04 | El Plan.

796 103 12
                                    

─ ⊰  ✩ ⊱ ─

Ya había pasado una semana desde el incidente del domingo pasado. Jimin le había insistido varias veces de volver a intentarlo, pero Seokjin se seguía negando. Con solo recordar a Namjoon sus manos se volvían puños involuntariamente.

ーMaldito engreído, ¿quién se cree que es? ーmaldijo Seokjin mientras editaba algunas imágenes en su laptop.

Jungkook lo miraba arqueando una ceja desde el desayunador. Durante la semana, en lo que el castaño pudo observar, Seokjin imitaba gestos de Namjoon y repetía las cosas que le dijo con tono infantil. Era la primera vez que lo veía actuar de esa manera y le preocupaba que ese encuentro afectara tanto a su hyung.

Metió una mano dentro de su bolsillo trasero en busca de su celular para cerciorarse de la hora. Ya debía marchar para casa, su madre debía de estar esperándolo.

ーYa me voy, hyung, no me vayas a extrañar, ¿eh? ーlo abrazó desde atrás al mayor con algo de brusquedad, provocando que este casi se estampara contra la pantalla.

ー¡Por su puesto que no! ーrespondió descruzando los brazos del contrarioー. Ten cuidado, niño, mándame un mensaje cuando llegues a tu casa ーle pidió mirándolo serio a los ojos.

ーSí, mamá, como si algo fuera a pasarme.

ー¿Quién sabe si no chocas esta noche?

ー¡Hyung! ーlo regañó pegándole en el hombroー. No me tires malas vibras.

ーYa, ya ーle revolvió afectuosamente el cabelloー. Mándale saludos a tu madre de mi parte.

ーSerán dados. ¡Nos vemos! ーse despidió mientras se dirigía a la puerta colocándose su abrigo, el pasillo siempre estaba a temperatura hambienteー. Uh, deberían poner calefacción aquí también ーse quejó al cerrar la puerta detrás de si.

Siguió caminando hasta el elevador dando vueltas su juego de llaves en su dedo índice. Presionó el botón para que este ascendiera hasta el tercer piso. Al abrirse se encontró con un Jimin un tanto frustrado.

ーBuenas noches, pequeño ーlo saludó apoyándose en el marco del elevadorー. ¿Por qué esa cara de pocos amigos?

Jimin ni siquiera se había dado cuenta de que el ascensor ya había parado. Su mente últimamente se centraba en Namjoon y en sus pocas ganas de cooperar. ¿Qué le costaba ser amable al menos una vez en la vida? Lo había hecho quedar mal con Taehyung, Seokjin y el muchacho castaño, quien parecía ser la mosca personal del fotógrafo.

ー¿Jimin? ¿Estás bien? ーJungkook se inclinó un poco para que sus ojos quedaran a la altura y a menor distancia.

Recién pudo conectarse con la realidad al escuchar su nombre. Se sobresaltó al encontrarse a tan corta distancia con el menor y su rostro se ruborizó.

ー¡Ho- hola! Yo, uhm... es-estaba, bueno, ya ves, eso ーrespondió intentando sonar seguro. Comenzó a preguntarse si realmente había estado pensando o hablando en voz alta. Deseaba que fuera la primera opción, de no ser así estaría fritoー. ¿Y tú?

Jungkook soltó una carcajada. Trataba de taparse la boca pero era en vano. No entendía por qué Jimin le causaba tanta gracia.

ーLo siento, ¡lo siento! ーse diculpó entre risasー. Ah, Jiminnie, eres muy tierno ーrevolvió sus cabellos doradosー. Creo que no lo sabes, así que te lo diré ーse acercó hasta su oreja y susurróー. Mi nombre es Jeon Jungkook, pero soy Jungkookie para ti.

ーJungkookie ーrepitió con una sonrisita tímida. Si bien no le cuadraba del todo el menor su cercanía no lo molestabaー. ¡Yo soy Jiminnie hyung para ti! ーlo miró a los ojos mientras lo señalaba con su índice.

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora