-qué le hiciste?- reclamó gritando- te revolcaste como una maldita ramera con él, cierto?
El señor Lee sin saber qué estaba sucediendo, se acercó a su hijo interponiéndose entre ambos protegiéndolo de otro ataque.
-qué sucede? Porqué está tan furiosa con mi hija, señorita Kim?
-no le ha contado? Yo era la prometida del Duque Cho y a su hija le importó poco que fuera un hombre comprometido, fue a su casa y se metió en su cama!! Ahora el duque ha cancelado nuestro compromiso y me ha humillado con mis conocidos! Sería la boda del año!! Y esa maldita mujer llegó y con abrir las piernas me arruinó mi futuro!!
Sungmin por su parte estaba sorprendido, entonces KyuHyun sí había cancelado el compromiso.
Aquello le generaba sentimientos encontrados pues por una parte su corazón latía mamás rápido por la emoción de saber la disolución del compromiso, KyuHyun estaba cumpliendo. Pero también sintió pena por aquella mujer, pues era cierto. KyuHyun había decidido terminarlo justo después de hacer el amor con Min aunque le molestaba que esa niña caprichosa fuera a hacer tal escándalo a su casa.
-pero vas a pagar por esto Lee Sungmin! Vas a maldecir haberte acostado con mi prometido- amenazó señalándole lo cual enfureció a Min quien hizo a un lado a su padre y enfrentó a la chica.
-has lo que quieras, sólo te advierto que KyuHyun me ama y si te atreves a tocarme o tocar a mi familia, él mismo te llevará ante el rey y hará que pagues!
Todos en la habitación lo vieron sorprendidos, pues había aceptado las acusaciones de la joven Kim y había utilizado la influencia del duque para defenderse, por lo que SeungWan, furiosa, se acercó a Min y le tomó de los cabellos intentando tirarlo al piso hasta que lo logró.
Se sentó sobre el estómago de Min y jalándole el cabello intentaba golpearlo contra el piso, ignorando las súplicas de los Lee porque soltara a Min.
Min estaba conteniéndose ya que no olvidaba lo que era realmente y si se dejaba llevar, le iría muy mal a la chica y tampoco quería hacerle más daño pues no podía evitar sentir culpa de su desdicha pues si algo era cierto, es que Min había arruinado su compromiso.
De pronto, el señor Lee tomó a SeungWan de la cintura y con fuerza la alejó de su hijo.
-suelteme!!
-si no se va ahora, diremos a todos lo que usted hizo y su reputación quedará manchada, quiere que todos sepan que la hija de la prestigiosa familia Kim golpeó a la hija de un conde por celos?
Sabiendo que aquella amenaza podía ser muy cierta y que incluso el duque la acusaría ante el rey, gruñó con frustración, escupió al piso y se giró con lo que quedaba de su dignidad y salió de ahí.
El silencio se hizo en el salón, los Lee se miraban entre ellos sin creer lo que acababa de suceder.
-estabas mintiendo, cierto?- preguntó su padre y Min avergonzado negó.
-entonces… intimaste con otro hombre? Un duque te…
-sí madre, las cosas salieron de nuestras manos y al final pasó lo que tenía que pasar.
Aquello fue aún más incómodo para los Lee, si bien estaban acostumbrados a ver a su hijo vestido como chica y actuar como una, realmente creían tan imposible el hecho de que Min algún día tuviera sexo con otro hombre, que los dejaba sin palabras. Y no era cualquier hombre! Era un duque!
-Y si ese hombre te delata?- preguntó preocupada su madre.
-tuvo muchas oportunidades de hacerlo, además él mismo se perjudicaría… y él dijo quererme, no sería capaz.
-pero entonces la gente va a señalarte como una cualquiera.
-prefiero eso a que descubran lo otro.
Min les explicó todo lo que había sucedido en su ausencia, confesó también el mal trato por parte de su abuelo lo que enfureció al señor Lee y les contó omitiendo algunos detalles como había comenzado su relación con un duque.
-es increíble que nos fuimos solo unas semanas y todo eso pasó.
-lo sé madre… crees que fue demasiado haber intimidado con él con tan poco tiempo de conocerlo?
La señora Lee lo observó unos segundos y sonrió negando al ver la real preocupación de su hijo.
-si fueras una chica, estaría furiosa y asustada temiendo un embarazo y tu padre iría en camino a casa del duque a exigir se hiciera responsable. Pero tu caso es especial y creo que no sabemos cómo actuar.- su padre asintió suspirando.
-señorita Lee- anunció ahora Sora emocionada sin poder evitarlo- el señor Cho ha llegado.
Min sorprendido por aquello corrió a su encuentro llegando a él justo cuando la hija de Sora lo guiaba al salón.
KyuHyun al ver a Min correr hacia él, le tomó en sus brazos y sin importar que las empleadas vieran, rodeo su cintura y lo atrajo a su pecho para tomar sus labios en un ardiente y necesitado beso, el cual duró muy poco ya que Min lo terminó alejándose de sus labios.
-qué sucede?- preguntó preocupado, Min sonrojado sólo señaló a sus espaldas y KyuHyun fue consciente que no solo algunos empleados habían presenciado la pasión entre Min y él.
-mis padres.
Los colores subieron a su rostro al ver la cara de incredibilidad de los Lee, pues habían presenciado aquel beso y les costaba creer que un duque tan cercano al rey, sintiera tal atracción hacia su hijo.
Kyu arregló sus ropas y siendo un poco más formal, se acercó a los padres de Min e hizo una leve reverencia.
-Soy el Duque Cho KyuHyun, lamento me conocieran en una situación tan bochornosa.
El señor Lee estaba con la boca abierta mientras que su esposa asentía y miraba a su hijo.
-cariño- se dirigió Kyu a Min- te ha hecho daño SeungWan?- tomó entre sus manos el rostro de Min buscando alguna herida e intentando acomodar su cabello.
-solo una fuerte bofetada y arruinó mi peinado.- se quejó con lástima.
-te sigues viendo hermoso.
-al menos no dejará marcas- respondió Min sonrojado por el comentario del duque.
-lo siento mucho! Hoy di por terminado nuestro compromiso y se puso histérica cuando salió de casa supuse que vendría a verte ya que me reclamó que algunas personas te vieron salir de mi propiedad y vine lo más rápido que pude.
-pero KyuHyun! La gente hablará mal de ti por traicionarla, además qué pretendes hacer? Buscar otra chica?
-sí, estoy interesado en una chica rubia, sexy y de buena familia.
Min por un momento lo vio con algo de decepción, pero KyuHyun volteó hacia los Lee y habló.
-vine también a hablar con ustedes, deseo desposar a Sungmin.Continuará...
Leo sus comentarios 🤭❤
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]
FanfictionEl duque Cho KyuHyun está en busca de esposa, pero está cansado de ver siempre lo mismo en los bailes de debutantes hasta que ve a una hermosa joven de la cual desconocía su procedencia. Será que ha encontrado lo que buscaba? y aún más importante, s...