Capitulo 4: "Hoy no podría ser peor"

99 11 2
                                    

Brooke.

Cuando la puerta se abrío de golpe, escuché un fuerte quejido que venía de la puerta, la mire curiosa asta que descubrí que ese quejido venía de un chico y que ese chico se estaba sujetando la nariz y asiendo gestos raros.

Estaba respirando fuerte, muy fuerte diría yo.

Me acerco a el, error grave error, sus ojos entre miel y verde claro me inspeccionan de pies a cabeza sin disimular, lo cual me pone nerviosa.

Trato de poner mi mejor sonrisa y con una mirada culpable le digo:

— ¿Estás bien? ¿Te lastime?.

El solo niega y mira con terror la puerta como si un horrible monstruo fuese a entrar por ahí. Tenía razón.

El pomo de la puerta se giro y antes de que está se abriera por completo, me toma suavemente de la muñeca y estira asia el, asta quedar a sentimientos de distancia, asiendo parecer así a quien fuera que estuviera detrás mío como si fuera un apacionante beso.

Escuché un horrible chillido, creo fue el grito de la chica.

Me separé de él y voltee levemente para ver de quién se trataba. El peor error de mi día.

Parada junto a la puerta estaba Keith, ella es como decirlo... Mmm una completa perra, en todo el sentido de la palabra. Es más resbalosa que el jabón en barra cuando se moja. Bueno el caso es que nuestra relación no es la mejor, por no decir que pésima, enserio. Se la vive asiendo me la vida imposible, y solo por el simple echo de que cuando intenta humillarme no la dejo y la pongo en su lugar.

Parada con la boca abierta y el seño fruncido pasa su mirada de el chico de mi lado asta mis ojos, cuando termina de asimilar lo que sea que esté pensando, su mirada se dirige completamente asia mi y parece querer matarme, no exagero, si las miradas matarán yo estaría ahora mismo bajo tierra y con una tumba que diga “la más bonita y sexy chica que puedo existir” así es, acabo de decir eso, pero no me critiquen, soñar no cuesta nada.

Se acerca rápidamente a mi levanta su mano y cuando cierro los ojos preparada para lo que viene no siento nada, abro un ojo para ver la escena y es que el chico de a lado la tiene sujetada de su brazo y parece estarla mirando con desaprobación.

— ¿Que intentabas hacer? y ¿por qué?.–dijo asiendo que escuchara por primera vez su voz. Es gruesa y masculina, pero sin exageras al mismo tiempo tiene un tono no se ¿Dulce?, Bueno el caso es que el chico tiene una voz sexi.

La chica se puso roja, no sé si por el enojo o por la vergüenza; tal vez por ambos.

— Na-ada, es s-solo que...–se aclaro la garganta.– Está mosca muerta se estaba pasando contigo sin ningún derecho.–comento mirándome con rabia.

— Claro que lo tiene.–dijo el de manera segura.

— Ah¿si?.– dijimos Keith y yo confundidas. Y luego ella voltea a mirarme para ver mi reacción, al parecer no me escuchó.

— Si, por qué ella es mi novia, si eso novia. Es por eso que no quería que me acompañaras, por qué me encontraría con ella aquí y no quería que nadie lo supiera.

Yo solo podía mirarlo embobada sin nada que decir, ¿Enserio acaba de decir que somos novios?. El me mueve levemente para que despierte y diga algo. Y Keith me mira expectante.

— Ah Mmm, ¡si!, Si claro, solo que no queríamos que nadie lo supiera.–contesto algo nerviosa, no sé mentir muy bien, asi que es lo que pude sacar.

— Keyden... Pero pensé que entre tu y yo... Había algo.

— Lo siento Keith, pensaste mal, yo estoy con... Ella.– si, se que aún no sabe mi nombre, pero sabe dicimular muy bien. De pronto miro como el se rasca la nuca y ella quiere llorar.

Prohibido Enamorarse.||Primera Parte De La Saga "Un Amor Imperfecto".||✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora