Quién pensaría que el día haya llegando tan rápido, Bang Si-Hyuk se encontraba ordenando cosas y hablando con profesionales he informando por redes que habrá algo muy importante que decir y que BTS está en eso.
Los integrantes estaban alistando se para ese entonces Jimin, Jungkook, Taehyung y Yoongi más que nerviosos, ya que la noticia era de aquéllos, los demás integrantes dándoles ánimos pero Namjoon aún seguía un tanto molesto, no sabía que pasaría dentro de unas horas ni como reaccionarian ante la noticia de las pareja homosexuales, no quería que BTS se separara, simplemente no.
-Chicos ya están listos? -Preguntó Seokjin viendo a cada uno con un terno elegante al igual que él -Vamos que el auto nos espera.
Todos salieron adentrándose al auto.
-Chicos, tómense de la mano...-Habló Namjoon esta vez dejando de lado el silencio.
Todos obedecieron ante la orden de Namjoon su líder.
-Pase lo que pase, prometanme que jamás... Nos separaremos, por favor, ustedes son como una segunda familia para mí yo los quiero mucho así que prometan lo -Dijo tratando de verse fuerte y todos se unieron en un abrazó desordenado pero cómodos para todos. -Lo prometemos -Dijieron en unísono los 6 integrantes excepto Namjoon ya que se encontraba sollozando.
-Gracias....
°
°
°
°
°
°
°°°
°°°°
°°°°°
°°°°°°
°°°°°
°°°°
°°
°
°
°
°Al llegar al evento que Big Hit creó, se encontraban varios camarografo y entrevistadores. Vaya...
Los integrantes se fueron a un cuarto y estuvieron ahí hablando de otra cosa y hasta practicando lo que dirían.
Un mánager entró dando la señal de que salgan y solo asintieron siguiendo la orden, hasta que las cámaras comenzaron a sacar flash eran montones que hasta estresaba.
El líder tomó el micrófono en sus manos y comenzó a hablar. —Buenas tardes con todos, este evento se hizo por el hecho de que queremos informarles algo.... —Tomó aire viendo a la prensa—Informarles sobre dos pareja homosexuales en este grupo... —Pudo observar como a las personas que estaban ahí se sorprendían por lo que decia— La primera pareja trata de Jeon Jungkook y Kim Taehyung...-Tomó aire- La segunda pareja es de Park Jimin y Min Yoongi... si más que decir Gracias por su atención y espero que nos comprendan y sigan apoyando a BTS tal y como somos —Y así se dió por acabado el evento que no duró casi nada y los 7 integrantes se retiraron.
Entraron a su auto seguidos por la prensa hasta que al fin lograron a irse.
-
-
-
-
-
-
--
-
-
-
-—Chicos L-Army hizo un hashtag apoyandonos y también a la noticia —Sonrió Tae pero no duró hasta formarse en una triste —Pero K-Army hizó otro, no nos apoyan, pero solo hay algunas que si... No se si sea bueno
—Sabía que K-Army haría eso, aquí son homofobicos somos un gran grupo y está noticia de seguro que fue muy sorprendente supongo que habrán algunas que nos hecharan hate por eso—Habló Yoongi esta vez.
Sonó el tono de llamada de Namjoon y este contestó alejándose un poco de los chicos—¿Si? Ajá.... ¿¡Así?! ¿¡Encerio?!... Wow... Si claro lo haré —Sonrió y colgó mientras iba donde ellos de vuelta—Chicos!!!
Los demás lo vieron confundidos todo el rato desde la llamada.
—Bangtan Sonyeondan.... seguirá con su mismo trabajo, no nos separaremos—Sonrió Namjoon para luego gritar junto a sus amigos de manera fastidiosa.
Todos unieron sus manos gritando.
—¡Bangtan sonyeondan!.
—Hacemos una fiesta? —Preguntó Seokjin con una sonrisa de oreja a oreja. —Claro que sí! —Contestó Namjoon.
Invitaron a sus amigos en ellos esta el grupo GOT7 y TXT su grupo hermano.
—Me encanta que su relación se haya confirmado es increíble de verdad —Habló Beomgyu con una sonrisa amistosa viendo a las 2 parejas.
—Muchas gracias—Respondieron en unísono —Pero...¡a disfrutar la fiesta! —Dijo Jimin poniéndose a bailar y tomar junto a todos.
<
>
<
>
<
>
<
>
<
>
<
>
<
>
<Las dos parejas se encontraban en una cita doble a quien se le ocurrió? A Jimin.
—Esto es genial! —Dijo Jimin con una sonrisa.
—Es verdad—Habló Jungkook para sentarse en una banca.
Taehyung a lo lejos reconoció a un señor acercarse.
—Chicos.... Se nos acercan. —Dijo discimuladamente y los demás volteando sin discimular.
Yoongi sonrió de lado y habló para que no se acerque más —¡Hey! Dispatch... ¡CONFIRMA! —Y soltó una carcajada por el hecho de que su relación no fue publicada por ellos sin no por su misma empresa.
Los 4 se retiraron felices y bibidibabidi esto terminó.
No pos esta historia me encanto un chorro y gracias por su atención de verdad muchas gracias y si hay fallas o faltas ortográficas pido disculpas. Y Gracias X2 l@s amo. 💜
Jxthgguk🍎
ESTÁS LEYENDO
Dispatch, CONFIRMA! [Taekook]
FanfictionDispatch, una empresa coreana muy famosa, decide investigar mas sobre Big Hit Entertainment. Pues hay una pareja muy notable, solo se necesitaban pruebas para confirmalo, si o si lo encontrarán. -°•Taekook/Vkook•°Taehyung Top/Jungkook Bottom•° -°•...