10 | Día 5: juegos.

774 91 29
                                    

─ ⊰ ❀ ⊱ ─

Su celular sonó en el bolsillo derecho de su pantalón por tercera vez mientras tomaba un batido en un local cercano a su casa.

ㅡKookie... Kook... ¡YA, JUNGKOOK!

ㅡ¿¡Qué!? ¿Eh? ㅡpestañeó confundido por el grito de su amigo.

ㅡTu celular no deja de llamar y tú ni reaccionas, ¿en qué piensas tanto? ㅡ Hoseok bebía mientras lo veía entrecerrando sus ojos. Ya hacía unos cuantos días que su amigo se encontraba raro y por raro se refería a divagar en sus pensamientos, actitud extraña en Jungkook, era algo difícil de ver.

ㅡEste... no, nada, cosas mías.

ㅡVamos, Kook, sabes que puedes decirme cualquier cosa ㅡapartó sus labios del sorbete de plástico negroㅡ. Sé perfectamente que te pasa algo, no puedes engañarme, niño.

ㅡEn serio, Hoseok, no me sucede nada, ¿bien?... solo estoy pensando en la universidad, tengo algunos proyectos por entregar.

ㅡJungkook... tú no tines más proyectos, el último lo entregaste la semana pasada. ¿Sabías que eres pésimo mintiendo?

El menor de los dos solo suspiró rendido. Su hyung era muy observador y lo tenía en la mira con la carrera que estaba siguiendo, siempre los animaba para que jamás se rindiera. Pero en estos momentos odiaba que su amigo fuera así.

ㅡEn serio, no sucede nada ーinsistió cansado.

ㅡMhm... Bien, te creo.

En el momento que su hyung dijo la última palabra una canción muy conocida de una banda de chicas que emanaba de su celular anunció que lo estaban llamando.

ㅡ¿Tienes de tono la canción Russian Roulette?

ㅡ¿Hay algo de malo en que me guste Red Velvet? ㅡpreguntó divertido mientras agarraba su móvil y deslizaba el botón verde contestando con un "¿si?"

Su cara pasó de neutral a una confundida arqueando una ceja. Hoseok lo miraba también confundido, se notaba que con la persona que estaba hablando se encontraba gritando por el otro lado de la línea.

Jungkook levantó los ojos observándolo haciendo una mueca, recibiendo como respuesta del bailarín un movimiento de cabeza entendiéndose como que quería saber lo que estaba escuchando.

Jin... no entiendo nada de lo que dices, ¿podrías calmarte?

ASH, ¡JUNGKOOK!... y tú cállate, cabeza hueca. No estoy hablando contigo, no acotes nada... Mira, Jungkook, necesito que cambies de actividad.

Pero si ya arreglamos todas las actividades con Jimin. ¿Por qué debemos reformarlas?

¡Solo cámbiala! ーprotestó. Jungkook podría asegurar que estaba haciendo una mueca graciosa del otro lado de la línea.

¿¡Pero por qué!?

Me niego a jugar.

Seokjin Hyung no entien-... ¿acaso es porque no sabes jugar videojuegos? ーse auto-interrumpió.

ㅡ...

Hyung... ¿es eso?

¿Y tú cómo sabes? ¡NO TE RÍAS, CARA DE CIRUELA!

Jungkook estaba sorprendido, no solo porque Seokjin no supiera jugar, sino porque estaba insultando a Namjoon sin vergüenza alguna. Seokjin siempre destacó por un vocabulario impecable y le parecía una falta de respeto dirigirse de tal manera a las personas. Sabía que Namjoon sacaría insultos del interior de su amigo, pero no de esa forma tan constante y desvergonzada.

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora