─ ⊰ ❀ ⊱ ─
Se puede decir que Seokjin es un amargado, meticuloso, perfeccionista, hasta un poco cascarrabias. Pero cuando se trata de su trabajo lo hace casi rozando la perfección. Es tan apasionado con la fotografía, parece otro Jin muy distinto al ordinario de su vida cotidiana. Obviamente si se trata de un modelo tranquilo, no como un Kim Namjoon que se queja hasta de una hormiga.
Hoy no fue la excepción. La mañana transcurrió tranquila: salió de su departamento encontrándose con Jungkook cargando bolsas de comida preguntándole a donde se dirigía tan tamprano. Le preocupaba que su hyung favorito se fuera tan temprano de su departamento, el más grande solo le revolvió el cabello diciéndole que tenía una sesión de fotos muy temprano y que no podía desayunar con él como lo habían planeado el día anterior, así que le dijo que desayune con Namjoon.
Pero ahora, su paciencia a este punto no se encontraba en su sistema. Su modelo de la mañana era un niño de once años de edad, si bien el amaba a los pequeños este no parecía ni se comportaba como uno.
ㅡMinKi, cielo, ¿puedes mirar a la cámara?
ㅡ¿Sabe, viejo decrépito? ¿Por qué no deja de molestarme y de llameme por apodos infantiles? Yo hago lo que quiero y si le molesta no tengo problema de llamar a mi mamá y le quita hasta su perro, ¿entendió?
La cara del fotógrafo era un poema, apretó fuertemente la mandíbula, era increíble lo poco educado que era ese niño. Miró de de solayo a Yongsun quien contemplaba todo en silencio.
ㅡEs mejor hacer lo que te pide, JinJinㅡsusurró hacía él. Después de todo estaba en lo cierto, no podía pelear con un niño de once años sin rebajarse a su edad y pareciera él el pequeño de esa sala.
ㅡLa tonta enana tiene razón. Tiene que hacer lo que diga sin ningún pero. Ahora siga, me estoy aburriendo de su penoso trabajo.
ㅡAy, maldito... ㅡla chica se puso roja de la rabia y salió de la sala. Si Seokjin fuera ella hubiera hecho lo mismo sin antes tirar al modelo por el balcón. Tenía que calmarse, sino a ese pensamiento lo haría realidad en cualquier momento.
El rubio solo respiró profundo tranquilizándose un setenta porciento de cien, eso sería suficiente para seguir con las fotos.
Fueron unas cuantas más hasta que ya estaban por terminar al igual que la mañana.
ㅡSolo falta poco, Seokjin... falta poco ㅡse tocó el hombro estirando el brazo para atras, se sentía cansado y solo eran las once.
ㅡ¿Ya terminamos? Tengo hambre ㅡMinki se cruzó de brazos sentado en una silla con todas las luces apuntándolo.
ㅡYa casi, faltan unos dos o tres cambios de ropa, la revista es un poco estricta y...
ㅡYa sé, no me cuentes todo. No quiero oír tu irritante voz, solo quiero comer.
El más grande se dio la vuelta mirandolo enfadado, era un Namjoon en miniatura.
ㅡMira... MinKi, ya sé que estas cansado y yo también. Sé perfectamente que no te caigo bien y tú a mí tampoco, así que intentemos llevarnos bien. Solo falta media hora, ¿bien?
El castaño lo miró cruzado de brazos aceptando.
ㅡBien.
ㅡOkey, gracias. Entonces... sigamos.
Tomó de vuelta su cámara que se encontraba en su cuello colgando, pero antes se sacó su abrigo marrón dejándolo abandonado en un perchero de pared. Apuntó hacia el diminuto modelo pero este se encontraba divagando mirando su suéter.
ESTÁS LEYENDO
❭❭ Soportándote por un mes. ⃔ 💐
Fanfiction"Las mariposas no pueden ver sus propias alas, por lo tanto no tienen noción de lo hermosas que son. Tal vez eres una mariposa, eres una persona maravillosa, solo que no lo ves." Seokjin, un fotógrafo reconocido, se ve en la obligación de convivir c...