-la gente creerá que estoy en cinta- comentó Min caminando tomado del brazo de su prometido en las afueras de la casa de los Lee.
-lo sé – río KyuHyun al pensar en las caras de esas personas cuando les llegara la invitación a sus casas.
-y si nadie viene a la boda? Si todos me odian por quitarle el prometido a la más joven de los Kim?
-bromeas? Esa gente vive de criticar a todos y ni muertos se pierden esto.
-y eso no te molesta?
-porqué lo haría? Será una buena oportunidad para presumir a mi bella esposa.
Min rió negando. Pero no podía evitar sentirse feliz, algo en su corazón decía que hombres como aquel apuesto y varonil duque, era imposible encontrarlo.
-mi Lord- KyuHyun le miró acariciando su mano- podemos… si quieres…
-qué cosa, cariño?
Min se sentía avergonzado por lo que quería pedirle a su prometido, así que tomó aire y lo dejó salir.
-quieres ir al viejo granero?
Apenas y terminó de pronunciar aquello y una sonora carcajada salió de él cuando el duque olvidando la galantería y modales, le tomó de la mano y lo llevó corriendo hacia el lugar, entorpecidos por el vestido de Min que le impedía ir más rápido.
Entraron y KyuHyun aseguró la puerta para que nadie entrara y acorraló a Min contra la pared tomando sus labios mientras sus manos acariciaban su cintura y caderas.
-no tienes idea de la cantidad de pensamientos inapropiados que creas en mi cabeza- hablaba KyuHyun entorpecido besando el cuello de Min mientras este asentía sin escuchar realmente nada pues aquellas caricias y besos lo tenían en otro mundo.
-mierda!- exclamó el duque de pronto, parando las caricias.
-qué sucede?- Min jadeaba intentando controlarse.
-cariño, no puedo hacerlo sin ayuda.
-ayuda?
-ya sabes… -se acercó a su oído y susurró- entrar en ti.
Min sonrió ruborizado al ver la genuina preocupación del duque, metió la mano en su escote y sacó un pequeño frasco.
-te refieres a esto?
KyuHyun lo miró sorprendido y recordó que antes de salir de su casa, Min había subido a su habitación por “algo". Sonrió y tomó el frasco para meterlo nuevamente en el escote del joven mirándole de una manera tan intensa que Min casi terminaba.
-buena chica- susurró contra sus labios- como premio, te daré algo que creo que te va a encantar.
KyuHyun giró a Min haciéndolo ver hacia la pared, acarició su cintura y besó su cuello.
-Sostente- susurró y Min suspiró al sentir como el duque levantaba la pesada falda de su vestido, de pronto sintió como acariciaba sus tobillos y sorprendido miró un poco hacia atrás viendo como el hombre entraba bajo su falda.
Gritó cuando las manos curiosas bajo su ropa, deslizaban su ropa interior para después acariciar desde sus tobillos hasta sus muslos.
Gimió fuerte y abrió más sus piernas, se inclinó un poco hacia adelante y escuchó al duque maldecir y después sintió como este mordía uno de sus glúteos. Dolió, pero le excitó aún más cuando sintió a su prometido besar y tocar su trasero, después una de sus manos acarició entre sus piernas yendo hacia el frente y tomando entre ella su miembro.
Min sentía sus piernas temblar y creía que colapsaría en cualquier momento, pero supo enseguida que el duque tenía más planeado.
Después de jugar unos momentos con su pene, KyuHyun lo soltó y Min sintió como tomaba su trasero y abría dejando su punto bastante expuesto para el duque.
Min pensó por un momento en detenerlo porque aquello era bastante sucio y vergonzoso, pero lo olvidó cuando sintió algo húmedo y tibio acariciar aquella zona.
-mi lord- chilló Min empuñando sus manos contra la madera vieja que era la pared de aquel lugar, mordió su labio intentando no gemir fuerte pues aquellas caricias le estaban afectando bastante.
Momentos después, las caricias cesaron y el duque salió debajo del vestido. Giró de nuevo a Min para quedar frente a frente.
-Eres delicioso de todas partes- Min aún extasiado, vio como el duque metía la mano en su escote y tomaba el frasco con aceite y lo giró de nuevo pegando su pecho contra pared.
KyuHyun mordió su oído y cuello a la vez que con algo de dificultad, levantaba el vestido dejando expuesto el trasero de Min.
-por ahora será así- susurró- pero una vez que seas mi esposa, no tendrás prenda alguna que me estorbe para hacerte el amor. En nuestra noche de bodas solo tendrás una sábana.
Min gimió anticipando y asintió. Sintió las manos de KyuHyun acariciar su trasero y escuchó abrir el frasco. Cerró los ojos cuando el duque tomó sus caderas y comenzó a penetrar lo lentamente.
-Tan estrecho- gimió en su odio.
Min mordió su labio al sentirse lleno por aquel caliente miembro, y comenzó a mover las caderas lentamente contra el duque en señal que estaba listo.
KyuHyun tomó con una de sus manos la cadera de Min y con la otra tomó su pene acariciando.
......
Momentos después, el sonido de los cuerpos golpeando uno contra otro, se mezclaba con los gemidos de ambos, aquello eran tan caliente, tan excitante para ambos que rayaba en lo salvaje.
Más tarde, ambos satisfechos, KyuHyun ayudaba a Min a limpiarse y acomodar su ropa y cabello para después acomodar su ropa y recostarse a su lado.
Ambos callados escuchando de fondo solo el sonido del agua del río.
Habían comenzado a hacer el amor en el granero pero no era suficiente y después de buscar un buen lugar junto al río, lo habían hecho de nuevo… Varias veces.
KyuHyun no recordaba si lo había hecho con alguien más de una vez, ya que normalmente las chicas se iban rápido de su casa para no ser descubiertas.
Entonces un pensamiento cruzó su mente.
-qué sucede?- preguntó Min al ver al duque tan callado y con una expresión extraña, temía que estuviera arrepentido.
-no mentí a tus padres cuando dije que tenía años buscando esposa, y no había encontrado a la indicada hasta que te conocí, cuando te vi desnudo, me sorprendió realmente que no me importara tu cuerpo, cierta zona en especial que lejos de alejarme, me hizo desearte más. -Kyuhyun se acomodó de costado viendo hacia Min acariciando su estómago- quiere decir que también me gustan los hombres y no lo sabía? Porque precisamente de estar tanto tiempo buscando una chica me enamoré de un chico.
Min lo miró con sorpresa, aquello tenía sentido.
-o talvez también se debe a que eres tan sensual que incluso siendo hombre tienes el poder de atraer al mismo género?
Min rió negando. Ese hombre era increíble. Ese hombre era suyo.Continuará...
🤭
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]
FanfictionEl duque Cho KyuHyun está en busca de esposa, pero está cansado de ver siempre lo mismo en los bailes de debutantes hasta que ve a una hermosa joven de la cual desconocía su procedencia. Será que ha encontrado lo que buscaba? y aún más importante, s...