03 | Con el pie izquierdo.

970 121 20
                                    

─ ⊰ ❀ ⊱ ─

Sus ojos vieron salir el cuerpo de Jimin por la gran puerta de madera, no le agradaba la idea de sacar fotos para una marca cualquiera, pero no debía de ser tan egoísta.

ㅡEs cierto que todos empezamos con algo ㅡse sentó sobre el escritorio mirando la calle transitada de la bella Seúl que lo vio crecer.

La puerta sonó seguida de la entrada de su secretaria, los tacos sonaron por el lugar hasta detenerse justo a unos metros del más grande.

ㅡAquí están los trabajos para mañana, no son tantos, seguramente en unas horas estarán terminados ㅡlos dejó sobre la mesa esperando a que Seokjin les dé una ojeada.

ㅡYongsun, quiero que postergues estas cosas para el martes, ¿si?

ㅡPero, señor Kim, algunas son importantes, no creo que sea conveniente... ya sabe, cancelar estas propuestas.

ㅡNunca dije que las iba cancelar, simplemente postergar. Me salió un trabajo sencillo para mañana ㅡla miró unos instantesㅡ. Quiero que prepares mis cosas.

ㅡEstá bien... ¿Puedo saber cuál es su trabajo sencillo del que usted habla?

ㅡ¿Recuerdas el chico de antes?

ㅡ¿El bajito?

ㅡEse mismo ㅡrió por el apodoㅡ. Pues quiere que saque unas fotos para su amigo.

ㅡ¿Es conocida?

ㅡNo, no es una marca reconocida.

ㅡPero es muy difícil que usted saque para gente así.

ㅡ¿Sabes, Yongsun? Creo que esto estará interesante ㅡacomodó su reloj de mano y se sentó en la silla.

ㅡSi usted lo dice... Yo me retiraré. Dejé mucho tiempo mi puesto sin cuidado.

***

Cerró la puerta de su auto. Pasando por el recibidor del edifio notó un muchacho alto hablando con el dueño de aquella construcción.

ㅡSí, lo sé, solo que-

ㅡMire, yo pagué una cantidad de dinero bastante alta por vivir aquí y ahora me encuentro que la calefacción está rota. Le dejé pasar lo de las tuberías pero esto ya no. ¡Estamos en pleno invierno y mi amigo y yo nos estamos muriendo de frío!

ㅡQuiero que se tranquilice.

ㅡ¡No me voy a tranquilizar nada! Esto no algo menor. Mire, o me arregla esto de inmediato o no sabe lo que le espera.

ㅡSolo manténgase calmado, no es el único aquí.

ㅡ¡Me tiene hasta acá con la tranquilidad! ¿Sabe qué? Váyase a la mierda, ¡Lo único que quiero es...

Seokjin, que se mantuvo de infiltrando en la conversación -que más que conversación era una fuerte discusión- cerca del ascensor. Quedó sorprendido por aquella persona.

ㅡQue mal caracter ㅡhabló por lo bajo para después apretar el botón del tercer piso. No quería seguir escuchando esoㅡ. Es verdad que el alquiler es caro y las condiciones muy bajas pero no creo que esas sean las palabra para expresarse ㅡseguía pensando en aquello a medida que las puertas se abrían para dar lugar al interminable pasillo con muchas puertas.

Jin fue muy bien educado en su niñez, así que escuchar esas barbaridades no eran de su agrado, vivía retando a Jungkook quien cado dos palabras incluía como seis maldiciones entre medio.

Dobló por el pasillo y se encontró con la grata sorpresa de la presencia de su amigo.

ㅡ¿En dónde carajos se metió el tonto este? ㅡdejo de tocar la puerta para marcar el número de su hyung.

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora