─ ⊰ ❀ ⊱ ─
ㅡ¡Joonie! ㅡun alegre Jimin saltó para colgarse del cuello de su amigoㅡ. ¡Te extrañaba!
ㅡYa, ya, estoy aquí, Jiminnie ㅡsonrió con ternura, su bajito amigo era su vida aunque algunas veces se peleaban muy fuerteㅡ. Solo pasó una semana, no es para tanto ㅡdespeinó su cabellera en forma cariñosa.
ㅡTal vez para ti no fue nada, pero para mi es un tormento no tenerte en el departamento. Me aburro fácilmente, además... ㅡhizo una pausa separándose del abrazo para mirarlo con acusaciónㅡ. Hay una bolita de pelos que está muy revoltosa por tu ausencia.
ㅡ¿Rapmon? ㅡpreguntó con obviedad.
Miró como Jimin asintió cruzado de brazos, su perrito era muy descontrolado cuando el mayor no se encontraba. Se extrañaban mutuamente, el can era su soporte junto a Jimin y sus otros amigos. Suspiró abatido. Deseaba pasar al menos un rato con su albondiguita blanca o llevárselo con él, pero Seokjin jamás se lo permitiría.
ㅡYo también lo extraño, pero ya sabes... Seokjin ㅡgiró los ojos irritado.
ㅡReglas de convivencia, ¿no? ㅡrió por el silencio de su amigo moreno que dio a entender como un "si"ㅡ. Quién lo diría... el gran Namjoon se deja manejar.
ㅡ¿Qué?... Jimin, no es por dejarme manejar, más bien es un poco de moral después de todo, no es mi departamento.
ㅡBue-bueno, creo que tienes razón... ㅡlo miró sorprendidoㅡ. ¿Entramos? Muero de hambre.
Jimin miraba pensativo el perfil de su amigo. Notó con solo unas oraciones compartidas con su hyung que este había cambiado un poco su forma de pensar. No se quería imaginar el cambio luego de tres semanas más, definitivamente su mente estaría dada vuelta. Seokjin tenía algo que logró que cambiara a Namjoon en algún aspecto, para bien o para mal. No tenía dudas con respecto a ello.
ㅡAllí hay una libre ㅡel más pequeño señaló una mesa cerca del ventanalㅡ. Vamos.
Los dos se sentaron mirando despreocupadamente la carta, leyendo las cosas que ofrecían. Luego de unas palabras intercambiadas eligieron que iban a pedir, el mesero anotó y se retiró dejándolos solos a ambos. El bullicio del edificio mezclado con el aroma de la comida era lo único que se sentía.
ㅡY bien... ¿algo para contar, Joonie? Cuéntame como te fue durante esta semana.
Namjoon apartó sus ojos de la calle para prestarle atención, pensó un momento para luego dar lugar a las palabras que salieron de su boca.
ㅡSupongo que... ¿normal?
ㅡ¿Lo afirmas o lo preguntas?
ㅡCreo que lo afirmo, después de todo ¿cómo sería una semana con alguien que no conoces casi nada? Para mi normal, cumpliendo con las actividades que nos mandan.
ㅡSí, pero yo me refería... digamos... algo raro o fuera de lo común.
ㅡ¿Cómo qué? ー no entendía muy bien la pregunta de Jimin. Según él, la semana con Jin fue bien... Cargada de insultos y peleas, eso era verdad, pero el día anterior se habian comenzado a entender, al menos eso pensaba Namjoon.
ㅡNo sé... ¿algún abrazo?
ㅡNo.
ㅡ¿Diálogo extenso? ㅡpreguntó con un atisbo de esperanza.
ㅡ¿Cuatro oraciones cuentan?
ㅡSupongo que no... ㅡjuntó sus labios en una mueca de desilución.
ESTÁS LEYENDO
❭❭ Soportándote por un mes. ⃔ 💐
Fanfiction"Las mariposas no pueden ver sus propias alas, por lo tanto no tienen noción de lo hermosas que son. Tal vez eres una mariposa, eres una persona maravillosa, solo que no lo ves." Seokjin, un fotógrafo reconocido, se ve en la obligación de convivir c...