[2] La Verdad...?

782 70 3
                                    

Kim Taehyung y Jeon Jungkook se encontraban en pleno acto (ustedes saben).

Mientras tanto en la entrada del hotel se hallaban 3 personas con ropa decente y unos zapatos bien lustrados, empleados de Dispatch. Viendo el lugar.

Jungkook y Taehyung fueron muy distraídos al no darse cuenta si los seguían o no, pues un error de ambos un error lo comete cualquiera, no?

–Buenas noches —Habló el empleado pues era la mano derecha de Dispatch, el ayudaba con las investigaciones.

–Buenas — Respondió sin cortesía el del mostrador.

–Queremos saber si dos jovenes se encuentran aquí, me refiero a dos chicos.. hombres— Dijo aclarando.

–Lo siento bro, no puedo darle información de las personas hospedadas — habló esta vez guardando su teléfono.

–Y ... Por  mil wons? — Negoció

–L-lo siento, no puedo me pueden despedir.

–Mil Quinientos? cierro—Habló serio.

–...Esta bien, acepto —Habló rendido.— No es la primera vez que vienen, ellos se hospedan seguidamente y estan en la habitación 54, solo eso sé

–Bien, cumpliré con mi trato— Sacó dinero dentro del bolsillo secreto de su saco y sin más se lo dio yendo hacia aquella habitación que nombró.

Caminando a pasos largos al fin llegó escuchando risas al asomarse un poco para oír bien, por poco y se cae siendo sorprendido por Taehyung quién la abrió.

–Usted de nuevo? — Dijo taehyung viendolo con total seriedad, pues a quien no le incomodaria que lo sigan a cualquier lado.

–Buenas noches Joven Kim, asi es yo de nuevo, usted ya sabe mi trabajo— Habló como un total sin vergüenza, como si espiar no fuera algo malo.

–Si van a preguntar que fue lo que hicimos, pues ya es obvio—Esta vez hablo el menor de todos. Jungkook.

–Entonces ustedes...

–¡Pero Claro! Descansar, en casa los miembros son muy ruidosos, a parte despúes de ensayar que mejor que dormir? —Sonrió el castañito.

– ¿Y tienen que dormir justo ustedes dos? Y en un hotel? — Respondió.

–No veo lo malo, a menos de que usted tenga la mente tan podrida como para pensar lo peor — Habló Taehyung de lo más seco.

–Ustedes tienen algo y eso lo sabemos—Los miró serios.

–Claro! Tenemos ojos, nariz y boca — Sonrió Tae con su típica sonrisa cuadrada como si fuera un niño y salió junto a Jungkook dejando a los 3 empleados con la duda.

❤️

Jxthgguk~🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora