. Si es verdad, ¿sabes cual es la comida favorita de Keyden?-me pregunta acusatoriamente Liam, y todos asienten en acuerdo.
-La lasaña de su abuela.-respondo triunfante, a lo cual todos me ven sorprendidos, incluso Keyden, que seguro no puede creer que lo haya recordado con la memoria de pez qué me cargo.
-Y... ¿su segundo nombre?-ahora es Matteo quien pregunta.
-Alexander-respondo segura.
-¿Tu segundo nombre es Alexander? ¿Enserio?-pregunta Sam, la novia de Liam. Ya podía reconoces a cada una de ellas, tampoco es como si fuéramos amigas de toda la vida ni nada, pero las he visto las suficiente veces como para saber identificarlas con sus nombres.
El castaño aun de pie a mi lado asiente lentamente. Siento unos suaves toquesitos en mi hombro derecho, para después escuchar el suave susurro de mi nuevo amigo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓
Romance"Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido." - Julio Cortázar. Muchas veces una simple mirada puede robar mil suspiros, a veces unas simples palabras pueden provocar diferente emo...