─ ⊰ ✩ ⊱ ─
Las clases habían transcurrido con tranquilidad. Si bien Jungkook era del tipo de alumnos que debían estudiar con demasiada anticipación y esforzarse al máximo para pasar con lo justo, lograba mantener la calma. No se alteraba por los parciales ni se desanimaba al desaprobar. Era bastante optimista en cuanto a sus estudios: sabía que aún había más oportunidades y aprovecharía todas las que pudiera.
Era de esos que vivien en el momento. Como en ese entonces, por ejemplo, se encontraba sentado en su pupitre apoyando sus codos en la ventana para sujetar su rostro con sus manos y deleitarse ante la hermosa vista que las nubes otorgaban desde allá arriba, en el gran manto celeste. Se entretenía descubriendo las distintas interpretaciones que podían tener las formas de sus amigas esponjosas mientras que sus compañeros comenzaron a guardar sus pertenencias apenas el timbre anunció el final de las clases. Una sonrisa ladina se formó en sus labios al descubir una nube que se asemejaba a un corazón. Inconscientemente la imagen de Jimin se dibujó en su mente.
Algunos describían a Jungkook como caprichoso. Él prefería llamarse a si mismo determinado; si se proponía escalar el monte Everest, lo hacía, sin dejar que nada ni nadie se lo impida. Y uno de sus objetivos era conquistar al pequeño rubio.
En ese mismo instante su celular, abandonado en su bolsillo delantero, bibró indicando la llegada de una notificación.
Al desbloquerlo se encontró con un mensaje de Jimin. ¿Coincidencia? Jungkook no lo creía.
Jiminnie hyung 💘
15:21.Qué tal Jungkookie?
Ya deberíamos enviarles la actividadJungkook
15:21.Buen día hyung
Sí, deberíamos
Lo haces tú o yo?Jiminnie hyung 💘
15:22.
Qué te parece si creamos un grupo donde estemos los cuatro?
Asi serán más rápida las cosasJungkook
15:22.Me parece genial!
Lo crearé
;)Creaste el grupo "El reto de los 30 días"
Añadiste a Jiminnie hyung 💘
Añadiste a El hyung más hermoso del mundo
Añadiste a Namjoon hyungJiminnie hyung 💘
15:25.Qué rapidez 😂
Namjoon hyung
15:25.Qué mierda es esto?
Jeon Jungkook
15:25.Es un grupo por donde pasaremos las consignas y ustedes las pruebas de que cumplieron
Como para hacer las cosas más dinámicasEl hyung más hermoso del mundo
15:26.Vaya, eso explica muchas cosas.jpg
Y qué nos toca hoy?Jiminnie hyung 💘
15:26.Deben proponerse matrimonio
Manden foto de las alianzas
ESTÁS LEYENDO
❭❭ Soportándote por un mes. ⃔ 💐
Fanfiction"Las mariposas no pueden ver sus propias alas, por lo tanto no tienen noción de lo hermosas que son. Tal vez eres una mariposa, eres una persona maravillosa, solo que no lo ves." Seokjin, un fotógrafo reconocido, se ve en la obligación de convivir c...