─ ⊰ ❀ ⊱ ─
ㅡ¡Ya voy! ㅡgritó por tercera vez al escuchar el repetido ruido del timbre de su departamento. Colocó sus zapatillas a medias y arregló su alborotado cabello rubio. Recién eran las seis de la mañana, se preguntó quién sería mientras se dirigía con rapidez a la entrada.
Metió la llave dentro de la cerradura dando dos vueltas para abrir la puerta, una brisa helada del pasillo lo golpeó obligándolo a cruzar sus brazos para retener el calor.
Sus ojos se posaron en una figura más baja que él por un centímetro.
ー¿Qué haces aquí? ㅡarqueó una ceja confundido. El contrario sonrió obviando la pregunta y pasó directamente a la sala del departamentoㅡ. Oye, te pregunté algo, Jungkook ㅡJin se dio la vuelta siguiéndolo por toda la sala hasta que el menor se desplomó en el sofáㅡ. Es raro que vengas a mi departamento, y mucho más a esta hora.
ㅡ¿Acaso no puedo venir a visitar a mi mejor amigo?
ㅡ¿A las seis de la mañana? Vamos, dime la verdad, ¿qué haces aquí?
Jungkook suspiró dándose la vuelta y lo miró de reojo para luego poner su brazo encima de sus ojos: la luz lo estaba mantando en conjunto con la resaca.
ーMi mamá no me dejó entrar a casa... ーrespondió.
ㅡ¿Otra vez? No soy tu paradero de emergencia, también tienes a Hoseok.
ㅡ¿Con quien crees que salí? ㅡrió por lo bajoー. Creo que él está peor que yo.
ㅡ¿Hoseok bebió? ¡Deja de corromper a mi pequeño! ㅡsu rostro puso una mueca de desagrado y llevó una mano a su pecho dándole a la acción un toque de drama maternal. Porque sí, Seokjin era como la madre del trío de amigos.
ㅡYa, ya. No grites, siento que me va explotar la cabeza ㅡse quejó.
El rubio lo miró directamente; estaba hecho un desastre, toda la ropa desarreglada igual que su pelo. Un olor muy fuerte a alcohol se desprendía de su cuerpo. Sinceramente no quería que aquel aroma quedase impregnado en su sillón.
ㅡVen, levántate ーlo tomó del brazo.
ㅡNo... déjame ㅡle pegó un manotazo para volver a su lugar.
Suspiró intentando controlarse, odiaba que lo desobedezcan y más que le pegaran.
ㅡJungkook... ㅡhabló con un tono cariñosoㅡ. ¡Mueve tu inexistente trasero de mi sillón en este preciso momento si no quieres que te eche! ㅡterminó con un tono de superioridad y enojo provocando que a cualquiera se le erizara la piel, y Jungkook no fue la excepción.
ㅡVoy, voy, hermoso hyung ㅡél mismo se levantó y se dirigió al baño, su mayor daba miedo cuando se enojaba.
***
Pasaron no más de treinta minutos cuando Seokjin tuvo que dejar de preparar el café al escuchar golpes en la puerta.
Hizo el mismo procedimiento que la vez anterior, asomando ahora solo la cabeza.
ㅡ¿Qué necesita? ㅡhabló mientras se aclaraba la voz, observo a una persona de espalda que no reconocía, abrió totalmente la puerta cuando se dio cuenta de quién se tratabaㅡ. ¿¡Hobi!?
ㅡBuen día, Seokjin hyung ㅡsaludó tambaleándose un poco, agarrándose del marco de la puertaㅡ. ¿Puedo pasar?
La cara del rubio era de frustración total.
ㅡ¿A ti tampoco te dejaron entrar a tu casa? ㅡpasó sus dedos por sus sienesㅡ. ¿Hobi?... Ey, Hoseok, ¿me escuchas? ㅡ rodeó rápidamente con sus brazos el cuerpo de su amigo antes de que se desplomase.
ESTÁS LEYENDO
❭❭ Soportándote por un mes. ⃔ 💐
Fanfiction"Las mariposas no pueden ver sus propias alas, por lo tanto no tienen noción de lo hermosas que son. Tal vez eres una mariposa, eres una persona maravillosa, solo que no lo ves." Seokjin, un fotógrafo reconocido, se ve en la obligación de convivir c...