00 | Advertencia.

2.1K 140 6
                                    

Hola, bebés. Antes de que comiencen a leer esta historia quiero dejar en claro unas cositas.

Primero: como verán en la descripción del fanfic, el shipp principal es NAMJIN, ¿okey? Sí, habrá otra pareja que luego lo van a saber, pero no quiero que escriban quejas negativas con respecto al shipp elegido. Por ejemplo: "oh, yo quería Vkook" por que sí, leí otras historias y este comentario estaba por todos los capítulos.

Segundo: esta historia esta escrita por dos personitas. Una soy yo, Lollioppa y la otra mi bella mejor amiga, Lady_Looz. Tal vez noten que cada capítulo estará escrito de formas diferentes y es porque quisimos arriesgarnos a escribir uno cada una, por lo cual habrá dos tipos de narración completamente opuestas.

Tercero: no queremos peleas en los comentarios.

Cuarto: elegimos este shipp por ser unos de los que no escriben muy a menudo. He visto y buscado que el Namjin es muy amado pero resulta que no hay mucha gente que se interese en escribir, así que decidimos darle una oportunad a esta linda pareja.

Quinto: esta historia tendrá bastante humor pero eso no le quita que tendrá su lado serio y un tanto dramático.

Bueno, y última advertencia... queremos de todo corazón que disfruten leyendo esto, nos hemos divertido haciendo esta novela y obviamente también deseamos que ustedes lo hagan también.

Ahora sí la escritora gruñona se despide y l@s deja leer la sexy historia.

Bye, besos en la nalga derecha. :3♡

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora