05 | Nadie lo vio venir.

722 99 6
                                    

─ ⊰ ❀ ⊱ ─

No pegó un ojo en toda la noche y ya eran las siete treinta. No quería que el estúpido de Kim Namjoon viviera bajo su propio techo, ¡era repugnante para él!

Respiró profundo, agarró con calma las sábanas y se destapó dirigiéndose hacia el baño. Tomó su cepillo de dientes, un poco de pasta dental y procedió a lavarse.

ㅡ¡Ay! ¡Maldición!

Seokjin casi escupe todo en el espejo por culpa de ese quejido proveniente del salón, con alguien ya en mente salió aun con el cepillo en la boca observando a Jungkook tomarse el pie dando saltitos.

ㅡMierda Jin, ordena un poco esto me acabo de clavar un lego en el pie.

ㅡTe jodes por andar en MI departamnete como si fuera el tuyo ーhizo énfasis en la palabra "mi" señalándose a si mismo.

ㅡTsk... ㅡ chasqueó su lengua bajando el pie descalzo, mirándolo sobre su hombro ㅡ. Además, ¿por qué tienes legos regados por el piso?

ㅡAyer vino Yon y se olvidó todo esto ㅡseñaló una caja llena de muñecas y demás cosas.

ㅡCreo que tu sobrina tiene una severa obsesión por lo unicornios vomita arcoírisㅡdecia mientras pateaba uno.

ㅡDéjala, así es ella. Ahora si, ¿me podrías decir por qué estás aquí nuevamente? Parece que no tienes casa.

Jungkook peinó sus largas hebras hacia atras con una sonrisa de lado, con todo su corazón deseaba que esto funcionara, exactamente no sabía el por qué, solo quería que ellos se llevaran bien. Un tanto extraño ya que el joven Jeon no era de preocuparse mucho por los demás.

ㅡVine porque temía que no te levantaras para recibir el nuevo inquilino.

Seokjin clavó fuertemente su miranda en Jungkook. La idea la odiaba tanto como al modelo, por culpa de esa gran idea sacada de la cabeza de su mejor amigo no lo dejó dormir casi nada.

ㅡCréeme, me iba a levantar.

ㅡOh, así me gusta, SeokJin hyung. Finalmente aceptaste en tu cabeza...

ㅡPara pegarle un puñetazo a ti y al otro saco de mierda ーlo interrumpió haciendo un puño su mano para golpear la palma de la otra.

Jungkook tenía una cara seria y desganada. ¿En serio iba a decir eso después de que anoche le hubiera mandado un mensaje diciendo que aceptaría? Si, definitivamnete a su hyung le faltaba algo...

ㅡ¿Sabes? Yo creo que a ti te falta algo.

ㅡ ¿Ah, si? ¿Qué es, Jungkook? ㅡse cruzó de brazos mirándolo con sorna.

ㅡSexo.

Bien, el rubio jamás se vio venir esa palabra.

ㅡ¡Claro que no! ーexclamó frunciendo su seño.

ㅡ¿Entonces como explicas el hecho de que estas todo el día de malhumor?

ㅡSerá por tu culpa, mocoso ㅡrefunfuñó entre dientesㅡ. ¡Y a ti te falta cerebro!

Jungkook: 1
SeokJin: 1

ㅡYa, hyung. Eso dolió... ㅡ volteó los ojosㅡ. Como sea, Jimin me dijo que los dos vendrían a las diez.

ㅡ¿Jimin también está involucrado en esto? Me parecía... ㅡ se hechó hacia atrás tumbándose en el sillón, agarrando un cojín y apresándolo entre su cuerpo con fuerzaㅡ. Quiero morir.

ㅡVamos, hyung, no es la gran cosa ーfue acercándose hacia él.

ㅡTú solo dices eso porque no tendrás que vivir con la persona que odias por un tienpo indeterminado.

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora