Capítulo 3

1.2K 136 15
                                    

Vestida sólo con su camisón para dormir, descalza y jugando con las manos, la joven no dejaba de dar vueltas en su habitación siendo observada por su doncella.


-señorita Min por favor tranquilícese!
-no puedo Sora! Si al duque se le ocurre venir a buscarme, estaré en graves problemas.
-sus padres están aquí, verá que todo estará bien.
-mi abuelo es quien me preocupa.
-cree realmente que un duque venga a buscar a la chica que lo rechazó y se portó grosera?


Los pasos de Mi se detuvieron de golpe.


-tienes razón!- suspiró aliviada- su orgullo no le permitiría tal cosa.
-ve? No tiene de qué preocuparse.
-cierto.
-bueno, creo que es hora de dormir, vendré en la mañana para ayudarla a vestirse para que baje a desayunar con sus padres.
-gracias Sora.



La mujer sonrió cuando Min la abrazó  era un gesto bastante normal al que ya se había acostumbrado, claro que sólo era cuando estaban solas. Frente a los demás sería poco propio de una señorita de la alta sociedad abrazar a una empleada y ambas estaban conscientes.








♡◇♡◇♡









-y qué harás Cho?
-insistir hasta que me acepte.
-vas a humillarte por una chica que ni siquiera mostró interés en ti?
-debiste verla Siwon! Es bellísima!
-si tanto la deseas, puedo hacerla tu esposa mañana mismo.
-no, sabes que no me gustaría retenerla a mi lado por la fuerza, ella tiene que entregarse a mis brazos.
-no es propio de tí guiarte sólo por un rostro lindo o buenas curvas.
-tienes razón, pero con sólo verla mis manos comenzaron a sudar, moría por tomarla de la cintura y besarla hasta saciarme! Además si con mi título no se interesó en mí, quiere decir que no es como las demás chicas.
-y si es casada?
-de verdad? En este lugar todo se sabe, es imposible que sea casada y anduviera divirtiéndose en una fiesta de debutantes.
-bueno, pero si ella no es interesada, qué puedes ofrecerle que atraiga su atención?
-soy un hombre interesante.
-tanto que te rechazó.
-lo hizo una vez, pero dos no. Al final del otoño, estaré caminando con ella al altar.







♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇






Sora se encontraba guardando uno de los vestidos de Min, cuando su hija menor llegó corriendo hacia ella.


-Mamá! Hay problemas!
-qué sucede?- preguntó preocupada.
-es el Duque Cho! Está en el salón, viene a ver a la señorita!


Preocupada, la mujer salió a toda prisa, con suerte podría convencerlo de irse pues el conde no se encontraba en casa y Min estaba afuera paseando en el río.



Frenó antes de entrar, alisó su vestido y se decidió a entrar.


-Buen día señor.- saludó con una reverencia. – disculpará que la señorita Sungmin no le atienda pero ella no está en este momento.
-si no estuviera, la persona que me dejó entrar me lo habría informado, no es así?- Cho, con las manos hacia atrás, caminó hacia la ventana, Sora supo que no le estaba creyendo.
-bueno, realmente no está aquí adentro, ha salido a caminar y tenemos órdenes de no interrumpir.
-bien, iré yo a verla, dónde está?
-afuera.
-eso ya lo dijo.


Sora suspiró preocupada.


-señor, por favor ella no está interesada en un compromiso, incluso su presencia aquí  puede ocasionar un problema para la señorita.
-qué problema puedo causar? Sólo hablaré con ella una vez más y si me rechaza prometo no regresar.
-bien…








♡◇♡◇♡










Sungmin estaba sentada a la orilla del río, sus zapatillas y medias a un lado y sus pies descalzos eran refrescados por la corriente, observaba a los peces que pasaban a su lado y suspiró.



-así que le gusta mucho la naturaleza.


Min se puso de pie de un salto al escuchar aquella voz de nuevo, y giró asustada para verlo.


-mi Lord! Que sorpresa verlo aquí.
-sorpresa poco agradable, supongo.


Min no contestó, sólo desvió la mirada.


-fui a su casa a buscarla y me dijeron que estaba aquí, pero tuve que amenazar a muerte a su doncella para que me dijera dónde estaba- aclaró rápidamente al ver la expresión de molestia en la joven.
-ya le he dicho que no me interesa mi Lord, no sé qué busca entonces.
-soy un hombre que siempre consigue lo que quiere, y la quiero a usted, así que vengo a proponerle algo.


KyuHyun acortó su distancia y se acercó a Min, quien al sentir la cercanía dio un paso atrás, olvidando que estaba en la orilla, por lo que resbaló cayendo sentada y empapando totalmente su ropa.



Lejos de correr a socorrer a la damisela en apuros, KyuHyun se echó a reír a carcajadas, lo cual enfureció a Min.



-si fuera realmente un caballero no se burlaría y me ayudaría a salir. Es usted un grosero! Se supone que quiere cortejarme pero lo único que está logrando es que lo odie!


KyuHyun intentó calmarse y asintió.


-tiene razón señorita, he sido un grosero. Me disculpo.


Quitó sus botas e hizo un dobladillo a sus pantalones para entrar con cuidado al agua. Se acercó a Min y tendió su mano ofreciéndola para ayudarla a salir.



Min la tomó y antes de que el duque pudiera hacer algo, Min lo jaló con fuerza haciéndole caer también al agua.


Ahora era ella quien reía fuerte burlándose del hombre, quien sólo la observó en silencio.


-porqué no ríe? Acaso eso no es gracioso?


Kyuhyun negó y tomando por sorpresa a Min, le arrojó agua con su mano aprovechando el sentido de la corriente de agua, Min gritó intentando cubrir su cara, así que respondió al ataque y así comenzó una pequeña pelea entre ambos que duró algunos minutos hasta que terminaron riendo como un par de niños.



-tenemos que salir, o realmente va a estar en problemas.


Min asintió y con ayuda del duque se puso en pie y salieron del río.



Una vez afuera, Min tenía algunos problemas por manejar su vestido pues con el agua pesaba demasiado, al tercer paso tropezó y estuvo a punto de caer pero esta vez, los brazos del duque le sostuvieron por la cintura y las manos de Min se aferraron a sus brazos, quedando su pecho pegado al del varón.



Ninguno de los dos dijo nada, ambos viendo los ojos del otro.



KyuHyun bajó la mirada a esos labios que desde la primera vez que lo vio, habían robado su atención.



Húmedos por el agua dulce del río y rojos por la intensidad de ese momento. Importándole poco que la joven quisiera o no, los tomó en un beso intenso, más para aquellos labios que jamás habían sido probados por nadie.



Min abrió los ojos con sorpresa, era su primer beso, con un duque, uno a quien rechazó.


Terminó el beso y Min no pudo evitar suspirar.











Continuará...




Les está gustando? 😊
Hoy es un poco más largo el capítulo.
Muchas gracias por leer

[KyuMin] My dear lady. [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora