-Min Yoongi!!! Devuelveme a mi pollo!!!!-Dijo un rubio corriendo ya algo agitado.-Es pollito!-Corrigió Yoongi con una sonrisa en sus labios.
¿Como demonios Min Yoongi se encariño con el pollito?
Pueees.FLASHBACK
-Aleja a tu estupido pollo de mi cara Jimin!- Habló molesto el chico pálido.
-Vamos hyung!dale cariño!el te ama!!tu no! eres malo! -Puchereo el menor acariciando a su pollito.-Sabes, el pollito te dara mucha suerte tan solo cariñalo- Habló el menor dandole al pollito y éste solo se rindió tomando en manos al pollito que descansaba tranquilo.-Que de suerte ten...-Fue interrumpido por una llamada.
-Alo? Este...si?..QUE?! ES ENCERIO?!VOY A LLORAR!!!si si!!voy!!voy!!- Colgó y beso al pollo feliz.-Jiminnie!!me gané la loteria!!-Exlamó con una sornisa de oreja a oreja- Ire a reclamar mi dinero!adiós!!-Solo dijo eso y salió con el pollo en manos.
-Hyung!mi pollo!!-Dijo Jimin viendo como se iba- Vaya... Jamás pensé que si daría suerte...
FIN DEL FLASHBACK
Y por eso Min Yoongi se encariño con el pollito del menor.
-Jin Hyung!!!-Gritó el menor y el mencionado bajo.- Me llamas?- Habló mirandose las uñas.-Si!Min Yoongi no me quiere dar mi pollito!!es mío!solo mío!-Dijo haciendo berrinche.-Yo lo recuperé!-Respondió Yoongi-Pero fue tu culpa que se haya ido antes!-Molesto se abalanzo sobre Yoongi logrando quitarle al pollo pero Min fue mas astuto que lo sostuvo de la cintura evitando que se escapara.
-Suelteme suelteme!!-Dijo Jimin moviendose en Yoongi.-Sigue así-Sonrió Yoongi.-Mañoso!!!-Exclamó Jimin dejando libre al pollito que comenzó a correr por la sala librandose de esos locos.
-Mañoso!-Dijó cruzandose de brazos- Vamos Jimin!Así de mañoso me amas! Hasta pides más!
-Yo nunca quize oír eso adiós-Dijo Jin subiendo a su habitación.
-Vamos Jiminnie un besito, si? El pollito es nuestro pequeño bebé no pelearemos por el.-Dijó con una sonrisa viendo como Jimin a su vez sonreía igual y le plantaba un beso a su amado.
-Tae!Tae!Tae!Tae!Taeeeeeeee!-Dijo un castaño alterado viendo a su enamorado descansar tan tranquilo.
Taehyung gruño.-Que?..-Pregunto al llamado- Hola-Sonrió Jungkook molestando a su chico mientras salía.- Vamos Kook!dejame descansar!.
Era la sexta vez que lo molestaba cuando dormía. Hasta Jungkook de nuevo apareció haciendo sonar una trompeta como si fuese un niño jugando con su papá.
-Jungkook! Ya! Para! Tengo sueño!-Gritó el mayor y error no debió hacerlo viendo como los ojitos del castaño se aguaban y salía de la habitacion, pero este fue más rápido sosteniendolo de la muñeca y jalandolo hacia su cuerpo en un calido abrazo.
-Disculpame Jungkookie no quize gritarte pero... es que estoy muy cansado, tu debes entenderme, hay veces para juegos y otros para descansar -Suspiró viendo que no se calmaba.- Disculpame, si?- Jungkook levantó la mirada tocandole la mejilla.
¿La mano de jungkook es grasosa?Pensó Taehyung .
Viendo como el menor tenía aceite en la mano haciendo la novena broma con una sonrisa. Éste solo se dispuso a reír dandole un beso en los labios y la vez embarrandolo con el aceite.
Lo amaba tanto que aguantaría sus estupideces.
FIN
Como que extraño mucho esta madre y pues decidí escribir un extra jeje
i love you.~Jxthgguk🍎
ESTÁS LEYENDO
Dispatch, CONFIRMA! [Taekook]
FanfictionDispatch, una empresa coreana muy famosa, decide investigar mas sobre Big Hit Entertainment. Pues hay una pareja muy notable, solo se necesitaban pruebas para confirmalo, si o si lo encontrarán. -°•Taekook/Vkook•°Taehyung Top/Jungkook Bottom•° -°•...