Capítulo 7

1.1K 139 14
                                    

El día había llegado, Sora había terminado de peinar a Min y ahora le ayudaba a vestirse, después de terminar de atar el corset, le ayudaba a pasar el vestido cuidando del peinado, el cual era bastante sencillo pero no le restaba belleza a la joven.


-de verdad quieres que salga así? No me siento cómoda.- dijo intentando cubrir el escote con sus manos.
-se ve hermosa!!- señaló la mujer una vez terminó de abotonarlo por la espalda.- pero si le hace sentir mejor, puede usar un fichú discreto.


Sora se dirigió a prisa al armario donde segundos después salió con la delicada prenda en mano. La colocó alrededor del cuello de Min acomodándolo.


-Ahora, esconda los extremos en su pecho- pidió, a lo que Min obedeció inmediatamente.- listo!, la tela es bastante transparente y delgada para no cubrir su piel totalmente y no hacerla sentir vulgar, por otro lado, ya que los extremos son algo largos, le darán un poco de volumen en su pecho y sólo mejorará su figura. Sólo no deje que nadie meta mano ahí.- guiñó- si usted no quiere.
-Sora!- Min se sonrojó y cubrió su rostro abochornado.
-usted es bella y joven y si no piensa en casarse algún día, al menos disfrute de su juventud y sus placeres. Sólo hágalo con cuidado porque tener un hijo sin padre no es opción para usted.


Min asintió sonriendo, esa mujer era única.







La tarde estaba por caer, y los invitados comenzaban a llegar. KyuHyun fue de los primeros.


Sentado al fondo del salón, bebía una copa charlando con algunos otros caballeros a la vez que se mantenía pendiente de las personas que llegaban, específicamente de las jóvenes debutantes. Se sorprendió de que algunas se veían demasiado jóvenes, él quería una mujer no una niña.


En un momento en que daba un trago, notó que los hombres habían dejado de hablar y miraban todos a la misma dirección.


-talvez reconsidere mi compromiso con la señorita Park- dijo uno de ellos.


KyuHyun vio hacia la misma dirección y notó quién había causado aquel alboroto.


Vestido con un hermoso vestido azul, muy ajustado por cierto, estaba Sungmin.


Aún le costaba creer que fuera hombre pues su apariencia era totalmente la de una chica. Una muy hermosa y sexy aunque deseara negarlo.


-imagino que porque ha llegado sola, sus padres no están y no se han comprometido, cierto Cho?
-bueno, eso ya no será.  Es hermosa pero no es lo que busco.
-eres idiota? – reprendió otro de los hombres – sabes lo que diera por estar soltero y tener tu edad? La haría mi esposa sin dudarlo.
- si tengo que ser sincero, ella me rechazó.
-y? Mi esposa me detesta pero por mi título se tuvo que casar conmigo, tenemos 4 hijos y ella está disponible para cumplir mis necesidades cuando yo lo desee. Tú eres un Duque! Sólo con pedirlo, sus padres te la entregarían sin dudarlo.
-no quiero tener a nadie a mi lado por la fuerza. No es mi estilo.
-tú te lo pierdes. Mira que dejar ir esa joya.


Kyuhyun decidió no discutir más, sólo asintió y continuó con el tema que discutían antes de la llegada de Sungmin.


Por su parte, Min no había tardado mucho en conseguir compañía, estaba aterrado pues había muchas miradas sobre él, en especial de hombres.


Sabía que usar ese vestido era mala idea y el fichú cubría poco pero al parecer sólo le hacía más cautivador, lo cual era extraño porque ni era usual que en ese tipo de eventos las chicas fueran tan reservadas, se trataba de cazar un buen partido y tenían que atraparlo de alguna manera.


-Señorita Lee?- Min giró para ver a quien le llamaba- me haría el honor de bailar conmigo?


Min lo pensó por un momento, suspiró y sonrió dándole la mano al hombre que le guió hacia el centro del salón.


Con gracia giró, para quedar de nuevo frente a su acompañante, este tomó su mano le hizo caminar alrededor de él para terminar de frente de nuevo. Min le sonrió y después de una leve reverencia de agradecimiento por la pieza, el joven tomó la mano de Min y la besó provocando que su rostro cambiara de color.


-espero podamos bailar nuevamente en otro momento, Señorita.
-será un placer mi Lord.


Min sonrió nuevamente y al echar un vistazo alrededor del salón, sus miradas se encontraron. Justo a quien no quería ver.


KyuHyun le miró inexpresivo mientras tomaba un trago y Min avergonzado bajó la mirada y se alejó de ahí.




---




La noche había caído, y había pasado casi toda la fiesta bailando con un par de chicos. Hubo dos ocasiones en las que casi choca con KyuHyun pero este se alejó como si Min apestara y arrastrando a su pareja de baile.


Más adelante, hicieron dos filas de chicos y las chicas frente a ellos.


Min al ver que se trataba del vals, donde las chicas bailaban con todos los chicos, decidió salirse, pues no quería quedar frente a frente con el Duque. Aquello sería muy incómodo.


Pero su plan no iba a resultar, pues una de las chicas le tomó de la mano y lo acomodó a su lado.


-no soy debutante- aclaró.
-es soltera, además mi hermano, el futuro Conde de Cambridge quiere bailar con usted pero es demasiado tímido para pedírselo. Lleva toda la noche observándola, por favor.


Min asintió y nervioso mordió su labio al momento que tomaba su lugar frente a un varón.


La música comenzó nuevamente y todos bailaban con perfecta coordinación.


Comenzó el cambio de parejas después de formar un círculo, y los nervios de Min incrementaron pues sabía que pronto estaría cara a cara con el duque.


No esperó mucho, pues algunos segundos después  era su turno.


Se congeló frente a él, sus pies no respondían y sus manos comenzaron a sudar.


Para cuando pudo darse cuenta, KyuHyun ya había tomado su cintura y lo había pegado a su cuerpo obligándole a bailar.


-piensas moverte o dejarme como idiota de nuevo?- dijo en voz baja siendo escuchado sólo por Min, quien desvió la mirada y marcó más sus pasos de baile. Dos movimientos más y suspiró aliviado al ser cambio de pareja.











Continuará...

Les está gustando? 😊
Muchas gracias por leer, espero leer sus comentarios!
Saluditos!


[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora