[4] Duele, ¡Hyung!

637 64 6
                                    

-Vuelvan a su trabajo, quiero algo nuevo el día de hoy, cuento con ustedes, no? -Dijo el Jefe de Dispatch mientras que sus empleados asentían.

Solo tres iban a investigar, pues los de siempre.

Mientras tanto, la parejita solo se encontraban jugando, comiendo y haciendo tonterias por el parque, ellos sabian que los estúpidos de siempre los espiaban, asi que decidieron actuar como siempre en presencia de estos "Sapos."

-Nos siguen viendo? - Preguntó el castaño al pelinegro.

Taehyung sin disimular, se encontró con aquellos, "escondidos" en un arbusto.

-Inútiles desde aquí se ve la pierna de ese tipo-Bufó Taehyung frustrado, estaba harto de que lo siguieran a donde ellos iban, o que estaban al tanto de lo que hacían. Basta.

-Crees que lleguen a parar? -Preguntó Kook viendo al mayor.

-No sabría decirtelo pequeño- Respondió Kim.

-Tengo una gran idea-Dijo Jungkook con una sonrisa maliciosa que adornaba en su cara.

-Cuentamelo-Dijo Tae, mientras Jungkook le susurra a algo al oído y notándose una sonrisa divertida.

Ambos decidieron ir por unos callejones sabiendo que los espiarian.

En tanto con los que espiaban.

-hasta aquí es-Habló el mayor de los 3 empleados deteniéndose en un lugar seguro tratando de escuchar de lo que hablan.

-Hyung... Duele mucho-Se quejó el menor.

-Shhh, silencio-

-Lo hacemos en casa, te juro que duele y mucho-claramente se oyó una súplica por parte del menor-¡auch! ¡Hyung! ¡¡No toques ahí!! -Gritó más alto.

Los empleados solo escuchaban y comenzaron a grabar, saliendo de su escondite con un "AJÁ!". Pero lastima por ellos, por ser mal pensados.
Solo se encontraron con Taehyung agarrando el dedo del menor que al parecer tenía una "Herida".

-Ajá? -Dijo Jungkook con una ceja arqueada.

-..... Buenas tardes-Habló el encargado mayor retirándose con sus compañeros.

Así Jungkook y Taehyung rieron al lograr su objetivo "joder a esos sinvergüenzas".

Re mal todo xd

Jxthgguk~🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora