KyuHyun, quien vestido elegantemente y bien perfumado, haciendo gala de su porte, esperaba paciente a Sungmin mientras observaba un poco a su alrededor.
De pronto un ruido llamó su atención y miró hacia las escaleras, quería soltarse a reír cuando vio a la dama que interrumpía sus sueños, correr hacia él con gracia.
Era una mezcla extraña entre belleza, sensualidad y ternura.
-Buenos días señorita Lee, cómo se encuentra?
-qué hace aquí?- preguntó una vez llegó frente a Cho.
-también me encuentro bien, gracias por preguntar.
-deje de decir tonterías y responda qué hace aquí?
-no es obvio, vine a charlar con usted, si me hace el gran honor.
-no puedo, yo...
-señorita! El señor Lee acaba de llegar!!- informó Sora preocupada viendo a través de la cortina.
Min corrió hacia la ventana y movió un poco la pesada cortina para confirmar que su abuelo acababa de bajar del carro y caminaba hacia la entrada.
-Sora, que no se entere que el duque está aquí- pidió a la vez que tomaba la mano de KyuHyun y lo obligaba a correr hacia alguna parte.
KyuHyun se estaba divirtiendo de lo lindo, aunque no podía evitar inquietarse a la vez por la actitud extraña de la joven.
Se escuchó la puerta abrirse y Min entró a la primera habitación vacía que encontró y cerró la puerta.
-Si está tan ansiosa de estar a solas conmigo, podemos ir a mi casa. Aunque creí que usted era de las que esperan a la noche de bodas.- dijo esto a la vez que abrazaba a Min por detrás.
-shhh! No haga ruido!- reprendió susurrando molesta alejándose de su agarre.
-Entonces si no es para darnos amor, qué hacemos aquí?
-que baje la voz!
-no voy a bajar nada hasta que me…
Min giró y se colgó del cuello del duque rodeando con sus brazos y calló su boca con un beso, al mismo tiempo que la voz y los pasos del sr. Lee se escuchaban en el pasillo, iba pasando justo frente a la puerta por lo que Min vio esa manera como lo único que podía callar al hombre.
Una vez se escucharon los pasos alejarse, Min soltó a KyuHyun.
-creo que se acerca de nuevo.
Comentó el duque tomando nuevamente a Min con cintura pegándolo a su pecho y reclamando sus labios.
Le había encantado el pequeño momento de adrenalina y el inexperto beso de la joven. Había sido un beso simple pero nada desagradable, por lo que KyuHyun ahora lo tomaba con desesperación y hambre devorando su boca, sorprendiendo a Min quien no sabía cómo reaccionar e intentaba soltarse.
Pero poco duró su lucha, pues no podía negar que el hombre la estaba derritiendo entre sus brazos.
Las alarmas sonaron en su cabeza y lo obligaron a despertar y percatarse de la situación cuando los labios del duque abandonaron los suyos y comenzó a besar su cuello.
Asustada lo alejo de golpe.
-esto no es correcto mi Lord- KyuHyun sonrió al ver la dificultad de la joven para respirar con normalidad.
-tampoco lo es que se encierre a solas con un hombre soltero.
-sabe a qué me refiero!
Sungmin se alejó de KyuHyun y con cuidado abrió la puerta para verificar que estuviera solo.
-mi abuelo debe estar en el salón, sígame.
Tomó de nuevo la mano de Cho y con sigilo salieron del lugar llegando hasta la puerta principal para poder salir de la casa.
Una vez afuera, Min suspiró con alivio.
-necesito que me explique que acaba de suceder.- pidió Kyu.
-para empezar, ni siquiera debería estar aquí.
-bueno, venía decidido a hablar con usted sobre nosotros y me encerró en una habitación para besarme. Me siento abusado y creo que necesito una explicación..
Min lo miró sorprendida y boquiabierta, el hombre estaba bromeando?
Por más que se esforzó, no pudo contener una carcajada y comenzó a reír.
-que bueno que le hace gracia- Kyu sonreía también.
-usted puede ser muy gracioso, voy a ir a caminar así que puede regresarse a su casa.
-la acompañaré.
-no se lo pedí- respondió dándole la espalda y comenzó a caminar.
-no le pregunté si quería- KyuHyun caminó rápido hasta alcanzarla.
Con sus manos hacia atrás caminó tras la joven tomando cierta distancia, ya estaban lejos de la casa, estaban cerca de un granero viejo y abandonado.
-este lugar es muy privado- comentó admirando su alrededor.
-me gusta venir aquí para estar sola – enfatizó lo último.
-lo entiendo, me gusta. Y nadie viene muy a menudo, cierto?
-Cierto, nadie viene.
-entonces… podemos besarnos cuanto queramos.
KyuHyun se acercó a Min y la abrazó por la espalda descansando sus labios en su cuello. Min inmediatamente se alejó de sus brazos.
-Por favor pare mi Lord.
-podemos entrar a ese granero, cerrar bien la puerta y la haré sentir muy bien, permítame mostrarle lo que puedo ofrecerle.
-no puedo hacer eso- jadeó.
-le prometo que su virginidad quedará intacta, hay otras maneras de hacerla disfrutar.
-no! Basta!
Min con fuerza se alejó del agarre del duque cuando este insistía en tomarla entre sus brazos.
-debe detenerse ahora
-porqué?
-ya se lo dije! No estoy interesada! Además hice votos de castidad.
- no lo entiendo!- reclamó KyuHyun molesto ante tanto rechazo de la joven- Soy un duque, soy agradable y apuesto. Puedo prometerle que una vez se convierta en mi esposa, estará satisfecha en todos los aspectos, entonces qué excusa puede tener para rechazarme?
-no me interesa!
-acaba de besarme!
-fue para…
Y las palabras se atacaron en su boca, realmente había disfrutado besarlo, qué excusa podía dar?
-porqué no se deja de tanta excusa tonta y me dice la verdad.- exigió molesto.
-solo…
-solo dígame la verdad y dependerá de mi si deseo seguir insistiendo o es motivo suficiente para dejarla en paz.
-por favor no me haga decirlo.
-está en cinta?
-no
-tiene un hijo?
-no
-está comprometida?
-no
-el hombre de quien huimos es su esposo realmente y no su abuelo?
-nooo!
-entonces?
-es algo más complicado de explicar.- bajó la mirada ocultando su rostro a la vez que jugaba con el encaje de su manga.
-solo dígalo.
-va a matarme.
-tan malo es?- preguntó con genuina preocupación.
-lo es.
-tiene alguna enfermedad rara y le queda poco de vida?
-no- susurró con la voz temblorosa a la vez que sus ojos se llenaban de lágrimas.
-sólo…-suspiró- dígalo, por favor.
Min lo miró dudoso, suspiró y nervioso cerró los ojos con fuerza esperando lo peor, era el momento, antes de que fuera tarde y el duque se enamorara.
-soy… yo- tomó aire y lo dejó salir- soy un chico.Continuará...
🤭 les ha gustado? Déjenme saberlo en los comentarios 😨 cómo creen que reaccionará KyuHyun?
Nos leemos! Saludos!
ESTÁS LEYENDO
[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]
FanficEl duque Cho KyuHyun está en busca de esposa, pero está cansado de ver siempre lo mismo en los bailes de debutantes hasta que ve a una hermosa joven de la cual desconocía su procedencia. Será que ha encontrado lo que buscaba? y aún más importante, s...