Capítulo 1

1.8K 154 20
                                    

La música suave se escuchaba dentro del gran salón de los Kim, el ansiado baile anual de debutantes. Hermosas señoritas de alta sociedad que vestían sus mejores prendas para la ocasión, tratando de capturar la mirada de alguno de los varones presentes y con suerte, ser desposada.


No todas corrían con suerte, pero era también una buena oportunidad para hacer importantes amistades con alguien de buen título.


En uno de los jardines, sentado en una banca de piedra, el duque Cho KyuHyun, encontraba más entretenido ver como se consumía el puro en su mano. Detestaba esos eventos aburridos que pocas veces tenía algo interesante que ofrecer.


Sólo llegar y no pasaba ni medio minuto antes de tener frente a él a alguna señorita ondeando sus largas pestañas y mostrando un pronunciado escote en un intento  de coqueteo, envueltas en vestidos tan ajustados que le parecía todo un logro que pudieran mantenerse en pie. Era tan predecible.


Sólo una vez se interesó en una chica. La señorita Lee Seulgi. Hermoso cabello, ojos, cuerpo y voz. Parecía dulce y amable. Pero alguien notó eso primero y para cuando quiso acercarse, la joven estaba comprometida.


-señor, el carro está listo- anunció su chófer, pues Cho ya había tenido suficiente de aquel baile y decidió retirarse.
-bien, voy en un momento, sólo iré a despedirme de los anfitriones.


El empleado asistió y se dirigió hacia la entrada de la casa mientras KyuHyun se sumergía de nuevo en la muchedumbre.


-mi Lord- saludó la joven hija del duque de Salford, con una leve inclinación. Una pequeña de apenas 12 años que ni siquiera debería estar ahí.
-señorita Elizabeth, su padre sabe que está usted aquí?
-sólo he venido a husmear un poco- sonrió divertida- pero ya mismo regreso a mi alcoba, por favor! No se lo mencione a mis padres.
-no se preocupe.
-ya encontró algo interesante? No lo he visto bailar con ninguna dama.
-dudo encontrar algo que llame mi atención justo ahora -suspiró con drama- es una pena que usted sea tan joven.


La pequeña sonrió negando.


-papá dice que usted es difícil así que aunque yo fuera mayor, tal vez ni siquiera me miraría. -Cho sonrió divertido por la honestidad de la joven- pero mire, el salón está lleno de chicas hermosas, realmente de todas ellas, ninguna es lo suficiente?


KyuHyun miró hacia el centro del salón, donde las jóvenes bailaban al ritmo de la música acompañadas de algún caballero.


Observó atentamente a algunas mujeres, muy hermosas, pero ninguna robaba su interés. O eso pensó, hasta que la vio a ella.


Dónde demonios había estado?


Una hermosa joven de cabello rubio, ojos almendrados y de café oscuro. Labios acorazonados y tez clara. Al fondo del lugar, charlando animadamente con un par de chicas.


-Señorita, sabe el nombre de la joven de vestido azul?- preguntó sin despegar la mirada de la misteriosa mujer que nunca había visto.
-La rubia?- Cho asintió ignorando la risita triunfadora de la pequeña- es la señorita Sungmin de la familia Lee, el Conde Lee es su padre. Recién llegaron a las tierras cerca del lago. Es el primer baile de la señorita y sigue siendo soltera.


KyuHyun apenas y puso atención al nombre. Había algo en aquella mujer que le invitaba a seguir observando, de pronto la joven al sentirse observada, buscó a su alrededor hasta que sus ojos se detuvieron en él.


Cho le sonrió y asintió esperando alguna respuesta, pero grande fue su sorpresa al ver la expresión en el rostro de la chica, parecía nerviosa y alejó la mirada ignorando al duque.


Este, en lugar de dejar el asunto, se sintió aún más intrigado por la joven dama. Acaso no sabía quién era él? Era un duque e íntimo amigo del Rey Choi y después de todo, era el mayor atractivo que un varón podía tener para una debutante. Un pez gordo. Entonces porqué la timidez?


-que tenga suerte, mi Lord.


KyuHyun miró a la pequeña quien se disponía a retirarse, pero se detuvo de pronto y con un movimiento de cabeza, señaló hacia otra dirección.


-su presa se escapa, no la deje ir tan fácilmente.


Cho regresó la mirada hacia donde se encontraba la señorita Lee, notando que ya no estaba, buscó con la mirada en el salón y sólo alcanzó a ver la falda de su vestido, perderse tras las puertas que daban al jardín.


Sonrió triunfante, a solas le sería más fácil cortejar a la joven.











Continuará...

Nueva historia!! =) y lo mejor es que ya está terminada. Espero les guste, tal vez el primer capítulo no diga mucho, pero sean pacientes.

Espero sus comentarios sobre este capítulo.

Saluditos!!

[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora