[12] ¿Gato?

353 39 1
                                    

Capítulos finales.

-Yoongi Hyung!!!! -Gritó un pequeño sentado en el sofá con un pollito en el pecho -Yoongi hyung! Hazme caso! -Formó puchero.

-Te vez horrible haciendo eso -Habló el mayor de ambos guardando su celular y dándole la atención. -Si trata de tu pollo me importa un carajo.

-Envidioso y si trata el pollito tiene hambre y se acabó su comida, vamos a comprar los tres juntitos. -Dijo alegre cariñando al pollito.

-Vete solo que estoy muy cansado.

El de cabellera rubia suspiró. -Pensé que te gustaría la idea de ir los tres juntos... Pero veo que no... -Habló cabizbajo y salió de la casa con el pollito en brazos.

Obviamente que Yoongi se sentía mal por no acompañarlo, así que agarro su casaca y salió de inmediato chocandose con Jimin.

-Sabía que vendrías -Comentó feliz y con la mano izquierda sostuvó al pollito y con la mano derecha la de yoongi llevándolo hacia una tienda cerca.

Pedieron la comida de pollitos pequeños y Jimin estuvo más que feliz y abrazó a Yoongi.

-Te pones tan feliz solo por comprarle comida a tú pollo? Encerio jimin? -Suspiró -Por eso quería adoptar a un gato es mil veces mejor que un simple pollo.

-Oye! Te puede escuchar! -cubrió con su mano al pollito-Malo! Es un animalito como lo puedes tratar así! Malo! -Exclamó.

-Jimin es un poll.... -Se interrumpió y un poco más atrás observó a una persona que se le hacia conocida pero con ropa muy distinta grabando la escena desde un árbol. -Vámonos de aquí.

-No! Yo me iré al parque con mi pollito! Tu si quieres vete a adoptar a tu estúpido gato perezoso y sabes! Es igual a ti! -Molestó se fue dejando a Jimin irse, no lo iba a seguir pues estaría dando más material a la persona que estaba grabando así que solo se fue a casa.

-

-

-

-

-

-

-

-

En la noche Jimin entró encontrándose con quien menos quería, Yoongi.

-Jimin donde has estado? Ya es noche y tu pollo? -Inicio hablando viendo como jimin bajaba la cabeza.

-Lo devolví a la veterinaria.... Por que tu no lo querías.... Estas feliz ahora?-Salió y le mostró a... ¿un GATITO? era color blanco- Ten - Solo dijo eso mostrando una sonrisa triste y sin ánimos se fue a su recamara.

Oh mierda....

Yoongi se sintió mal pues su pequeño chico se encontraba triste y todo es su culpa, por no querer a ese pollito.

Pero no esto no se quedará así.... Tengo que ir a recuperarlo, valdrá la pena...

Se puso un saco y salió de la casa directo a la veterinaria en busca del pollito.

Todo por ti minnie.

Recontra cortaaaa :'v pero ya no más al próximo ya estará largo xd.
I love you so much

~Jxthgguk🍎

Dispatch, CONFIRMA! [Taekook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora