Justo en el momento en el que intentaba atar las cintas del corsé, tocaron a la puerta.
-SungMin?- Era KyuHyun.
-adelante!- no pudo llegar en mejor momento, le vendría bien un poco de ayuda ya que Sora no aparecía.
KyuHyun entró, cerrando la puerta tras de él y en cuanto se giró, se detuvo en seco.
Sungmin estaba dándole la espalda, vestía sólo los interiores y tenía el lazo del corsé suelto.
Veía parte de su espalda expuesta.
-puedes ayudarme?- pidió Min- Sora no ha venido y no puedo solo.
-Cla-claro.
Kyu mordió su labio y se odió por ponerse ansioso de pronto. Se acercó a Min quien hizo su cabello hacia adelante con cuidado dejando descubierta su espalda, KyuHyun quería abofetearse por ver tan sensual ese simple movimiento .
-Nunca antes he atado esto, qué hago?- preguntó nervioso y su corazón vibró cuando escuchó una suave risita.
-supongo que solo sabes quitarlos- se burló Min- solo ve estirando la cinta desde arriba para ajustarlo y al final haces un nudo es igual que el lazo de tus zapatos.
-entiendo.
-Hazlo con fuerza, que no quede espacio entre la cinta.
KyuHyun obedeció pero se asustó al primer gemido suave que soltó min.
-estás bien? No está quedando muy ajustado?
-me acabas de llamar gordo? – Min seguía riéndose.
-no! Es solo que- esto no iba bien para Cho.- siento que te lastimo.
-solo corta un poco la respiración, debes acostumbrarte a eso cuando tengas tu esposa lo verás a diario.
KyuHyun no respondió nada, siguió jalando las cintas y escuchando los suaves quejidos de Min, hasta que vio como las manos del joven se aferraban al poste de la cama y su espalda estaba tensa. Sin decir más KyuHyun soltó la cinta y quitó el corset dejándolo sobre la cama.
-qué haces? Preguntó Min cubriendo su pecho con sus brazos en cruz, aún dándole la espalda al duque.
-estás lastimado por la golpiza que te dio tu abuelo, no te permito que uses esa prenda por ahora.
-pero…
Min jadeó cuando sintió las cálidas manos del duque en sus hombros desnudos y bajó por sus brazos acariciando. Aquello se sintió como un acto muy íntimo.
-Hasta que te recuperes de tus heridas, no quiero que lo tomes mal, es solo que esa cosa va a lastimarte… y definitivamente no dejaré que mi esposa lo use.- se quejó alejándose de Min quien no pudo evitar reír.
-dudo que puedas con eso, incluso existen prendas para mujeres en cinta.
-no sabía que les gustara sufrir tanto.
-es enteramente culpa del hombre por preferir cinturas pequeñas.
-tú no lo necesitas… quiero decir, estás lastimado…- apenado, cerró la boca.
-sé de qué hablas, pero por naturaleza mi cuerpo no tiene las curvas de una mujer así que esto me ayuda un poco.
-y vaya que hace magia- expresó sin pensarlo, arrepintiéndose de inmediato.
-gracias? Debo tomarlo como un cumplido?
Min aún con sus brazos cruzados sobre su pecho, giró para quedar frente a frente con KyuHyun, quien en lugar de responder, caminó hacia el perchero donde tomó un camisón y una bata blanca.
Se acercó a Min y lo miró pensativo por un momento.
-porqué cubres tu pecho? Eres hombre.
Min sonrojado negó.
-nunca nadie me ha visto desnudo y aunque mi pecho sea similar al tuyo, no me siento cómodo.
KyuHyun asintió, y otra duda vino a su cabeza.
-puedo saber, porqué te empeñas en vestir como mujer- Min lo miró con sorpresa y pensó su respuesta un momento.
-desde pequeño, siempre fui un poco raro, según mis padres. Jamás me sentí atraído por una mujer, sin embargo ellos notaron que ponía bastante atención a los chicos. Yo tenía 10 años cuando mamá me descubrió usando uno de sus vestidos, los amaba! Sin darme cuenta, fui deseando ser como una chica, dejé crecer mi cabello, comencé a usar color en mis labios, mamá me regaló mi primer corset…-suspiró y sonrió- mi padre casi muere cuando me encontró besándome en el jardín con el hijo del panadero del pueblo -cubrió su boca riendo- y sin darme cuenta en qué momento exactamente, me convertí en lo que ves ahora.
-me sorprende que tus padres lo tomaran tan bien.
-oh para nada, tuvimos muchas discusiones, papá se negaba pero mamá habló con él, ella sufrió la pérdida de un hermano que a diferencia mía no vestía como chica pero le gustaban los hombres.
-qué sucedió con él?- preguntó Kyu con curiosidad.
-lo desterraron de la familia y cuando el pueblo se enteró, lo condenaron a muerte.
KyuHyun asintió, aquello no era sorpresa.
-mamá no quería que ese fuera mi destino.
-pero pudiste haberlo guardado.
-crees que yo hubiera sido convincente como hombre?- preguntó Min señalándose. -siempre he tenido facciones femeninas y mi comportamiento no ayudaba. Me hubieran descubierto inmediatamente.
-así que vestirte de chica fue lo mejor.- Min asintió.
-mis padres siempre se han preocupado por que mi secreto no salga a la luz, pero es difícil mantenerlo cuando un hombre se pone pesado e insiste en querer desposarme sin entender la negativa.
KyuHyun sonrió apenado.
-lo lamento, eras la chica perfecta.
Un incómodo silencio se hizo entre ellos, por lo que KyuHyun decidió acercarse a Min con camisón en mano.
-vas a vestirme?- preguntó Min curioso. Quería ponerme eso- señaló el perchero donde estaba el vestido que había preparado la doncella de la casa, sin ser consciente de la mirada del duque clavada en él, observando a detalle cada curva de aquel cuerpo semidesnudo.
-Aún no te vistas.
Min lo miró y no pudo evitar sonrojarse.
-yo, me refiero a… espera un minuto, sólo viste esto!
Salió casi corriendo de la habitación mientras Min sin entender del todo, obedeció. Justo acabó de ponérsela cuando la puerta se abrió de nuevo. KyuHyun entró seguido de al menos unas cinco empleadas cargando unas enormes cajas, atrás de ellas entró Sora.
-Lamento robarte a Sora por unas horas, pero la necesitaba.- explicó KyuHyun cuando las demás empleadas salieron de la habitación.
-qué es esto? – preguntó Min acercándose a las cajas sobre su cama.
-lo sabrás en cuanto lo abras.
Min lo miró con un poco de desconfianza y abrió el primer paquete.
-Kyuhyun!- exclamó una vez abierta la caja.
Era un hermoso vestido en color perla con detalles de flores y sin duda era de las telas más exquisitas.
Abrió las demás cajas y todas contenían vestidos de diferentes estilos y colores y una última caja con interiores.
-Porqué? Cómo?
-no tienes ropa aquí y no pienso enviar a casa de tus padres por ella.
-pude haber usado la ropa de la duquesa, a menos que sea un problema.
-no lo es, pero sus vestidos ya son anticuados y viejos.
-estoy en deuda
-no lo estás, es un obsequio de mi parte. Tómalo como disculpa por las cosas horribles que te dije.
-no tenías que hacerlo- respondió apenado- es lo que piensas y tienes derecho.
-no es lo que pienso, solo estaba furioso y dije cosas que no sentía realmente.
Min giró hacia él y sonriendo dio un “gracias".
KyuHyun asintió y aclaró su garganta una vez Min se giró de nuevo.
-Sora, por favor ayude a Sungmin a probarse todo y lo que necesite ser modificando será enviado.
Sora asintió sonriendo y ayudó a Min mientras KyuHyun salía de la habitación también, una vez afuera, suspiró y se palmeó las mejillas. Aquello había sido un tanto extraño.Continuará...
Esto se pone mejor, no?
🤭 espero sus comentarios!
Bonito día!!
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]
FanfictionEl duque Cho KyuHyun está en busca de esposa, pero está cansado de ver siempre lo mismo en los bailes de debutantes hasta que ve a una hermosa joven de la cual desconocía su procedencia. Será que ha encontrado lo que buscaba? y aún más importante, s...