11 | Día 6: cine.

647 82 26
                                    

─ ⊰ ✩ ⊱ ─

Como todos los lunes, Seokjin se puso de pie apenas la alarma le indicó que ya era hora de iniciar su rutina.

Se dio una ducha, cepilló sus dientes y ya cambiado para ir al trabajo se dirigió a la cocina para preparar su desayuno y, por desgracia, el de Namjoon también.

Una vez en la cocina tomó cuatro naranjas para extraerles el jugo. En un tazón colocó los cereales y luego el yogurt.

Como nunca, Seokjin piensa que sería buena idea desayunar viendo las noticias.

Una vez que se sentó en el sillón se percató de que la sala aún seguía desordenada. Su compañero de piso tenía su orgullo muy herido respirando el mismo oxígeno y se fue en cuanto pudo. A Seokjin le dolía la cabeza como para ponerse a acomodar también, con suerte pudo apagar la televisión. Aún así la consola permaneció encendida, el fotógrafo desconocía los procedimientos para usar esa tecnología. Sería mejor optar por pedirle al menor que se encargue de ese asunto.

ーNamjoon, despierta ーcanturreó abriendo la puerta de su habitación tras haber dado tres golpes. El modelo se encontraba descansando boca abajo, una sábana lo cubría hasta los hombros.

Seokjin iba a proceder a sacudirlo, pero tropieza con una pila de ropa tirada al lado de la cama. Como consecuencia, cae perpendicularmente sobre el cuerpo del que descansaba.
E

n ese mismo instante Namjoon apoya sus brazos sobre el colchón para poder levantar su cuerpo y voltear la cabeza. Su semblante cambia de asustado a enfadado con solo ver el rostro sonrojado del irritante Seokjin.

ー¿Qué diablos haces en mi habitación? ーfrunció el ceño mientras se sentaba en la cama provocando que la sábana que lo cubría mostrara su torso desnudo.

ー¿¡Por qué duermes sin camiseta!? ーse tapó los ojos avergonzado al verloー. ¡Estamos en pleno invierno, hombre!

ーMe da calor, ¿pero a ti qué te importa? Estoy en MI habitación y si quiero dormir desnudo, duermo desnudo.

ー¿ESTÁS DESNUDO? ーsacó las manos de su rostro para mirarlo con una mezcla de sorpresa e indignación.

ー¿Quieres pruebas? ーalzó una ceja.

ーNo, no, no, no ーse levantó de la cama y volvió a taparse los ojos mientras caminaba en reversaー. No puedes dormir desnudo, ¡te lo prohíbo!

ー¿Que tu qué? ¿Me lo prohíbes? ーsoltó una risa sarcásticaー. Como si tubieras alguna clase de poder sobre mí.

ㅡ¿Disculpa? ㅡpreguntó incrédulo de lo que oíaㅡ. Escucha, querido, estás debajo de MI techo. Mi departamento, mis reglas ㅡsentenció con firmeza.

ー¡Jamás pactamos cómo íbamos a dormir! ¡No tienes derecho de cambiar nada ahora! Además no golpeaste la puerta, ¡estás invadiendo mi privacidad!

ーTampoco dijimos nada sobre no poder pasar a la habitación del otro. Estamos a mano.

ー¡Pero es sentido común, Seokjin! ¿Cómo vas a pasar sin permiso? Aunque sea tu casa no deberías, punto.

ーBien, si quieres reglas, hagamos reglas. El pijama es obligatorio y no se podrá pasar sin consentimiento a las habitaciones de cada uno.

 ❭❭ Soportándote por un mes.  ⃔ 💐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora